Poster flipante de RE4

Imagen

Si alguien se anima a comprarlo, en eBay hay varios, de este, MP5, Mario Sunshine, RE0, Mario Kart... muy chulos. Yo me conformo en tener la imagen del poster cómo fondo de pantalla en mi 23" (me hace de cuadro xD), si alguien ve la ilustración por ahí que porfavor lo diga.
joder , pues esta chulo , cuanto te clavan por esto?
un saludo
muy wapo el poster, tendre que pasarme x ebay
Mejor me espero a que la revista club nintendo saque alguno gratis [jaja]
Joder, muy bueno. Esto... ¿Y cuándo se estrena la película? [+risas]
daesdiaz escribió:Joder, muy bueno. Esto... ¿Y cuándo se estrena la película? [+risas]

11 de enero en Usa [poraki]
Ummmmm, que wena pinta, tengo ganas de poder catarlo ya.
juasjuasjuas, cuesta la friolera de 20$ cada poster + gastos...

Nada, que quedara muy bonito en mi monitor, porque en mi cuarto dudo mucho que este algun dia xD

Os pongo el link por si alguien le da la vena friky: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8153469214&rd=1&ssPageName=WDVW#ebayphotohosting
a ese precio merece la pena enmarcar los porters. aunque casi te cuesta mal el contenido que el continente. :o
da_hot_funk escribió:a ese precio merece la pena enmarcar los porters. aunque casi te cuesta mal el contenido que el continente. :o

Toda la razon, aunque ahora que recuerdo tengo un marco enorme sin ningun poster. [jaja]

De todas maneras 20$ + gastos de envio es demasiada pasta por un poster que mas tarde te regalaran por todos sitios. [tomaaa]
Windows Killer escribió: Yo me conformo en tener la imagen del poster cómo fondo de pantalla en mi 23"

Como algo es mejor que nada, si te interesa como fondo de pantalla a los aldeanos con el maromo ese en medio (Y fondo en blanco) pues aqui te la dejo, pero eso si,
Solo la imagen de Abajo

A disfrutarlo.

1 saludo [bye]
10 respuestas