sergioperez escribió:TVF2k escribió:el poder comprarte una consola y jugar backups sin modificar el hardware es un hito
vaya... la dreamcast no debe ser una consola... ni la psp... ni la xbox... ni la gameboy... ni la ds... ni... ni...
En la DS necesitas comprarte el flashcart, y en la gameboy tamben
¿Desde cuando a la DS o la GB se les necesita modificar el Hardware?
Porque, a menos que ande desencaminado, el flashcart de DS no modifica NADA, simplemente es un cartucho especial.
Modificar sería más bien, hacer algún tipo de apaño interno, que SI modifica el hardware, porque en el momento en que estás soldando los cables de los chips, estañeando contactos, etc... estás modificando la consola tal como venía de fábrica.
Un cartucho flash, lo quitas, y la consola queda como si nunca la hubiese visitado dicho cartucho.
Respecto al debate..., yo creo posible que se congele el precio de la consola, ahora, el iniciar batallas legales Nintendo e ir sacando fimwares uno de tras de otro... no se yo como sería de rentable.
Deberían aprender de la PSP, que por más parches que han sacado, siempre se han burlado, e incluso horas después de su aparición.
Salu2