Poster de marquesina de un kiosco. AYUDA!

¿Y cuál es ese póster? Por curiosidad.

De abrir esos paneles ni idea pero tampoco buscaría formas de hacerlo... lo de pedirlo ya es otra cosa.
Opción 1 pregunta al del quiosco cuando cambian la publicidad. Será semanalmente o quincenalmente

Opción 2 llama a la empresa que lleve la publicidad
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
¿Y no sería más fácil llamar a la empresa de publicidad a ver si tienen alguno o que al menos te lo vendan o te pongan en contacto con el distribuidor?

No sé, lo digo por buscar una alternativa que no sea ilegal.
Por desgracia estas cosas suelen ser destruidas cuando las cambian, y no las regalan ni las venden, a ver si tienes potra.
Me se de uno que tuvo que pasar por el cuartelillo al intentar sacar un poster de la primera peli de El Señor de los Anillos.
en el hilo de ID2 a un eolinao le dieron el poster de la peli, y le dijeron que los podian regalar si sobraban, pero no los de perfumes con famosas guapas (que son los que yo quiero cawento ).

busca donde este la empresa que los pone en malaga, llama o pasate por allí a ver hay suerte.
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:Por desgracia estas cosas suelen ser destruidas cuando las cambian, y no las regalan ni las venden, a ver si tienes potra.

efectivamente esto no se regala ni se vende para no hacer competencia con la venta de posters, pero de todos modos se suele escapar material.

en mi opinion la mejor opcion es intentar cazar un cambio de las marquesinas. se suele hacer de noche/madrugada pero creo que tienes mas opciones de conseguir el poster con el currela que lo cambia, que tratando con la empresa.
Todo lo que he escuchado es que eso luego los tiran, y no creo que les cueste darselo a una persona.

lo del kiosco, esta cerrado XD y si tengo que esperar a que lo cambien tendre que ir desde hoy hasta septiembre desde las 11 y media hasta las 3 de la noche a esperar que lo cambien, con lo que no me renta tampoco [carcajad]
buscaré la empresa de publicidad de las paradas de bus y eso y preguntaré a ver si por uno o dos posters pueden hacer la vista gorda de darmelos, a ver si hay suerte jajaja

PD: estos son los posters, lo que pasa es que los de la publicidad son mas largos y se ven las partes de abajo tambien:

Adjuntos

Estas a pedir ayuda para robar un poster? [carcajad]
Por norma de la empresa no te lo van a dar. Y los pocos que se "extravían" es porque lo hacen para ellos o amigos. Yo casi que descartaría la opción de que te lo vayan a dar xD
Tienes más opciones haciéndote amigo de alguien en un cine que ahí.
Flipante... lo siguiente será pedir consejos para hacer el puente a un coche ¬_¬
13 respuestas