postelgeist en mi dreamcast...

Hola amigos.
Me compre una dreamcast nueva puesto que la mia murio en un desagradable accidente, pero mi sorpresa es que la nueva consola (del pakete) al copiar un juego de dream no me lo corre y no entiendo el por que. Uso cds verbatim pero nada, e probado con el clone y nada, es todo inutil, ningun juego se me copia en condiciones y no entiendo el por que.
A ver si alguno sabe a ke se debe.
Gracias
se habló hace un tiempo que se iban a hacer las dreamcast que no leyesen Cd-rom, ¿no?, no sé, me suena algo, lo mismo es algo de eso
prueba con un CD de musica a ver si te lo lee la dreamcast
Creo que decian q las dc´s nuevas no len cd´s porque tienen una proteccion [agggtt]
Yo sigo pensando que no existen. Para empezar porque nunca he visto ninguna, y para continuar porque aseguran en dcemulation.com que en europa no se ha dado ni 1 caso.

Luego hay gente por este foro dice que si, que han visto alguna y tal... yo tb pensaba que habia visto una de un amigo, pero resulta que fue un cúmulo de casualidades y que al final si que se tragaba los cd's.
Eso se puede solucionar usando el "bin2boot", o cambiando la 1° sesion de audio por una de datos.
Leí en una revista de DC (no recuerdo cual) que la DreamCast versión Japonesa de Sakura Wars no leeria cds (creo que esta versión de dc, las últimas que sólo se distribuyeron en Japón)
No era algo así ke las últimas consolas no iban a leer cd para evitar la piratería? aunke si dicen por ahí ke no se ha visto ni una, puede ke fuesen solo esas versiones japonesas ke comentan.

SUERTE!!!!
creo ke esta es la tercera vez ke lo pongo en este foro... yo tuve una de las dreamcast que no leen cd's, ke no el del todo correcto, si leen cd's de musica piratas y originales, lo ke no leen son copias de juegos... espero que sea la ultima vez ke lo posteo....
y creerme, es verdad, mintiendo no gano nada :P
saludoos
A saber las veces k lo has tenido k decir ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si Temjin pone un post fijo de estos k hay en la parte alta del foro k diga "Si existen en España esas Dreamcast puñeteras" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La consola corre copias, pero el caso es que yo copio dichas copias y luego no me funcionan las copias de esas copias y no se que hacer, a ver si me podeis decir si hace falta algun programa y cual debo usar y como. Gracias
Yo las copias de seguridad de "mis copias de seguridad" [qmparto] [qmparto] las hago con Nero y me van de P... Madre
Escrito originalmente por Tanke2K2
Yo las copias de seguridad de "mis copias de seguridad" [qmparto] [qmparto] las hago con Nero y me van de P... Madre

Je je je, yo las hacía con el padus y me iban perfectas...esas copias de seguridad de las copias de seguridad XD....saludos...;)
¿A qué velocidad los grabas? Aunque te digan que no.. yo te recomiendo que los grabes a baja velocidad.. en serio.. lo tengo comprobado :D
Clone CD da problemas: Hace que la Dc se demore más en reconocer el disco y hace sonidos extraños...regrábalas en DJ ó en Nero

Suerte! ;)
ami me paso eso de ke las copias no van y tal, actualice las ASPI esas y perfecto...
pruebalo a ver... ahh tb cambie la marca de cd's a verbatim! (utilizaba tdk)
saludoos
[angelito] Pos yo los grabo a 4x, en CDs Memorex, y me van de fabula [poraki]
Pos yo las copias las grabo a 52x cuando no estoi haciendo nada y si estoi haciendo algo en el ordenata las grabo a 32x y me van perfectas con emtec/basf platinium y traxdata (verbatin no uso pq estan mu caros [666] ) y todo me va terfesto menos una vez que grabe el soul calibur con un cd de esos plateados sin marca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES PECADO!!!!!!!!!!!!
Esos CDs plateados sin marca no los grabes a 32x ni harto vino, lo mas lento k puedas (k tu paciencia pueda XD ) a 4x u 8x se graban bien, aunque no se dnd está el limite.
18 respuestas