Poster con personajes de videojuegos muy currado

La zona de Sephirot/Aeris/Cloud es buenísima xD
Anda, si salen hasta obras patrias XD
Lo ví en Anait hace un tiempo y fué uno de los Guardar imagen... más rápidos que he hecho nunca. Algún día me haré un poster de esto :D.

Hay un montón de personajes que no identifico y me faltan unos pocos más o menos conocidos: ¿Dónde están Guybrus, Lara, los protas de los Metal Slug? ¿Se me han pasado?
Joder el jefe maestro estampado contra el pavo del carmageddon [qmparto] [qmparto]
Gooler escribió:
Hay un montón de personajes que no identifico y me faltan unos pocos más o menos conocidos: ¿Dónde están Guybrus, Lara, los protas de los Metal Slug? ¿Se me han pasado?

Guybrush sí está ^^

Otra versión con referencias:

Imagen
Vaya se me ha pasado con no verlo rubio y tampoco me había fijado en Lara en el cuadro de Larry, creía que eran chavalas de sus juegos.

En el cuadro de los "segadores", el 3º es el prota de Fable.

Edito, no, no puede ser el prota de Fable porque lleva un arma de fuego.
Que bueno

Sobretodo me ha gustado el juego de palabras con lo de Broken Sword xD
Lara está junto a las xatungas de Larry
El de los segadores sin nombre es el prota del Clive Baker's Undying

Asimismo la que esta tumbada en suelo con el traje morado oscuro y golpeada por todas partes es Maria del Silent Hill 2 (creo)

Abe de Abe's Oddysey saliendo de un Mad Cat XD

La chica que tiene encima al querubin (la que esta al lado de la mistress del dungeon keeper) es del Messiah de Shiny (junto con el querubin)

El barbaro de Blade sale dejando todo lleno de cuerpos y sangre para que lo limpie Roger Wilco XD

Y la de la arriba a la derecha del todo me suena de una aventura grafica, pero no se cual...
La de arriba a la derecha puede ser del Syberia?
Turyx escribió:La de arriba a la derecha puede ser del Syberia?

Premio para el Tales lover

Es Syberia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun me acuerdo del 'poster' de SNK cuando se extingui como compañia, con todos sus personajes... [buuuaaaa]
beuno poster... era muy pequeño...
Muy bueno, la verdad es que hay que tener ganas para hacer eso [plas]. ¿ Alguién ha visto si aparece Zelda/Link en el póster ?

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Muy bueno, la verdad es que hay que tener ganas para hacer eso [plas]. ¿ Alguién ha visto si aparece Zelda/Link en el póster ?

Un saludo ! ;)

No creo que salga porque son personajes de juegos que han salido en PC
Buenísimo, me encanta éste tipo de cosas [qmparto]

No he visto a los Commandos ni a Snake hasta que no he visto el póster con los nombres XD
me ha matado el pulso de diablo con el jefe de doom [qmparto]. goku se podía currar uno así pero con los avatares de la gente de multi, estaría gracioso la verdad.

saludos ;-)
jajajaja, elpulso eslomejor xDDDDDD
El puntazo que más gracia me ha hecho ha sido el de Othello y Sarge corriendo cada uno con la bandera del otro... y esa mirada de estar llamandose de todo en un momento, xDDDDDDDD

El poster es cojonudo ;)
hay una cosa ke no me cuadra, Caleb, "the Chosen" del blood, el nombre sale 2 veces, el de la porteria si ke es el (jugando en el multiplayer pa marcar goles con las cabezas de los zombies) pero tambien ponen su nombre a esa especie de cyborg ke sale corriendo con la tira de tuercas, y, la verdad, por mucho ke jugue al blood y blood 2 en su dia, no me suena ni esa forma de caleb, ni ke se dedicara a robar tuercas xD.

Podria ser del scrapland o algun similar?.

Y dicho sea de paso, el de abajo del todo, el barbaro con el casco de las alitas, kien podria ser, del Rune?, la verdad esk no se xD.

Atte
Evil Vega
lo.mejor.es.cthulhu... aque.juego,pertenece???porque.en.el.call.of.chtulhu.no.sale.......
Alguien sabe que le dice raziel a malak??

PD: El poster es la caña

PD2: se ve que solo son de cosas de pc, sino falta sonic y mario descaradamente.

PD3: Faltaba alguno del Deus EX
Gooler escribió:En el cuadro de los "segadores", el 3º es el prota de Fable.
Edito, no, no puede ser el prota de Fable porque lleva un arma de fuego.
Nop, es Patrick Galloway, de Clive Barker´s Undying, y la cabeza que sale volando es la de Lizbeth, una de las hermanas malditas [oki]
(vale, ya lo habían dicho XD )
Lo que también es un puntazo es ver a Aerith con un bote de ketchup y a Sephirot con una espada de coña riendose de cloud
La tia de morado que sale en la carretera destrozada es Eileen, del Silent Hill 4, que la pobre se tiraba casi todo el juego así xDDD

Otro que no tiene nombre es el que está matando al Nemesis, que es el del Blade no?

Ta mu guapo el poster [plas] [plas]
SuJaL escribió:La tia de morado que sale en la carretera destrozada es Eileen, del Silent Hill 4, que la pobre se tiraba casi todo el juego así xDDD

Otro que no tiene nombre es el que está matando al Nemesis, que es el del Blade no?

Ta mu guapo el poster [plas] [plas]

Coño es verdad, y yo diciendo que era Maria del SH 2 [tomaaa]

El que esta dando pal pelo a Nemesis es el barbaro de Blade, efectivamente.

Y el Caleb repetido esta mal, el Caleb bueno es del sombrero y gabardina, el otro creo que es uno de los enemigos del Quake 2, pero no lo tengo claro...
coño, si sale tukaram y nadie ha dicho nada
me encanta el de heroes, el de might and magic.. porque la verdad que en todos los might and magic parece que los personajes vallan asi..., y por no hablar del diakatana y el starcraft : ghost... xDDD.

muy muy currado.. echo en falta algun que otro juego... pero bueno...
ME ha hecho mucha gracia ver a Kane regando el tiberium y la señal de peligro de cangrejo gigante xDDD
que bueno XD, y no se ha olvidado twissen's, abe, simon, lechuck.. :D
Esta cabeza piramide xD

BUENISIMO
Dios qué bueno lo del blood!!!! XD

Enorme :P

Dos cosas:

a) Me lo pienso imprimir XD

b) No sé el lenguaje que hablan, pero Abe está diciendo seguro seguro

-Follow me!

-ok!

Previo:

-'ello
-'ello!
Jojo, q puntazo el another world, que recuerdos... :D
Que alguien me diga que la que está primera para hacer cola para ver a Cthulhu no es Scotia, del Lands of lore XD

Grande ese Simon con el equipaje de Rincewind, pero éste último debería hacer una aparición también ;P

edit: sí que es, no había visto la foto con referencias ^^
AlterElt está baneado por "troll"
Propongo que goku haga uno con los personajes de consolas. Si el estubiera de acurdo podriamos crear un hilo para que no se nos olvide nadie xD

A ver que dices goku xD

Megaposter actualizable YA! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El pulso entre Doom y Diablo es todo un puntazo, y el caballo de Heroes of Might and Magic mirando a la.... X-D
Esta hasta el Sr. Gonzo!

xDDD que currada
Que poster mas bueno!!!

Alguien sabe alguna forma de imprimirlo en DIN A3 y que salga con buena calidad?

Por cierto, que recuerdos al ver a ciertos personajes de juegos que ya ni me acordaba.
pedazo de poster [poraki] lo quiero en plan fondo de pantalla!
40 respuestas