¿Posteara alguien a las 0:00 1-1-07?

Encuesta
¿Posteara alguien a las 0.00h 1-1-07
89%
86
11%
11
Hay 97 votos.
Eol siempre tiene usuarios 24h pero creeis que alguien posteara justo a las 0.00.00 h?
Seguro que si, alguno se tomará las uvas delante de la pantalla.

Yo a las 00:00 no, pero seguramente esté toda la noche posteando por aquí (si es que hay alguien) que me quedo en casa sin hacer nada... [triston]
Alguno si que lo hara o creara un hilo para decir lo megaguay que es por crearlo a esa hora.
Mira hilos de hace un año (o dos o tres...) y ya verás, ya.
dark_mousy escribió:Alguno si que lo hara o creara un hilo para decir lo megaguay que es por crearlo a esa hora.

jajajaja me lo estoy imaginando;

[Hilo oficial primero del año #2006]
luismiparra escribió:jajajaja me lo estoy imaginando;

[Hilo oficial primero del año #2006]

Parece que vives en el 2005 :-p
Siendo canario, podría postear a esa hora y serían las 11. Luego ir a comer las uvas con mi familia y salir por ahi. X-D
Apuesto por el sí, y además no sólo un hilo...

Un saludo!!
Es fácil, portátil con wifi en el sitio donde te vayas a comer las uvas, dejas el post listo, después de comértelas das a envíar y terminas de tragarte el amasijo de uvas con tu primer post del 2007 colgado en EOL a las 00:00 :P

PD: No lo voy a hacer XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
landermon escribió:Es fácil, portátil con wifi en el sitio donde te vayas a comer las uvas, dejas el post listo, después de comértelas das a envíar y terminas de tragarte el amasijo de uvas con tu primer post del 2007 colgado en EOL a las 00:00 :P

PD: No lo voy a hacer XD

Huy huy.... muy planeado veo yo eso... seguro que tiene el post ya redactado y todo.

Yo no creo que entre despues de las uvas porque estare camino a mi casa.
Glamdirg escribió:
Huy huy.... muy planeado veo yo eso... seguro que tiene el post ya redactado y todo.

Yo no creo que entre despues de las uvas porque estare camino a mi casa.

[carcajad]

Que va, que va, de hecho no creo ni que postee después de cenar, estaré con mis padres un rato, me vestiré y a la rue. Si acaso igual entro para felicitar el año después de vestirme justo antes de irme, pero no sé, depende de lo vago que esté mañana XD
Pues fijisimo ke más de 1... a las 0:00 no sé, pero a las 0:04 o así ya habrá más de 1 felicitando el nuevo año.

Yo, kien sabe, a lo mejor me vereis por akí (no sé a ke hora) todavia no sé bien del todo donde estaré.
yo desde luego que no.. Desde las 19h ya estare fuera..
Yo posteo hoy... y postearé mañana, pero a las 0:00 lo veo más bien imposible.
El año pasado hubieron varios.
yo seguro k no xk kiero star comiendo las uvas con la family trankilamente... luego de fiestaaaaaaaaaaaaaaa, eso si... a las 00.05 stare fuera de ksa xk pasada la media hora en bcn, habrá mas gente en la calle k un sabado en un centro comercial[carcajad]
No creo que haya nadie aquí a las 12 no? habrán 3 gatos, a mí ya no me veis hasta mañana x la tarde, cuando me despierte xD
jackerr escribió:No creo que haya nadie aquí a las 12 no? habrán 3 gatos, a mí ya no me veis hasta mañana x la tarde, cuando me despierte xD

a mi hasta mañana x la noche xDDD
yo creo que si, siempre hay gente sin vida social en todos lados XD
dalo por echo, yo estaré aquí en casita, como siempre.
YaW escribió:Seguro que si, alguno se tomará las uvas delante de la pantalla.

Yo a las 00:00 no, pero seguramente esté toda la noche posteando por aquí (si es que hay alguien) que me quedo en casa sin hacer nada... [triston]

Yo depsues es problable que este, este año queda qudarse en casa.
Seguro que alguno postea a esa hora pero a mi que no me esperen...
Por cierto graciosa la encuesta "frikis de nivel" en este foro si hay algo que no falta son frikis de nivel. X-D
Aqui es donde mas frikis hay por bits cuadrados !!!
Space escribió:yo creo que si, siempre hay gente sin vida social en todos lados XD

Mira no es uqe tenga vida social, incluso seguro que te la triplico. Pero da que este año no peudo salir por motivos, no porque no tenga vida social chavalin [noop]

Te aseguro que me pego fiestas mas grandes que tu XD jejejejeje
Wolfstein escribió:Aqui es donde mas frikis hay por bits cuadrados !!!

Tengo que decir que la medida de superficie que has realizado es BASTANTE friky...xDDD...
Yo a partir de las siete de la tarde abandonaré EOL hasta el próximo año y seguramente hasta el día dos o por ahi no estaré totalmente "cuerdo" para postear aunque intentaré pasarme por insomnia para fichar [oki]
Yo desde que llevo en EOL este sera el primer año que no postee antes y despues de las uvas [buuuaaaa] hechare las macroconversacoines casi sin sentido de 20EOLIanos por el messenger xD

Saludos [tomaaa]
Yo pasaré a eso de las 00:15 a felicitar al personal antes de pirarme de fiesta.
Yo postearé ya que no salgo por ahi asi que estaré con la family pero haré alguna escapadita.XDXD
Yo espero estar lo suficiente "borracho" y lejos de un pc.... es sacrificado, pero hay que hacerlo [poraki]
Cafetino escribió:Yo espero estar lo suficiente "borracho" y lejos de un pc.... es sacrificado, pero hay que hacerlo [poraki]

+1! [sati]
Cafetino escribió:Yo espero estar lo suficiente "borracho" y lejos de un pc.... es sacrificado, pero hay que hacerlo [poraki]

+1 [jaja]

Un Saludo ;)
estoy seguro de que si xD
Yo a las 00:00 no... pero a las 00:15 posiblemente si... es lo que tiene no salir en noche vieja :(
Yo a partir de las 6 ya no estoy en casa, y hasta mañana por la tarde no postearé [barret].

Pero seguro que hay gente posteando a las 00.00, no tienen por qué salir todos.
Pffffffffff, yo me voy a las 20:00 hora zulú a casa de un colega. Y está noche taja, pero como no salga nadie por Castellón [+furioso] [+furioso] [+furioso] Espero que esté a petar, porque como vaya con la de mear...
Si,

todos los años hay alguien que postea [ginyo]
jackerr escribió:No creo que haya nadie aquí a las 12 no? habrán 3 gatos, a mí ya no me veis hasta mañana x la tarde, cuando me despierte xD

Ahora mismo hay unos 1600 usuarios Online, kedan 4 horas, yo te digo ke a las 12 hay un 10 % (al menos) de lo ke hay ahora X-D
Al menos lo intentarán. XD
39 respuestas