Posterguey con Metroid Prime

Mu buenas a todos, me pasa una cosa cosa mu rara con el Metroid Prime...

Lo compré hace poco y empecé a jugar, todo iba bien hasta ke al rato de estar jugando el lector hacia ruidos raros y se jodia todo. Salia la pantalla en negro y en letras blancas decia algo asi como "error interno de la consola, apague la consola y mire el manual de instrucciones" [buuuaaaa] . En fin, yo me cagaba en todo cawento y ya estaba pensando en enviar la consola al servicio tecnico, pero antes deso un amigo me dejo su Metroid, lo prové y hasta ahora me va todo cojonudo.

Como puede ser esto? En teoria todos los GODs son copias iguales no? Me tendre ke fastidiar y cambiar el juego por otro ya ke no tienen mas Metroids en la tienda...
Pues parece q tu GOD debe estar defectuoso....ves a la tienda donde lo compraste y q te lo cambien por uno nuevo...
Tranchete, a mi me paso exactamente lo mismo.Me pille el metroid player´s choice hará unos 2 meses.cuando llevaba unos 20 minutos de juego, se me quedó pillaó y me salia el mensaje que dices.volví a empezar de nuevo y ya no me volvió a dar hasta que llevaba unas 8 horas.y ya no me volvió a dar hasta el final.es con el único juego que me ha pasao,asi que no le daré mayor importancia....por ahora....
tio a mi m ha pasado unas kuants veces pro no precisamnt kon el metroid...
siempre se arreglaba pro hubo una vez k no rulaba nunka..
ya es preokupante pro weno hasta k no estalle mi kubo sgue sufriendo la kaña k le doy..y la k le dare kon lo k llega.. [poraki]
A mi no me ha pasado nunca eso pero he leido en otros hilos que puede ser por sobrecalentamiento de la consola.
A mí me pasó una vez, con el Metal Gear... y creo que es por el sobrecalentamiento de la consola, parece que el ventilador no es muy potente que digamos...

Intenta no jugar demasiado tiempo seguido, y si tienes la consola demasiado "encajonada" sepárala, los laterales tienen que tener espacio para que corra el aire...
Ganondorf escribió:A mí me pasó una vez, con el Metal Gear... y creo que es por el sobrecalentamiento de la consola, parece que el ventilador no es muy potente que digamos...

Intenta no jugar demasiado tiempo seguido, y si tienes la consola demasiado "encajonada" sepárala, los laterales tienen que tener espacio para que corra el aire...

Si esta bien ventilada te aseguro que puedes jugar con ella todo lo que quieras ¿Alguien dijo 8 horas seguidas al pso? XD
No se tios, del problema que comentais a mi nunca me ha sucedido. Me parece un poco rarrroooo rarrroooo rarrrooooo
Os puedo asegurar ke del calentamiento de la confola no es porke con otros juegos la he tendio muuuuucho rato conectada y no ma pasao nada.

Otra cosa puede ser ke por cuestiones del juego utilice mas la cpu y se caliente mas ke con otros juegos. ein?

Ale, un saludo!
eso es el GOD que ta defectuoso, porque yo con el metroid prime me he llegado a tirar 4 horas seguidas y no ha pasado nada...
Yo no tengo ni idea de estas cosas pero la causa podria ser que el MP tira mucho del lector entre las distintas fases del juegos, ( como cuando abrimos una puerta), carga todas las texturas y geometrias, vamos como todos los juegos pero a lo bestia, y si tienes la lente un poco cascada o sucia seria normal que diera error.
Puede parecer exagerado, pero yo tuve la consola encendida 30 horas. Alquile el Final Fantasy y no tenia la memory disponible XD , asi que decidi dejarla encendida toda la noche [looco] . En ningun momento note que la consola se recalentara como me ha pasado con otras consolas. El ventilador es la caña [tadoramo]
Vamos de recalentamiento no sep, pq yo he llegado a estar jugando 48 horas seguidas con 4 colegas, haciendo turnos por supuesto, en verano, y ni una vez me paso na raro.

Salu2!! [bye]
Yo la dejado hasta 15 horas en pie, y nada, la tia no se cuelga para nada XD

Eso si, se me pillo el Metroid una vez, pero nunca mais [beer]
13 respuestas