Póster

Hola a todos, he estado buscando por los hilos y no he encontrado nada relacionado, así que aquí estoy, aventurandome a crear uno nuevo.
A lo largo de todos los años he ido almacenando póster por reservas de videojuegos, compras y un largo etc. He ido colocando algunos, pero todos los métodos que se me ocurren acaban deteriorandolos (chinchetas, blue tack, celo...) y luego enmarcarlos se va bastante del presupuesto.
¿Cómo los tenéis expuestos vosotros?
Yo los pongo siempre con blu tack y personalmente, creo que es la mejor opción.
para mí no hay opciones, o los enmarcas o se van a la ...
Puedes intentar plastificarlos pero no se como quedaran nunca lo he hecho
Hola, tambien podrían colgarse del techo o a la propia pared con un hilo/pinza, algo así...

Imagen

Imagen

Imagen

o bien utilizar una pistola de silicona, que quizás sea menos dañina/invasiva que el blue/white tack..

Saludos
acabo de ver esto y tiene muy buena pinta.

https://youtu.be/NwkLRx6ZVOE?t=6m29s

alguien sabe donde conseguirlo ese marco montable desmontable?

-
como minimo hay que alisar (dejarlo bien plano) y proteger el poster con un acetato, plástico trasparente y un cartón detrás más unas pinzas.
y si se puede añadir un minimarco de plastiquete pues y algo para poder colgarlo en la pared , pues coh...

pero hay que gastar no sale gratis.
Hola compi!

Existe un tipo de cinta adesiva especial para posters.

Tienen pega por ambas caras, la pegas al poster y el póster directo a la pared.

Si luego quieres quitarlos por temas de mudanza o cualquier otra situación, simplemente lo despegas de la pared y supuestamente no deja marcas, yo no lo he probado aún pero he estado buscando opiniones. Eso sí, la cinta quedaría adherida al poster, pero es tan fácil como quitarla con cuidado o poner otra encima y listo.

Se llama cinta para poster, no tiene perdida!
Hay "marcos" baratísimos y puedes cambiarles el poster de dentro según te vayas cansando de ellos. No me parece un gasto tan exagerado.
@monte_alicatado La verdad es que nunca había visto eso, no me parece mala idea, aunque lo mismo con lugares con los que corre el aire estarían constantemente moviendose. Otro problema que le veo es que las pinzas a lo largo del tiempo acaben dejando marcas en el poster.
@Kirus ¿Dónde? Cualquier aporte puede ser interesante. Yo he mirado en tiendas rollo Ikea y cosas así, y desde luego "baratisimos" tampoco me han parecido. Sobre todo hablando de que hay muchos poster y muchas medidas, y generalmente ninguno las tiene iguales (las medidas) [360º]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Estoy en tu misma situacion,tengo mogolllon d eposters que quiero colgar y no encuentro la manera de hacerlo sin dañarlos de momento la opcion de las pinzas a sido lo mejor que se me ha ocurrido,y le he dado muchicimas vueltas.

Las pinzas cuanto mas pequeñas mejor que para un poster no hace falta practicamente nada(no pesasn)
Levatiracetam escribió:@monte_alicatado La verdad es que nunca había visto eso, no me parece mala idea, aunque lo mismo con lugares con los que corre el aire estarían constantemente moviendose. Otro problema que le veo es que las pinzas a lo largo del tiempo acaben dejando marcas en el poster.
@Kirus ¿Dónde? Cualquier aporte puede ser interesante. Yo he mirado en tiendas rollo Ikea y cosas así, y desde luego "baratisimos" tampoco me han parecido. Sobre todo hablando de que hay muchos poster y muchas medidas, y generalmente ninguno las tiene iguales (las medidas) [360º]

http://www.leroymerlin.es/fp/320202_cli ... =undefined

Si esto te parece caro ya ahí no me meto. Las medidas de los póster suelen ser estándar, aunque hay excepciones. Igualmente para esas medidas te los puedes hacer bien baratitos con el mismo sistema que tienen los que te he puesto.
@Kirus La verdad es que no había visto precios tan baratos, aunque como te digo cada póster que tengo tiene una medida distinta, por lo que por desgracia la mayoría de marcos casi que tienen que ser hechos a medida. Igualmente veré si alguno me vale y a por él que voy de cabeza. Muchas gracias!
11 respuestas