POSTFIX corona V4 me podrian

mi duda es la siguente tengo el post fix pero no se si esta bien instalado y si esta haciendo contacto con el punto en el chip ya
xq ya pude extraer el cpu key con el nuevo metodo dgx rip me glicheo y me dio los datos d mi xbox pero mando hacer la imagen y la grabo en mi nand y el chip nunca glichea nunca me manda imagen.
cuando conecte y me dio el cpu key me lo dio con un CR3 lite y despues nunca mando imagen
despues cambien a cool runner rev D y lo modifico jp cerrado los capacitores d al lado kitados y en el punto lo cambio a 2-3 y los timmings q uso son 4-3 y 3-3 y 3-2 en las demas corona me han funcionado perfectamente con cables cortos
pero ahora no puedo hacerla q me mande imagen he estqado pensando en raspar y conectar el punto directo
o si alguien tiene fotos d como va el post fix o d raspado y conectar directo el punto xq nada mas no enciende este xbox
o si estoy mal en la longitud d los cabbles
ayudaaaaaaaaaaa x favor
si estubiera mal el post fix,no ubieses podido ni scar la cpukey..
a mi me late que esto va mas alas resistencias faltantes..o al chip cool runner revicion D..
este ultimo yo lo instalo asi..
jp abierto 2 y 3 cerrados..sin quitar ni un condensador,,
cable post out ,lo que mida del chip al post fix..
cable cpu reset de 36 cm..medio enrollado en el ventilador..
las resistencias falatantes se puentean y si no funciona el chip,entonces se usan de 80 oms smd
ok leo_fox voy hacer el intento con la configuracion q dices yo tambien pense q necesitaba el largo del cable pero en las corona v2 q he hecho he programado asi los chips y con cables cortos me funcionan perfecto arranques muy rapidos y estables y las resistencia si las puenteo xq cuando la primera ves q no lo hice no me dio el xell ya cuando las puenteee ya me dio el xell voy a checar tu informacion y comento sabes q se me hace raro q el led verde se kede prendido y no parpadee como las otras xbox pero hoy intento hacer algo con esta corona v4 y despues ayudo en el post d los timmings xq si he logrado buenos arranques en trinity y corona v1 y v2 y jasper y falcon ahora estoy con las corona v3 y v4 sin post out kiero probar las mejores opciones
creo que el problema que tienes es que al momento de crear la imagen tienes que poner que sea rgh rip me paso igual y lo solucione asi pero creo que eso ya no lo tines que hacer por que en la nueva actualizacion del autogg ya quitaron eso solo buelve ha flashear tu consola y ya.
xq en la imagen q hice primero la hice con el j-runner y despues con el autogg pero si tienes razon no le habia puesto dgxrip creo estaba en glicht 2 primero voy a crear otra imagen y despues cambiare la configuracion d los cables gracias x ser tan amables creo q al rato solociono ese problema ahora me tenbdre q ir a trabajar gracias amigos x la ayuda
estas quitando el puente de proteccion de escritura?
Si utilizo las bases de maximus y hago el puente para poder escribir y leer la nand y después q flasheo y ya tengo mi cpu key y escribo mi nand modificada lo kito xq me hacia interferencia en mi timmings d encendido o luego no me daba imagen pero en rato checo y comento si me funcionan sus ayudas muchas gracias al eso ayudo en el hilo d los tiempos d encendido
seria bueno que subieras unas imagenes de tu intalacion de todo para poder ver y asi tener una idea mejor amigo
Amigo bajo ningun concepto te recomiendo raspar el bga, ya que es muy delicado y si te pasas aterrisaras el postbit, lo que te recomiendo es que si cuentas con el postfix midas donde queda la aguja en el bga y poner una marca en el ya sea una pequeña raspadita y de ahi basarte para poner el punto soldado directo al bga.
ok comento ya manda imagen con el cr3 lite el post fix ya funciona solo lo kite y lo monte d nuevo pero le puse un punto d soldadura sobre la aguja del post fix ya q viene con muy poca y raspe un poco arriba del punto pero muy poco para q entrara bien el post fix sobre creo q no hacia bien contacto y cambie mi imagen con el nuevo autogg y ya tarda como 1 minuto hasta 1 y medio pero ya me da imagen y sin problemas despues al reinciar o inicia a los 10 segundo o tarda 1 minuto qahora hay q mejorra los tiempos y ya q lo tengo conectado conn cables cortos
lo chistoso es q no se escucha q entre el oscilador como en las primeras corona bueo la rato hare mas pruebas y ver si mejoro los tiempos y hecho andar el cool runnner rev d ahora q ya esta todo en su lugar y funciona espero sigan comentando y si puedonayudar en algo avisenmen y manden mensajes mp
9 respuestas