Posteo en un hilo cerrado, lo nunca visto....

Menudo revuelo que se está montando en mutiplataforma...

Pero fijaos en esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704211518#post1704211518

Tras cerrarse el hilo ha llegado un nuevo mensaje 4 minutos despues, y despues del de Staff EOL.

Vamos, hacía tiempo que no veía 501 mensajes en un hilo normal. Y es que 4 minutos antes pude ver el hilo cerrado definitivamente.

Lo que puede hacer la sobrecarga.

Edit: El título ha quedado algo extraño. Entiendase posteo en acción de postear (como folleteo), no primera persona singular presente...
Me has cucado el hilo XD

Editado- Si la memoria no me falla, ya ha pasado alguna vez... Con el problema de que el segundo hilo se duplicó XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me has cucado el hilo XD

Editado- Si la memoria no me falla, ya ha pasado alguna vez... Con el problema de que el segundo hilo se duplicó XD

Fdo- An0n1m0

Si, pero las veces que lo tenía visto yo había sido por que otros moderadores habían posteado, que por lo visto ellos si pueden(achussss Alejo Achuss) aunque rápidamente borran las pruebas de uqe ha sucedido
Una vez nos paso en el hilo del Insomnio, se cerro uno con 502 posts, y se crearon 2 hilos nuevos XD
JanKusanagi escribió:Una vez nos paso en el hilo del Insomnio, se cerro uno con 502 posts, y se crearon 2 hilos nuevos XD

Eso ha pasado en esta edición del CEV, pero fue sin querer :o
4 respuestas