Postfix me hace masa! (Solucionado)

Buenas gente.

Resulta que me puse a hacer RGH a una corona ( maldita la hora que la acepte...) y luego de tantas idas y vueltas que no glichea para sacar la cpukey, me fije y el punto C del chip (coolrunner rev D), estando con postfix, tiene continuidad a GND.

No hay ninguna soldadura incorrecta, al sacar el postfix de abajo del micro, ya no hace masa, por lo que evidentemente la coneccion a GND se produce debajo del microprocesador.

Que hago?
Esta maldita?
Hay forma de solucionarlo? Estará mal el pin y hace contacto donde no debe?

Saludos!!

------------------------------------------------------------------------------------

Solucion:
El pin del postfix me vino levemente inclinado hacia la derecha, tocando en algun punto erroneo que hacia masa. Lo incline apenas hacia la izquierda y funciono bien.
Jumpfo escribió:Buenas gente.

Resulta que me puse a hacer RGH a una corona ( maldita la hora que la acepte...) y luego de tantas idas y vueltas que no glichea para sacar la cpukey, me fije y el punto C del chip (coolrunner rev D), estando con postfix, tiene continuidad a GND.

No hay ninguna soldadura incorrecta, al sacar el postfix de abajo del micro, ya no hace masa, por lo que evidentemente la coneccion a GND se produce debajo del microprocesador.

Que hago?
Esta maldita?
Hay forma de solucionarlo? Estará mal el pin y hace contacto donde no debe?

Saludos!.

que usas un adaptador de team xecuter como este?
Imagen

el disipador de la consola hace contacto con masa(GND)
pon cinta aislante y comprueba que no es el adaptador que esta tocando mal, quizas este tocando el punto de soldadura el disipador o algun elemento de la placa

Imagen
si usas este pon cinta aislante arriba, puede que si hay un pegote muy gordo de estaño en los puntos de soldadura este tocando el disipador y este masa y de ahi el problema
gracias por la respuesta!
Lo probe sin tener el disipador y aun asi hace masa, se ve que el problema esta debajo del micro aparentemente.
Uso el fix de la segunda foto, es una corona V4
Jumpfo escribió:gracias por la respuesta!
Lo probe sin tener el disipador y aun asi hace masa, se ve que el problema esta debajo del micro aparentemente.
Uso el fix de la segunda foto, es una corona V4

pues nose men mira que no queden pegotes de estaño por la placa limpiala bien con acetona
3 respuestas