Posters: Me los compro o me los hago?

Bueno, hace un tiempo que tengo las paredes de la habitacion muy desnudas, y me han pillado ganas de enchufarle algunos posters.

he estado mirando en amazon y tal y los precios de los posters oscilan entre los 2 y 8 euros, asi que supongo que en tienda fisica en barcelona me pueden clavar 10 euracos facilmente, aunque claro me pone de mala leche que en amazon no puedas ver un preview con buena definicion del poster.

mi duda es basicamente: vale la pena bajarse imagenes HD, y llevarlas a imprimir en papel bueno? en vez de comprar los posters en tienda?

otra cosa es si alguien sabe alguna web donde haya carteles de peliculas en HD para impresion, se lo agradeceria.

muchas gracias.
creo que amazon(UK, E.U) no envia posters hasta españa
Respuesta: No, te saldrá mucho más caro. De todos modos si quieres acércate a una imprenta o a una buena tienda de edición digital y pregunta, pero dependiendo del tamaño y material, échale de 25 euros para arriba.
katxan escribió:Respuesta: No, te saldrá mucho más caro. De todos modos si quieres acércate a una imprenta o a una buena tienda de edición digital y pregunta, pero dependiendo del tamaño y material, échale de 25 euros para arriba.

Alaaaa, ¡si a mi me cobran por un dina2 montado en cartón pluma 14 €!
la cuestion es k me cuesta encontrar los posters que quiero en JAI resolution, en concreto los carteles de pelis :<

pd:conozco una imprenta muy barata cerca d mi casa, ire a preguntar, son muy a lo "industrial" y no creo k me cobren ni 25 euros vamos, por cierto, cuanto puede valer un poster en tienda? tenia pensado ir a verlo pero es un pateo asi k si alguien lo sabe ya me ahorrais el esfuerzo,.

por cierto la web k habeis puesto esta muy bien de precio, pero no tienen posters de kill bill !!11111
Había una web por ahí que tú subías una foto a una calidad decente y te hacía unos posters de la hostia, a ver si alguien la encuentra.

Saludos
hoy he ido a informarme , y para un poster de tamaño grandecillo 1m de ancho por 1,5 de alto o asi, vale MUCHO mas la pena comprarlos
R a i s t escribió:hoy he ido a informarme , y para un poster de tamaño grandecillo 1m de ancho por 1,5 de alto o asi, vale MUCHO mas la pena comprarlos

Y tanto, 25/30 pavos no te los quita nadie.
Otra opcion, si quieres colgar posters de pelis es ir a cines y pedir los carteles que cuelgan ellos, normalmente se los quedan los trabajadores, pero a veces sobran y los tiran...

Total, posters gratis xD

Si quieres posters mas frikis, a pagar :)

SALu2
SuMoU escribió:Mira http://www.allposters.es tiene precios buenisimos

Secundo la moción!

He comprado tres veces en esta pagina. Y las tres sin ningún problema. Tienen buenos precios, cada poco tiempo buenos descuentos, una gran (pero GRAN) variedad de posters, hacen un envio rápido, y encima son de bastante calidad.

Actualmente en mi habitación tengo 5 suyos xD
sobre lo k has dicho squall: es una buena idea, pero supongo k no les quedaran ya posters de pelis miticas de hace 2 o 3 años.
squall20 escribió:Otra opcion, si quieres colgar posters de pelis es ir a cines y pedir los carteles que cuelgan ellos, normalmente se los quedan los trabajadores, pero a veces sobran y los tiran...

Total, posters gratis xD

Si quieres posters mas frikis, a pagar :)

SALu2

+1. Este esta en mi cuarto, de HellBoy, y tengo otro en el garaje de Max Payne, igualito. Y tambien tengo apalabrao con el segurata del cine el de Harry Potter 6 [sonrisa]

Impresiona mas en vivo xD

Imagen
12 respuestas