posters

Buenas, tengo pensado poner unos cuantos posters en un cuarto con pared de gotele, he estado viendo muchas opiniones respecto al blue tack, chinchetas, celo y demas, pero nadie llega a un acuerdo, bueno si, en que la pared te la cargas en pocos años, sabéis de algo mejor que exista? Antiguamente ponia celo pero con el tiempo si que se iba la pintura de la pared e incluso del poster.
ManuSM10 escribió:Buenas, tengo pensado poner unos cuantos posters en un cuarto con pared de gotele, he estado viendo muchas opiniones respecto al blue tack, chinchetas, celo y demas, pero nadie llega a un acuerdo, bueno si, en que la pared te la cargas en pocos años, sabéis de algo mejor que exista? Antiguamente ponia celo pero con el tiempo si que se iba la pintura de la pared e incluso del poster.

Yo le ponía blue tack, y era mano de santo, el celo, eso es imposible que dure más de cinco minutos enganchao en una pared de gotele te lo digo por experiencia, blue tack y te olvidas de que el poster caiga.
Puedes enmarcarlos, venden en Amazon de todas las medidas
Vale, gracias por las respuestas, creo que primeramente probare los blue tack esos a ver que tal van, aunque miraré tambien para enmarcar y ver los espacios que tengo
Yo no te recomiendo el blue tack, en un piso que estuve que tenia gotele colgue un poster con eso y al sacarlo me lleve toda la pintura, menudo desastre. Al final le deje a la casera el poster de la verguenza que me daba irme del piso con la pared asi [+risas]
y la cinta de carrocero se lleva la pintura de la pared tambien?
la idea sería proteger la pared y el poster con cinta de carrocero y más el blu stacks ese como se llame.

el otro problema del gotelé es que destroza los posters al clavarse el gotelé en el mismo poster. así que habría que proteger los posters con un cartón detras.
Si la idea de poner celo viene porque quieres ir "renovandolos", elige bien el sitio y el tamaño aproximado de lo que quieras ir exhibiendo, y pon unos marcos de esos que sujetan como clips el cristal al poster y podras ir cambiandolos cuando te dé la gana.

Tipo ikea baratos o los chinos

Saludos
Entiendo que los posters no importa que sufran despefectos, yo los colgaba con el blue tack y mano de santo, cuando lo quitabas te llevabas pintura, pero pones encima otro del mismo tamaño y listo.

Otra opción que tienes es comprarte una especie de balda del ikea, Mosslanda se llama, enmarcar lo más barato que puedas los posters y ponerlos encima, la ventaja que tienes con este método es que puedes rotar entre varios cuadros a placer.

Imagen

Si tienes algún poster que quieras consevar, mira alguna cristalería por tu barrio que enmarque y pregúntales, muchas veces no son tan caras, siempre que no te metas en cristales museo o molduras rara; ahora bien si no te importa que se machaquen usa siempre la opción más barata.
Graparlos a la pared. El agujero que haces es mínimo y ahí queda sin moverse. ;)
eolpxw escribió:Graparlos a la pared. El agujero que haces es mínimo y ahí queda sin moverse. ;)

te acabas cargando el poster.
Si quieres causar los mínimos desperfectos a pared y póster no queda otra que marco.

Y de paso: odio el gotelé y me cago en Benito&Co.
11 respuestas