Posteemos nuestro firmware, placa, pack y fecha de compra

Pues eso, creo que seria buena idea postear que firmware lleva nuestra psp, la placa o el pack con la que la compramos, para saber cual seria la mejor opcion para comprar una psp hoy en dia y ayudar a los demas a decidirse, incluso seria bueno poner el color de la psp. Un saludo.
mi psp es negra con firmware 3.03 placa Ta-082 benia con el giga pack y la compre ace 1 mes y medio. [hallow]
Sabiendo de que serie es (la letra) se puede saber todo eso tranquilamente
j.solas escribió:Sabiendo de que serie es (la letra) se puede saber todo eso tranquilamente

¿como podemos saber si es una version 3.40, que letra tiene que llevar?
j.solas escribió:Sabiendo de que serie es (la letra) se puede saber todo eso tranquilamente

se puede saber cuando sacaron la edicion, no cuando la gente la compra...
Lo digo porque de esta forma sabriamos, si alguien compra una version superior a 3.50, que letra lleva en la caja para no comprarla.
Saludos.
josendilla escribió:Pues eso, creo que seria buena idea postear que firmware lleva nuestra psp, la placa o el pack con la que la compramos, para saber cual seria la mejor opcion para comprar una psp hoy en dia y ayudar a los demas a decidirse, incluso seria bueno poner el color de la psp. Un saludo.

Creo que no tiene ni pies ni cabeza lo que propones porque cuando yo me la compré la compré con un pack que ahora no existe y así pasará con la gran mayoria.
Ademas fijate en las firmas y en las lecturas de los hilos y sabrás mas o menos que tienen los compañeros.

[rtfm]
Poco vas a sacar en claro porque a partir de septiembre la única que va a estar a la venta va a ser la slim.

Un saludo
weno, pues pido perdon por postear este post que no tiene ni pies ni cabeza, un saludo.
Buenas, cuando yo me compré mi PSP me ayudó saber la letra de la caja, para saber que firm traia.

¿En septiembre sony solo vendera slim?

Vah patrañas, no creo ni por un momento que sony valla a coger las no slim y las valla a donar al vertedero municipal...

jajajajajajaja
PSP 2.50 comprada el 24-07, con firmware actual 3.52 M33 pensando en volver a 3.40 OE, Negra y sin placa maldita, downgradeada en 2.80 ^^ [pos eso]
PSP negra comprada el 26/07/007 con vercion 2.81 y ta 082, downgrabe 3.03 y actualmente cf 3.52 m33-2.
josendilla escribió:

Buscando por aquí creo que ya está posteado, A=1.0, B=1.5... (busca el hilo para saber todas las letras) y placa ya que mas da la que sea?
PSP Negra placa Ta-081, firmware 2.5 value pack, downgradeada con 2.71, comprada en enero.
Salu2!
PSP Negra, 3.52 M33-2, TA-082, pack basic, comprada Febrero '07 (no me acuerdo el dia)
TA-082 con firm 2.5... comprada en junio del 2006...
Que dias aquellos que las TA-082 no se les podía hacer nada..., luego el HEN, luego en Devhook y luego el down para las entonces llamadas placas malditas. y ahora con FW 3.51 M33-6.
tiene algun sentido de scen este hilo?

porke ya hay unos hilos del numero de serie en la caja para seber comprar y ke bios viene!!!

lo ke propones ya se ha hecho... [idea]
PSP Negra TA-081; Value pack con el Persuit Force; firmware 2.0 Mayo 2006
PSP Pink TA-082; sin pack (japonesa); Firmware 2.81 Abril 2007

Cómo se ha dicho, no sirve mucho de guia para los próximos compradores... sin embargo, es una bonita recopilación.
La mia es ROBADA ¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja no es cierto.

negra, 2.6 - 3.5 - 1.5 - 3.52 m33-2, comprada hace 4 dias. suelo comprar una y venderla cuando se raya o se le muere algun pixel, esta es la 15a. ando tras una blanca.

Gran hilo ¡¡¡

de enorme interes y necesidad ¡¡¡

gran aporte ¡¡¡

hacen falta mas asi ¡¡¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡
[font=georgia,palatino][color=#ffffff]BLANQUITA, 3.52 M33-2, TA-082, pack basic.
Regalo de empresa...
PSP -----> 2.71>1.50>3.30 OE-A>3.52 M33-2 +Scandisk MS Pro Duo Ultrall 2GB. [looco]

[/font]
SALU2.[/color] [beer]
pues mi psp me la kompre la navidad pasada, el pack de psp blanca mas pro 6 y venia kon la version 2.71, actualmente en 3.40 oe y pensando en poner 3.52-2 m33
josendilla escribió:

Llevaria la R, yo me la compre hace un mes y era la 3.40 y en la caja era la R.
mi psp es negra,de segunda mano,comprada en chip-torrent.

Placa TA-082,esta muy bien cuidada.Creo que en un principio estaba en la versión 2.80,pero la compré con la 3.03oe-C,luego actualicé a 3.40oe-A,después a 3.51M33-7 y por último,a 3.52 M33-2.

La fecha de compra fue este 5 o 6 de julio,y el pack original era el giga pack,pero yo la compré en base.

Antes de comprar la psp me había comprado una MS SanDisk Original de 4Gb,que va muy bien.
La compre de segunda mano [buenazo]
Buenas,
Eso de la letra en el codigo de barras es de fiar?
Yo tengo reservada una psp blanca con la letra L, pero en el hilo q vienen todas las letras (hasta la P por lo menos) dice que lleva la 2.81 por confirmar... Me fio y me la pillo?

Un saludo
Fiate, lo de las letras es un codigo de SONY y al menos que se hallan equivocado al meterla en la caja... Yo me la pille, mire por el foro y vi que la R era la 3.40 y cuando abri la caja no me lleve ninguna sorpresa era la que tenia que haber. Fiate y pillatela y no pases mas tiempo sin ella.

Saludos.
mi primera psp era 1.52 la compre hace 2 años casi
mi segunda psp era 2.71 ta-82 y es de banesto y la vendi
mi tercera psp 2.71 blanca placa no ta-82/86 y la pille ace 6 meses
PSP Value Pack Negra (eur) XD
Placa -> TA-081 XD
Firmware original -> 1.52 XD
Firmware actual -> 3.52 M33-2 (en breve actualizo a 3.52 M33-3) XD
Fecha de compra -> 01-09-05 XD
27 respuestas