Posts estupidos

Bueno, este es mi primer post, aunque ya llevo entrando en el foro durante unos meses, y solo queria dar mi opinion sobre la gente que entra para que le resuelvan "dudas" que sin duda ya estan resueltas, o estan aun por resolver. A esto me refiero con posts del tipo: Cuando sale downgrade para 2.01 en adelante , Cuando exploit GTA y cosas por el estilo. Esta gente no sabe que en todo foro existe un modo de busqueda?. Si piensan que asi van a tardar menos en que se resuelvan sus dudas... Si al final tardan mas en redactar el post.

Supongo que estareis de acuerdo conmigo en que ante todo se debe usar la busqueda.

Un saludo EOLianos!.
Eso es algo que todos los que llevamos aquí un tiempo visitando cualquier foro sabe. Pero vamos que está ya requeteavisado y yo creo que simplemente hay gente vaga que prefiere que se lo den todo mascadito así que creo que una cierta cantidad de post de ese tipo son inevitables. También el tema que dices tú está tratadisimo en todos lo foros, además que iría mejor en feedback.
Saludos [bye]
Tenéis toda la razón, lo que debemos hacer es lo siguiente: cuando pregunten, por ejemplo, cuando saldrá el downgrade para la 2.01, simplemente no deberiamos contestar y punto. Y creo yo que los moderadores deberian dar más caña porqué con solo cerrar el post, al cabo de nada hay 3 mensajes del mismo estilo y eso no se acabará nunca a no ser que empiezen a llover "tarjetas amarillas" como dicen ejeje

Saludos!
Los problemas son:
La gente no usa la busqueda
La gente que usa la busqueda, muchos no saben usarla y claro no encuentran nada
La gente se equivoca de foros
La gente NO se lee las normas.
PD: Este post iría en feedback no creo ke pegue mucho aki.
PSPlover escribió:Los problemas son:
La gente no usa la busqueda
La gente que usa la busqueda, muchos no saben usarla y claro no encuentran nada
La gente se equivoca de foros
La gente NO se lee las normas.
PD: Este post iría en feedback no creo ke pegue mucho aki.

deveria,pero a quienes este post va dirigido,ni usan la busqueda,mucho menos iran a feedback para ver si hay algun post poniendoles a parir...
Totalmente I Agree ¡¡ [toctoc]
Yo creo que es muchísimo más molesta la gente que responde a esos posts con las típicas frases estúpidas de burla que contribuyen a mantenerlos bien arriba en la página durante mucho mas tiempo del que se merecen.

Me refiero a sandeces del estilo:
-Mama, salgo en un hilo cerrado!
-Esa noticia es muy vieja.
-Que ganas tengo de que salga algo.
-Jajajaja, que pregunta/noticia mas tonta.
-No tengo ni idea, pero respondo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza.

Si os molesta un post, ignoradlo completamente, ya veréis que poco dura a la vista. Por el contrario, si os dedicáis a responderle paridas seguirá en primera página mucho tiempo.
Yo llevo bastante tiempo visitando el foro, aunque no posteo demasiado, y alguna vez me ha pasado que he preguntado algo para pedir ayuda y resulta que ya estaba contestado.
Para mi el problema ha sido que me lio con la busqueda y no encuentro lo que busco, supongo que porque hay demasiada información.
Pero bueno, tampoco creo que sea para molestarse tanto.
Pienso que si lo preguntan de buenas formas, quien buenamente quiera puede contestar, y quien no quiera hacerlo o quiera aconsejar que use busqueda pues tambien puede hacerlo.

Como dice [Squee], a mi tambien me parece peor la gente que habre posts nuevos para decir chorradas, o bien que no estan permitidas por las normas del foro.
y estos comentarios estamos artos de leerlos... [buaaj]
Llevaís razon y tal, pero no creo que este hilo pinte mucho en PSP, es aplicable a todo EOL y además estan contempladas en las normas de EOL.

No hace falta ir abriendo hilos de estos.

Gracias y felices fiestas.
9 respuestas