Postinstalaje de una Lente tipo 400C preparada para v4

Buenas, me hice de una lente KHS-400C preparada para v4 nueva, la he instalado y parecia que todo iba perfecto pero ya no estoy seguro de ello. He probado algun juego tipo DVD en marca verbatim, que antes de estropearse del todo la otra lente, los tiempos de carga eran normales y ahora son bastante mas grandes, en varios juegos y unos juegos que he probado de un amigo (siempre marca Verbatim o Sony,pero grabados con otra grabadora distinta de la mia) pasa el logotipo de PlayStation2 pero luego se queda en negro. ¿Podría ser esto porque necesiara realizarse algun ajuste de altura o algo con la ruedecilla blanca o similar? Gracias

Un saludo.
A mi me paso algo parecido, el otro dia le puse a una v4 un lente c y tardaba mucho en cogerme los backup y otros ni siquiera los cogia, probe regulando la rueda blanca y nada, al final me toco bajarle un poco el pontenciometro y ya leia todo perfecto aqui te dejo el enlace de como hacerlo todo paso a paso. http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16 . Un saludo
Bueno, lo primero gracias por responder. Al final la rueda blanca la dejaste a la altura de por defecto o encontraste un punto que era mejor?
En cuanto a lo de los potenciometros, aunque me da un poco de cosa variar los valores a los que venia por defecto, me voy a comprar un multimetro en condiciones y voy a ver si se los cambio algo a ver si mejora. ¿Qué valores te venian por defecto (si los recuerdas), y en qué valores los dejaste al final? Porque en la pagina del tutorial hacen dos recomendaciones para v3/v4, la de 900-1200 y la de 500-500.
La rueda blanca la deje en su posicion original, los valores no los recuerdo pero era mas alto de 1100, asi que mira que valor tiene la tuya y si es mas alto de 1100 pues ve bajando poco a poco hasta que te lea, el valor de 500 es para una lente que este muy cascada. Un saludo
Si tocas los potenciometros, la cagas, y fijo q te va a dar mucho mas por culo la lente.
Ajusta, el tornillo de thor, o gira la rueda blanca 5 puntos a un lado, o cinco puntos al otro.
Mi ps2 v4 no leia dvds, solo cds. Y toque eso de los potenciometros y nada, seguia leyendo cds pero dvd no }:/

Ya hace 2 meses, y si no encuentro alguna solucion enviare la ps2 a sony para que me envien una v4 nueva.
Sabeis algo que me pueda servir??
TrondTheiM mira aki a ver si con esto te aclaras con los potenciometros...

Salu2
6 respuestas