Postfix La gran Embarrada

Saludos a todos, voy a exponer mi caso y espero con la ayuda de todos pueda solventar el problema.
primero información de la consola: Una Slim Corona V3 Chip squirt v1.2 con adaptador original postfix
Todo empezó con el bendito adaptador postfix Original ya que cuando se instalo, no dio glitcheo bueno lo moví un poco y empezó a glitchear bien, con eso hice la instalación de todos los programas necesarios para tener a punto el rgh hasta allí todo bien, hasta que dejo de glitchear empece a mover el postfix varias veces lo sacaba lo volvía a meter y nada, no se que carrizo paso que no quiso funcionar mas el bendito adaptador postfix y de paso con ese saca y mete se llevo parte de la pista como se aprecia en las fotos , viendo que no funciona y al no tener otro para hacer mas prueba, lo que hice fue colocar una punta de una aguja y lo pegue con pega 5 min, y volvió a glitchear nuevamente, pero mi alegría fue corta volvió a fallar y hice lo que no quería hacer que era soldar un cable directamente al punto del procesador al primer intento medio soldo y glitcho un momento pero después se despego el cable volví a soldar pero empezó a dar los glitcheo muy cortos, con tester en mano reviso el punto del procesador y para mi mala suerte da continuidad con tierra al parecer un punto de soldadura se soldó con el raspón que dejo el adaptador postfix de alli e intentado sin éxito quitar el corto.
Lo único bueno es que la consola funciona perfectamente con la nand original
ese es el cuento espero con la ayuda de ustedes pueda solventar el problema y pueda volver a glitchar ya que la consola es de pana y no le quiero queda mal...

ImagenImagenImagen

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/05/130705015752294110.jpg[/img][/img]
Ten cuidado que las bolitas de estaño de la XGPU no hagan contacto entre ellas, por que estas jugando dañar el chip, asi que OJITO al hacer lo que estas haciendo, sino has dañado el chip tendras que usar flux de calidad para que el cable quede agarrado al punto de soldadura, pero mucho cuidado que no te hagan corto las bolas entre si, el punto Postfix en las V3 y las V4 es muy jodido de soldar sino se hace con mucho cuidado.
Un saludo.
yo compraria el post fix o haria lo de la sim por lo que vale te arriesgas a joder la consola es una zona muy delicada .
Gracias por la ayuda psmaniaco y tito500 a tito500 yo use el postfix y fue el causante del problema, cual es ese metodo de la sim que no e escuchado, pero la cuestion es que el punto de xgpu quedo haciendo corto con el raspon que me hizo el postfix y hay radica el problema.
Gill336 escribió:Gracias por la ayuda psmaniaco y tito500 a tito500 yo use el postfix y fue el causante del problema, cual es ese metodo de la sim que no e escuchado, pero la cuestion es que el punto de xgpu quedo haciendo corto con el raspon que me hizo el postfix y hay radica el problema.

Es posible que este haciendo corto con una bola de estaño que no este conectada, pero si lo hace a otra que si lo este podria hacer corto y liarte una buena, ¿llegas a ver la bola del punto postout?
Un saludo.
hilo_nuevo-post-fix-casero-sim-post-out_1898729
este hilo es interesante no he hecho ninguna consola como la tuya la verdad hay que tener agallas para hacerlo me ziño a lo que leo . suerte
Gracias nuevamente, Psmaniaco la bola que se ve en la foto es la del postout y esta haciendo corto con el raspón que se hizo con el postfix, me parece buena idea lo de la sim yo ya estaba pensando en hago similar
Lo ideal sería que sacaran un metodo en el que no se tenga que utilizar el post_out.
En las corona es un coñazo.
Hola buenas
Te recomiendo usar el postfix de tx siempre pa estas consolas y quitarte de problemas. La primera vez que lo usé tampoco glicheaba, era por que el pinchito no hacía buen contacto con la bola que corresponde al post_out, lo desmonté y es que no estaba el pincho bien soldado en el adaptador.

Imagen
Imagen

Personalmente me parece un riesgo meter la dremel ahí en un hueco tan pequeño con el riesgo de barrer una pista o de que se cuelen birutas de metal dentro, incluso el flux que uses para soldar a la bolita en exceso te puede crear arcos entre los polos de la bga y ya si te cuelas con el soldador y pones en corto las bolas que tiene alrrededor apaga y vamonos. Ahí la solución sería el reballing y la reparación de ese pad con la pista dañada. Si al volverla a nand retail te funciona bien, déjala así y no sigas urgándole ahí.
Por 10 euros que vale no me arriesgo y siempre tengo uno para las coronas sin postout que vengan.
Saludos
crash_over escribió:Lo ideal sería que sacaran un metodo en el que no se tenga que utilizar el post_out.
En las corona es un coñazo.

La putada es que ese punto es esencial ya que es el que recibe la señal de glitcheo, sin el no se puede operar.

luisdlahuerta escribió:Hola buenas
Te recomiendo usar el postfix de tx siempre pa estas consolas y quitarte de problemas. La primera vez que lo usé tampoco glicheaba, era por que el pinchito no hacía buen contacto con la bola que corresponde al post_out, lo desmonté y es que no estaba el pincho bien soldado en el adaptador.

Imagen
Imagen

Personalmente me parece un riesgo meter la dremel ahí en un hueco tan pequeño con el riesgo de barrer una pista o de que se cuelen birutas de metal dentro, incluso el flux que uses para soldar a la bolita en exceso te puede crear arcos entre los polos de la bga y ya si te cuelas con el soldador y pones en corto las bolas que tiene alrrededor apaga y vamonos. Ahí la solución sería el reballing y la reparación de ese pad con la pista dañada. Si al volverla a nand retail te funciona bien, déjala así y no sigas urgándole ahí.
Por 10 euros que vale no me arriesgo y siempre tengo uno para las coronas sin postout que vengan.
Saludos

Yo opino lo mismo, tienes que tener mucho pulso para hacer el rebaje en la CPU y si lo haces mal te cargas la CPU o la placa, el Post Fix no es ninguna maravilla y conviene repasarle la aguja de contacto por que pasa igual que los clips que hay para poner sobre las Nand o NOR en PS3 y Xbox 360, van fatal sino hacen buen contacto.
Un saludo.
9 respuestas