Posteen sus tenis

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso. Ayer andaba comprando tenis, ayer cambié despues de usar como por varios años VANS negras..

De hecho estuve apunto de comprarme otras negras, pero mi mamá me detuvo.

Mi pregunta es... Que tenis usan los eolianos??

Posteen sus tenis...

Yo uso estas y me encantan... Imagen

Y ahora me compre unas Puma, extrañas...

Que tenis usan ustedes?

Saludos..
Imagen
Estas son las mias,tengo 6 pares diferentes personalizadas,mi ultima adquisición unas Nike Air Jordan 1 retro gris T43,la verdad son muy chulas [360º] me encantan las bambas [Alaa!]
Edito : En la propia pagina de nike hay un editor para elegir color,diseño y poder personalizar las zapatillas a cualquier estilo y gusto,no sale nada caro la verdad,por 120 euros tienes unas zapatillas completamente diseñadas por ti,exclusivas y que nadie mas tiene [360º] Las de Hello Kitty son mis únicas zapatillas compradas directamente en la tienda,no me puede resistir son monísimas [360º]
Las mias no son tan fashion como las hello kitty, pero bueno XD

Imagen
Imagen
Imagen

Las Nike Air Force 1, sin las personas esas que salen.

Y las

Imagen

Puma Ducati
Como las llevo por épocas, ya que no suelo romperlas, he hecho una foto de todas las que suelo ponerme habitualmente, incluidas las botas, que son las que más uso xD

Imagen

Y es que las más viejas tienen cerca de 6 años, las siguientes tendrán al menos 4, y luego ya las demás son del año pasado (no sé qué me dio por comprarme deportivas xD).
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno me da pereza sacar foto pero bueno los míos son como estos:

Unas Vans La Cripta dos. como las de la foto:
Imagen

Unos Adio Hamilton v2, que están para jubilarse [+risas]
Imagen

Y unos DVS Gavin Classic como los de la foto
Imagen

Imagen

Eso es todo, saludos
Yo voy a poner mi herramienta para salir a correr, porque las otras no recuerdo ni el modelo que eran asi que no puedo buscarlas XD

Asics Gel Stratus
Imagen

Imagen
De normal voy con algo parecido a esto:
Imagen

Los domingos y eso para ir a misa a veces me pongo estas:
Imagen
Imagen

Las pille por 60 pavos solo en foot locker que estaba rebajadas al 50% ( o eso decian ) xDDD
Imagen

Y luego también uso una imitación de converse all star marca Jhon Smith
13 respuestas