Postulación a moderador del subforo de XBOX

Pesforever está baneado por "troll"
Buenas tardes,

Quería expresar unas palabras con respecto al último banneo recibido en el subforo de PS4 y, de paso, a realizar una petición.

Soy muy autocrítico conmigo mismo y admito que puede que alguna vez haya merecido un banneo. Pero recibir uno por decir que Ghost of Tsushima me parece una copia de Assassin's Creed... Puse 2 mensajes, 2 puñeteros mensajes y hasta me despedí del hilo y cumplí mi palabra no volviendo a entrar, a pesar de que recibí insultos en menciones. Pero no quise enmierdar el hilo y por eso salí.

Pero a algún moderador "intelectual" dedujo que yo era el malo de la película. Que yo era el troll por ir contra la opinión general. Que los que me insultaron por exponer mi opinión son gente loable y puede seguir campando a sus anchas por allí.

Luego me encuentro con que en los foros de Xbox y multiplataformas lleva días gente campando a sus anchas poniendo memes de Halo Infinite a todas horas sin recibir castigo alguno.

Con esto quiero decir, ¿Hasta dónde llega la libertad de expresión en este foro? ¿Se ha convertido EOL en una secta donde si no apoyas a una determinada marca o no te gustan sus juegos, y aún así recibes insultos, se te censura y bannea? Yo quiero pensar que no es así, y que el hecho de que el subforo de PS4 parezca moderado por sargentos de las SS, fieles a una ideología, mientras que el de Xbox sea campo abierto, me da que pensar y mucho.

Llevo 5 años aquí. Siempre me he expresado con respeto hacia los demás usuarios. He sido un usuario que ha aportado muchísimo a este foro, a nivel de ayuda, consejos y recomendaciones. Pero también he sido crítico cuando he tenido que serlo, y he aplaudido cuando he tenido que hacerlo. Jamás me habréis visto insultar a ningún usuario, cosa que yo sí he recibido en este foro, y mucho. Pero siempre he mantenido una voluntad férrea. Inexpugnable. Sirviendo de adalid (y también chivo expiatorio) de la libertad de expresión de la que este foro carece.

Por todo ello, hoy ofrezco mi experiencia, conocimiento y pasión para servir a EOL con fidelidad, presentando formalmente mi candidatura a moderar el subforo de Xbox Series X. Prometo actuar con rectitud y mano dura con los trolls, que los hay a patadas, pero siempre respetando la libertad de expresión que debe imperar en un foro. También pido a los usuarios que den +1 a este mensaje en sinónimo de apoyo a esta postulación para que así puedan tener un representante abierto, en el que confían y abierto a la comunicación.

He dicho.
Pesforever escribió:Llevo 5 años aquí. Siempre me he expresado con respeto hacia los demás usuarios.

Esta parte permíteme que lo ponga en duda. Viendo tus mensajes en los hilos de fútbol y de Misce lo extraño es que el ban no haya llegado antes.

Sobre el ban de los hilos de las consolas de nueva generación la explicación es bien clara; nada de comparativas.
Holita @Pesforever

lo que opines sobre un juego o una consola nos da igual pero las formas son importantes y es lo que tu fallas.

Posteas para crear reacciones en los usuarios, luego les contestas y entráis en bucle, lo que perjudica la calidad de EOL y la experiencia de usuario de los eolianos.

Tu forma de postear no es válida en EOL, si no cambias no podrás volver a postear porque a la que vengas del ban y sigas igual te volveremos a expulsar y puede que sea la definitiva.
Yo estoy conforme con la moderación actual del subforo de Xbox, una moderación que permite en cierta medida conversaciones distendidas sin tener que censurar memes y que además, siempre en función del contexto, permite de forma laxa ciertas comparaciones entre plataformas cuando son necesarias, bien traídas y respetuosas.

El subforo de Xbox está abierto a todos y a todo tipo de opiniones, no te van a silenciar sin contemplaciones sin antes haberte dado varias oportunidades y avisos. ¿Que existe cantidad ingente de usuarios que entran a incendiar hilos y que carecen de interés por la plataforma? Desde luego, pero creo que todos somos ya adultos para discernir opiniones lícitas y fundadas de opiniones fraudulentas, al fin y al cabo el historial de cada uno está al alcance de un click.

Personalmente no quiero un foro convertido en una suerte de blog de ideario único, cuando se llega a esos extremos, el foro pierde toda credibilidad, se empiezan a repartir pases VIP o acreditaciones de usuarios bien vistos y ya en lugar de un foro de debate tenemos un cortijo.

Además, tu mensaje desprende cierta actitud vengativa y polarizada que no creo beneficie a nadie ni sea propia de un moderador, al menos esa es mi percepción.

Lo dicho, lo que pase en otros subforos es asunto de los que lo frecuentan que al final, aunque no se den cuenta, serán los perjudicados, puesto que la credibilidad se difumina enormemente, así como la calidad de los debates de los temas tratados. Yo, con la moderación del subforo de Xbox estoy satisfecho, hacen su parte y no son intrusivos.

Un saludo.
En lo que se refiere a videojuegos a mi la moderación del subforo Xbox me parece la mejor con diferencia. En algo tenía que destacar Xbox en España. XD
Darme el poder a mi 1 dia y dejo el subforo limpio
(Pero del todo. Me quedo solo [poraki] )

Pd: me parece surrealista pedir ser moderador después de que te baneen [qmparto] .
Pesforever está baneado por "troll"
@GABITIN Exacto. El problema del subforo de PS4 es que se ha convertido en lo que tu dices, un cortijo de colegas donde u opinas lo que yo, o eres un troll.

No me malinterpreteis. Este hilo no lo he hecho para criticar la moderación del subforo de Xbox. al contrario, yo creo que la moderación de xbox es la que todo subforo debería tener.

Si me ofrezco de moderador para el subforo de Xbox no es porque crea que estos no hacen bien su trabajo, sino para comportarme con el extremismo y mano dura que impera en el subforo de PS4 para los que no opinan igual. Esa disparidad de criterio.

Particularmente, creo que la moderación del subforo de PS4 debería hacer autocrítica y pensar que algo falla. Que no puede ser que los que insultan, que los hay a patadas, se vayan de rositas. Y los que otros seamos banneados por "crear reacciones en los usuarios". Que sí, yo soy el primero que hace memes en ocasiones o palabras que pueden resultar ofensivas como lo de "ghost of chumino", pero no me habréis visto insultar a nadie en particular directamente.

Por cierto, tengo demostrado que cada vez que posteo en el subforo de PS4 os avanzo 2-3 páginas los hilos con las reacciones que os suscito. Os traigo actividad al foro y por tanto sponsors, y eso sin comisión, tan malo no seré xD.

En fin, que tampoco creo que los que insultan, que no son pocos, deba recompensarseles con impunidad frente a la ley.
(mensaje borrado)
@Pesforever

Increíble como incluso te haces la víctima, donde incluso tapas como son todas tus participaciones en todos los hilos referentes a ps4 sobretodo, aunque tu falta de respeto es global en si.

Estas constantemente entrando solo para provocar y flamear sin motivo/sentido alguno, siempre con soeces que si a chuparla los sonyer, usando nombres de forma despectiva, siempre con comparaciones faltantes y un sin fin de etc, resumiendo toda tu participación es una falta de respeto en si.

Y luego tienes los santisimos de ofrecerte de moderador?! Que?! Pera evidentemente llevar TU guerra mental y tiranía por libre no?, se te ve de lejos y tus intenciones no son buenas precisamente.

Y como ya te a dicho el propio admin, las diferencias de opiniones no son censuradas ni nada, siempre que sean respetuosas, si no el como se digan, y tú siempre vas a cuchillo de mala ostia para simplemente y puro placer, provocar.
Un baneado de PS4, seguramente lo esté o lo haya estado en PS5, baneado en Series X y baneado en Misce (al menos los que se, quizás haya más), que debe tener una lista de faltas más larga que la lista de amantes de Julio Iglesias y con comentarios tan sosegados y respetuosos como

Pesforever escribió:STALKER 2 ONLY ON SERIES X

Imagen

A chuparla Sonyers!!

se postula a moderador de un subforo del que está baneado.

Y porque no se puede hacer un CSI bueno ya que un montón de tus mensajes han sido borrados por moderación por trolleo, porque tu colección de perlas es enorme.

Tienes la enorme suerte de que te den tanta cancha y no te hayan baneado aún de por vida pese a dar motivos una y otra vez, y no contento con eso vienes aquí a soltar esto. Hay unos cuantos trolls en este foro que dan miedo, pero tú te llevas el premio gordo.
La verdad es que tras un fin de semana tan intenso como ha sido se agradece algo de humor adulto en el foro
gizajoa escribió:La verdad es que tras un fin de semana tan intenso como ha sido se agradece algo de humor adulto en el foro

Pesforever escribió:Por cierto, tengo demostrado que cada vez que posteo en el subforo de PS4 os avanzo 2-3 páginas los hilos con las reacciones que os suscito. Os traigo actividad al foro y por tanto sponsors, y eso sin comisión, tan malo no seré xD.

En EOL preferimos la calidad que la cantidad, por favor toma nota.

[bye]
12 respuestas