Posters para gameroom

Buenas. El dungeon va pillando forma al fin, y me gustaria empezar a decorarlo. Me preguntaba si hay alguna fuente interesante (ebay or so) para pillar un poster tipo A3 bien impreso, o si sale mas rentable ir a una imprenta con un tiff/jpg grandote y que lo hagan alli mismo. Por otra parte no se donde se podrian encontrar portadas de videojuegos a tamaño interesante, lo unico que conozco son las portadas de lucasarts a resoluciones demoniacas
En mi caso no fue la portada de un videojuego pero si la portada de un cómic.. La escanee con mucha resolución y la imprimir en DIN A3 por menos de 3 euros y me quedo muy bien... Pues eso puedes escanear las portadas de tus juegos favoritos q por ese precio no esta nada mal
Yo mis últimos encargos los he hecho a través del servicio Web de Media Markt y estoy muy satisfecho con el resultado.
gracias por las respuestas. de hecho tengo un equipo fotografico interesante (nikon D700) y la verdad que es buena idea

tenia algo asi en mente en origen

http://www.ebay.es/itm/POSTER-DUNGEON-D ... 3f38893aaa
Por ese precio creo q esta bastante bien.. Me apunto todas las sugerencias para mi futura gane room con permiso de mi señora..
4 respuestas