Pósters manga!!

Pos eso...todos en este foro de Manganime hemosa disfrutado con un montón de hilos...ya sean de personajes femeninos, novedades, personajes masculinos, series en concreto, tal y tal..pues bien he decidido crear este post porque creo y estoy seguro ke la mayoria de nosotros o prácticamente todos...tenemos posters de nuestros prtoas o series favoritos. Pues bien yo animo a esta gente que explike aqui su decoración de su habitacion en referencia a posters y demas....incluso a camisetas...

Espero que os guste...[oki]

Yo tengo posters de evangelion, de mononoke del FFVII y de GITS y Appleseed, los que más abundan son los de Motoko [amor]

No tengo ninguna camiseta pero me gustaria tener alguna de Trigun...o Berserk.....[jaja] [oki]

Salu2

P.D: si alguien sabe donde encotnrar posters de Dominion Tank Police, Appleseed o de Orion ke me avise ya!!! [beer]
Yo tengo unos cuantos posters, uno de masamune shirow, no es de GITS y dos de unos que no se de ke son, en uno sale un Samurai abrazando a una geisha y en el otro sale esa misma geisha sentada con las piernas cruzadas. Digamos que el tipo de color y dibujo es como una pintura.
Yo tengo varios, pero el único que tengo enmarcado tras un cristal (los que me gustan mucho los mando enmarcar, como en una expo vamos) es el de Akira, es el Poster de Kaneda sentado sobre un montón de ruinas (No Akira o Tetsuo, sino Kaneda sentado sobre los despojos de Neo Tokyo).
Otros que tengo enmarcados, no de manga, son: El señor de los anillos: La comunidad del anillo, uno de Matrix muy guapo, en el que solo se ven edificios (difícil de encontrar) y el del episodio 1 de Star Wars en el que se vé al niño mierda pero la sombra que proyecta sobre una casa es la de Darth Vader.
Y otros de Manga que tengo, pero guardados en el armario bien enrrolladitos (solo cuelgo los que enmarco): Uno de la espada del inmortal con el prota abrazado a la chica, otro de Oh My Goddess! y otro de Akira sentado en su trono. Todos los posters son de los caros, es decir, de esos que parecen pintados sobre un lienzo duro y no papel fino y grandes, de unos 130x70.

Un saludo
En mi cuarto no hay demasiado manga en las paredes, solo tengo uno de X con Subaru y Kamui con su espada q da miedo, tb tengo uno de matoko en plan manmachine interface con un cuchillo muy wapo aunque este no esta colgado por falta de sitio.

Luego tengo uno de Las Dos Torres de unos 3 metros cuadrados guapisimo y esta mas wapo aun el trabajo q costó, luego tengo tb a su lado uno de The Matrix Reloaded q tb subo su trabajo y otro de star wars con yoda con el sable laser bastante wapo. Y en mi escritorio tengo una lamina de unos 50*30 debajo del cristal de ishinshishi no requiem de rurouni kenshin con shigure y kenshin. Tengo un muñeco de Spawn V muy wapo, otro de Hajime Saito como lobo de mibu (se escribe mibu asi?), uniforme del shinsengumi. y otro del ladron de Onimusha Kotaro Fuma creo q se llamaba ahora no me acuerdo.
Ahora necesito espacio por q ya mismo tendre que poner otro de The Matrix Reloaded de otros 3 metrillos cuadrados (parada de bus time xD).

En mi casa, esta habitacion es de donde estudio, tengo uno de yoda en plan mosaico con unas 1600 fotillos de la primera trilogia formando la cara del Jedi Mastah. Tengo uno de Squall bastante wapo, uno de Cloud subido en la moto con la que sale en el juego (muy wapa) y con Sephiroth. Encima tengo uno de Dragon Ball con todos absolutamente todos los personajes q han salido en la serie excepto GT xD. Tb tengo algunos de lara en plan bikini, Soul Calibur...

Esta es la moto del poster.
Imagen
en el salon del comic de granada habia uno sentado en su estilo pensativo con la pistola q daba miedo estaba decidido a comprarlo no se donde lo iba a poner po q no me keda ni un mm de pared pero al final con las prisas de lso amigos para irse se me olvido
Yo no consigo Posters de Ai!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Berice_II

No?? Pues en todos los salones por lo menos se ven un par de ellos, en papel y en tela. Así que no te preocupes q ya lo encontraras
Escrito originalmente por Berice_II
:-? Que es Ai? es que a mi me suena a Inteligencia artificial ((AI) [tadoramo] )

[chulito]
Escrito originalmente por Sabio
:-? Que es Ai? es que a mi me suena a Inteligencia artificial ((AI) [tadoramo] )

[chulito]

Ai es la chica de Video Girl Ai, uno de los mangas mas famosos de Katsura, es un sacrilegio que no la conozcas [Ooooo]
A ve si pillo la camara digital y hago un par de fotos de los posters de manga y videojuegos ke tengo, ke son un guen puñaete.
Aparte de los posters que tengo...aun tengo ke comrparme mil posters mas de M.S, de echo hay unas laminas que se venden por 12 euros enla ske incluye estos posters a tamaño mas reducido y con laminas de los bocetos de Shirow......oh dios pedazo de monstruo del apocalipsis!! [tadoramo]
En el Salón de Granada no encontré ni uno... había de todo, menos de obras de Katsura... es raro. No siquiera habia cosas de I"s. Solo loo típico de ahora: Chobits, SailorMoon, y otras mas... ke ya ni me acuerdo... solo había una camiseta de Ai mas cara que no se ke por la porkería que era [noop]
Escrito originalmente por nafai

Ai es la chica de Video Girl Ai, uno de los mangas mas famosos de Katsura, es un sacrilegio que no la conozcas [Ooooo]

Jejeje, mis conocimientos de manga son concretos (escasos pero concretos...) Sorry, pero no caia y tenia en mente la pelicula de AI y por eso pregunte... XD
yo no tengo ningún poster ahora mismo (de videojuegos los tengo para dar y vender xD) pero tengo pensado comprarme un par de telas.

Salu2
Buff las telas, pues en una tienda de Sant Boi he encotnrado unas telas de love Hina que sale Naru desnuda coin una toalla en las fuentes termales ( se le ve un pokito el culito [666] ) muy chula!! [oki] ademas de una de Motoko Kusanagi impresionanteeeeeeeeeee!!! [amor]. La lástima esque no estan a la venda, ya que son pa adornar la tienda, esque le dije al vendedor (es amigo mio [jaja]) ke si me las vendia pero me dijo ke no, ke si lo hacia le colgaban de los huevecillos :-P

Pero tengo intención de comprarme alguna... :D
Si quereis encontrar posters de anime, incluyendo los de tela, a muy buen precio y con mucha variedad, entrad en http://www.ebay.com y buscad "anime wall scroll" la mayoria envian a españa con unos portes mas que razonables, yo ahora me he pillao 2 de cowboy bebop y 1 de ah my goodess impresionantes, los 3 por 60€ incluyendo portes.

Saludos.
cabrones q suerte teneis los de cataluña, en granada no hay na, casi
Escrito originalmente por The_Devil
cabrones q suerte teneis los de cataluña, en granada no hay na, casi

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo extrañamente solo tengo 3 o 4 posters... pero solo uno colgado.

No hay sitio para los demas [decaio]

A veces algunas compañias sacan ediciones limitadas. Recuerdo una que salio de 1000 ejemplares solo de una poster de Aah Megamisama... muy mono (el mio es el 144 creo recordar). Tambien tenia otro metalizado, que de hecho es un calendario (idem... de Aah mi Sosa) y alguna chorraica mas... pero es que sin un lugar donde colgarlos decentemente me da pena comprar
Sabeis algo de los calendarios de Shirow?? yo tengo las imagenes en el pc, pero quiero conseguirlos porque son.......bueno.....o más!!! [amor] [tadoramo]

Si alguienn lo ve que los compre...[oki]
Ya me han llegado los posters de Cowboy Bebop y Oh my goddess [sonrisa], se salen, me tienen que llegar 2 de GITS, a ve si no tardan mucho, y a ve si hago algunas fotillos.

Salu2.
Escrito originalmente por lylmik
Ya me han llegado los posters de Cowboy Bebop y Oh my goddess [sonrisa], se salen, me tienen que llegar 2 de GITS, a ve si no tardan mucho, y a ve si hago algunas fotillos.

Salu2.

Oooooooo posters de Bebop...de donde los has sacado? esque yo tambien quiero alguno... que no tengo ninguno [decaio]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Oooooooo posters de Bebop...de donde los has sacado? esque yo tambien quiero alguno... que no tengo ninguno [decaio]

Pos los he comprado en ebay, son telas, bastante grandes por cierto, 80x110 cm, mu guena pinta, yo me he pillado estos 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Me han salido los 3 por 60€ incluidos gastos de envio desde canada, han tardao una semana y media aprox en llegar.

Este es el link a la tienda de ebay donde he pillado estos posters concretamente.

PD: Tambien he visto en ebay la tela de Love Hina a la que te referias en un post anterior :)

Salud2.
Mmmmmmmmm los he estado viendo y tienen muy buena pinta...lo malo esque tienes que hacer la conversion a euros...bueno cuando tenga mas pelas ya me los pillaré!! ke priemro tengo ke pillarme los intron depot.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrarlos por internet pa hacer un pedido??
Escrito originalmente por Deunan Knute
Mmmmmmmmm los he estado viendo y tienen muy buena pinta...lo malo esque tienes que hacer la conversion a euros...

Lo malo, ¿por que?, siempre van a ser menos euros que dolares, unos poquitos.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrarlos por internet pa hacer un pedido??

Yo lo unico que he visto que tengan stock es TokyoCentral

Taluegor.
Mmmmmmmmmm si si ke estan, aver si puedo hacerme con ellos..... gracias!! [oki]
Yo de anime tengo más bien poco en el cuarto... sólo un gundam sin pintar, con la espada en ristre... unas pegatinas d goku k conseguí en un mercadillo y una imagen de rei ayanami sakada d internet, impresa a color en toa calidad ^_^U.
Eso sí...

Cinco Telas. Blind Guardian - Forgotten tales, Blind Guardian - Mirror mirror, Blind Guardian - Dragones, Helloween - Better than Raw y ManowaR - Hell on stage.

(Aparte de las consabidas caricaturas del gran Vizcarra, el del jueves)

Antes de que cambiara de habitación tenía algunos más... uno d dragonball gt (no me peguéis, ya sé q es mala) y otro de mi querida Rei Ayanami. Komo la adoro. xD
Osea que te va mas el Heavy Metal XD XD XD
Joder que suerten tienen uds, aquí en canarias jamas hay salones de esos :'( se pasan mucho con nosotros, yo solo tengo poster de FFX y uno que me vino en shirase cuya ilustraciones se sale pero no identifico a sus protas, no me suenan de ningun manga ni anime ni nada de nada :'( que suerte tienen, weno antes tuve uno de FFVII tb pero ya casi ni em acuerdo como era, jajaja, por cierto me gusto la idea de mandar a enmarcar los que mas gustan...quizas la ponga en practica, una pregunta rara: ¿por qué los mejores posters, los que mas te gustan suelen tener po detras otro que tb te gusta mucho y te comes la cabeza para ver cual pones? ^^ jajaja, weno, salu2 a to2.
[QUOTE]Escrito originalmente por JomA
[B]Joder que suerten tienen uds, aquí en canarias jamas hay salones de esos :'(

jomA aqui en tenerife hubo en verano un salón del comic, al lado del Guimerá, creo q esta era la 2º o la 3º edición¡¡ NO es gran cosa pero por lo menos se pudo ver alguna q otra cosilla de manga....
Por un salón de comic q nos hacen en tenerife y ni siquiera te enteras¡¡¡¡ asi va er mundo X-D
chas pos publicidad no tuvo jamas me dijeron porke si no hubiera ido ahi el primero [666]
30 respuestas