@GABITIN Exacto. El problema del subforo de PS4 es que se ha convertido en lo que tu dices, un cortijo de colegas donde u opinas lo que yo, o eres un troll.
No me malinterpreteis. Este hilo no lo he hecho para criticar la moderación del subforo de Xbox. al contrario, yo creo que la moderación de xbox es la que todo subforo debería tener.
Si me ofrezco de moderador para el subforo de Xbox no es porque crea que estos no hacen bien su trabajo, sino para comportarme con el extremismo y mano dura que impera en el subforo de PS4 para los que no opinan igual. Esa disparidad de criterio.
Particularmente, creo que la moderación del subforo de PS4 debería hacer autocrítica y pensar que algo falla. Que no puede ser que los que insultan, que los hay a patadas, se vayan de rositas. Y los que otros seamos banneados por "crear reacciones en los usuarios". Que sí, yo soy el primero que hace memes en ocasiones o palabras que pueden resultar ofensivas como lo de "ghost of chumino", pero no me habréis visto insultar a nadie en particular directamente.
Por cierto, tengo demostrado que cada vez que posteo en el subforo de PS4 os avanzo 2-3 páginas los hilos con las reacciones que os suscito. Os traigo actividad al foro y por tanto sponsors, y eso sin comisión, tan malo no seré xD.
En fin, que tampoco creo que los que insultan, que no son pocos, deba recompensarseles con impunidad frente a la ley.