Posturas Para La Psp En La Cama

Encuesta
¿Qué postura poneis para jugar a la psp en la cama?
17%
33
52%
100
23%
43
8%
15
Hay 191 votos.
Bueno antes de nada... se q os gusta el nombre del hilo [jaja] pero me refiero a cuando jugais a la psp en la cama por la noche o algo.

Ayer que termine los examenes, me quede un rato por la noche jugando... mas exactamente 1.45horas y juge boca abajo y me al terminar vamos termine porque me dolian un viaje los hombros....

y si juegas boca arriba... a los 5 minutos tienes los brazos cargaos de sujetar la psp xddd por eso keria saber como os poneis xd
Boca arriba, con un cojin debajo de la psp (pa no cansarme los brazos, soy too vago) y un cenicero al lao.XDXDXD
yo no tengo la psp pero vamos...

yo me coloco bocaabajo con la almohada doblada y redoblada en el pecho, para enderezarme y no cargar los codos.. lo malo de esa postura es que lo que se carga es el cuello

la mejor forma de jugar es no estar tumbado y sentarse contra el cabecero o la pared, sino te acabas haciendo daño siempre
O boca abajo , dejandome casi los hombros , O boca arriba , y apoyando la cabeza en el cojin , pero doblado , asi tienes la cabeza mas inclinada y la ves de puta madre XD

Salu2!
Yo semi-tumbado boca arriba, es decir con un cojin grande en la espalda apoyado en el cabezal de la cama, y la psp encima de mi barriga.
Boca Arriba tambien yo [looco] , con un cojin para aguantar mejor la PSP....

Tamos locos [+risas]
Yo en la cama no juego... bueno, si... pero no con la PSP, sino con mi mujer a cosas mucho mas interesantes, pero ese ya es otro tema :P
Po si tamos locos.

Aunque loco ,loco es lo que yo parezco cuando juego en la cama.10 minutos boca arriba,me giro pa abajo cuando me canso,cuando me duele el pescuezo me pongo de lado,cuando la sangre se va pa la cabeza me vuelvo a girar.Resumiendo,cuando juego dos horas me duelen hasta las pestañas jijijijiji
tumbadito con la psp apoyada n l pexo! como hago con la gba! o la levante un poco pro pq stoy semireclinado con la pared y una almohada! [chulito]
Yo vote por boca arriba por que debe ser la más comoda pero me sorprende ver lo perros que sos XD la cama no es para jugar (a la consola), para jugar a la psp no hace falta estar tan repanchingao, mucho mejor sentado en el sillón...
Soy el único que jugando "bocaparriba" se le duerme el dedo meñique izquierdo? [flipa]
iacostap escribió:para jugar a la psp no hace falta estar tan repanchingao, mucho mejor sentado en el sillón...

... o en el sofa, silla, W.C. XD

En serio, me parece incomodisimo jugar a una portatil, y ademas pesada, en la cama. Despues de una buena sesion, descubres dolores hasta ahora desconocidos.

Salu2
La posicion con la cual utilizo mi psp es la del misionero jejejeje

un saludo
Pues a mi no me molesta en absoluto jugar en l cama...bocarriba y con dos almohadas en la cabeza...una de ellas doblada pa no estar tmbado del todo...y no problems!!! eso si me tire mas de media hora y no consegui ni un puto oro e el wipeout...hay q mejorar...
me gustaba mas mi ex xD
Boca abajo, dejandome los hombros y tambien los codos
Pues yo siempre juego por la noche,solo la toco por la noche,YO Y MI PSP :D Y siempre juego sentado en la cama apoyando la espalda en la pared,buaah de lujo [chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PREMIO AL MEJOR POST CHORRA !!!

Bueno, yo no tengo PSP, pero si la tuviera (ya mismo) de Lado... Es que sino me canso aguantando la PSP...
Y si me pongo Boca Abajo me... [maszz]
Yo lo he intentado un par de veces bocarriba y ufff.... Imposible... Así que juego de lado, que me mareo más, pero no me canso, o si no, apoyo la espalda en la pared y me pongo la almohada en el cuello, y juego sentado en la cama que es la mejor [tomaaa]
a mi me mola mas la posicion del perrito, la pongo a cuatro patas xDDDD k va, me mola mas de lao, una mano no se me cansa y la otra si (la k ta arriba) asi se compensa xDD
Yo no puedo jugar con la PSP arriba porque tengo la funda de cuero atornillada a la consola y se me cae la tapa en la pantalla [tomaaa]

Boca abajo acabo hasta las pelotas

Gana de largo semitumbado con cojín en la espalda-cabeza y la PSP unos cm. sobre el pecho-ombligo.

Gran hilo X-D

Saludines.-
Yo almohada detras de la espalda apoyada contra el cabecero,asi no te cansas...y te pasas horas ahora jugando al Emu de Super nes,jejeje..

Saludos [burla3]
KoRssO escribió:Soy el único que jugando "bocaparriba" se le duerme el dedo meñique izquierdo?

No eres el unico, a mi tambien me pasa.
yo de lao apoyao en el hombro derecho
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo doblo la almohada y apoyado en la pared juego medio sentado-tumbado. La mayoria hemos respondido q tamos petaos eh xD

Me he reido al ver el titulo de este hilo, parece un +18, pero muy bueno jaja [oki]

La putada es q yo juego y al dia siguiente tengo q madrugar y acabo jugando siempre + de lo planeado...
Musice escribió:yo de lao apoyao en el hombro derecho

Yo =
yo me turno, hombro derecho, izqauiero, medio incorporai, bocaarriba.. xDDD (la del cojin me ha gustao xDDD
anoche no juge para descansar los hombros xd esta noche probare lo del cojin a ver si asi me va mejor! ;)
Pues yo soy de los q se dejan los hombros jugando boca abajo, soy masoca [poraki] Al final no sientes ya el dolor :p

Un saludo.
Jugando boca abajo y dejandome los hombros al paso de las horas :p
Si es que ya no se puede decir que la PSP es solo una consola genial.
Hasta nos lo pasamos de muerte con ella en la cama!!!XDXDXD

Vaya hilo [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno si estas en la postura del perrito te puedes echar un lumines mientras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya en serio, los brazos se me duermen porque juego bocaarriba... un poco coñazo de jugar en la cama si es... encima se me clavan los extremos en las palmas de las manos...(esos hold y power...)
Que hilo mas cachondo me he encontrado por ahi.... a mi me pasa lo mismo, se me duermen los brazos y las manos cuando juego bocarriba, pero no he probado otra posicion XD
KoRssO escribió:Soy el único que jugando "bocaparriba" se le duerme el dedo meñique izquierdo? [flipa]

A mi tambien, solo esa parte se me duerme, XD

Yo cuando me canso de estar "boca arriba" doy la vuelta, y si me canso pruebo de lado, la verdad es que es algo incomodo jugar en la cama
Yo me pase el Monster Hunter 2 en la cama. Desde entonces ya no soy el mismo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ajja lo q me he reido.. yo tb juego, siempre boca arriba y cuando ya me entra un dolor espantoso en los antebrazos;me pongo en posicion semifetal de lado,unos 15min, y luego otra horas boca arriba: boca abajo es lo mas incomo q hay!!!

consejo, cojeros el cojin hacerle un pliegue y ponerlo bajo la cabeza asi dolera menos; ah al ponerse boca arriba tb podeis recoger las piernas un poco y apoyaros la psp sobre los muslos.......

total es una historia;

yo me voy a poner un cable del techo para colgarlay jugar en el aire; y me estoy fabricando un reposabrazos como los del cine

xD
Boca arriba, jajaja. pero a mi lo que me pasa es que al final se me duermen las manos XD, sobre todo los dedos meñiques no se porque. JUAS JUAS!! [qmparto] [qmparto]

EDITO: No había leido los comentarios de arriba. JAJAJAJAJA!!!
Me alegra saber que no soy el único... XD
Jajajaja gran hilo! XD
Pues yo juego semincoporado bocarriba y con un codo apoyado solo, se me carga, cambio de codo...
Es la misma historia para los libros :Ð solo que pesan mas...

Ya como anecdota:
Cuando me la compre, no tenia la correa para cuando se me caia, y estaba jugando tumbado en el sofa y la psp justo encima de la cara... se me resvalo y...
ZAASSS en toda la boca!! [flipa]
:Ð :Ð
VeRTeX escribió:Yo en la cama no juego... bueno, si... pero no con la PSP, sino con mi mujer a cosas mucho mas interesantes, pero ese ya es otro tema :P

jajaja y yo, y yo
Pues yoo con un cojin el la cabeza para tenerla inclinada y que no me duelan los brazos, pero vamos, da igual que duela, lo que importa es jugar!
Ami también se me duermen las manos, pero ostias ! que mierda de ergonomia. Tanta tonteria de lite & slim y es asquerosamente incomodo jugar. Tengo las manos grandes y el analogico esta demasiado abajo, tumbado en la cama, aguantar la psp es para un ratito corto, al rato ya me hormiguea tó xD.

Tan dificil fue moldear el plástico?. Vale, ya se que los japos tienen las manos de niños de 5 años, pero aqui algunos tenemos los miembros muy desarroyados xD xD.

Edito: Boca arriba.
pos si yo te digo la verdad me la suda la posidcion lo mejor pa jugar a la psp es x la calle yo en la cama duermo y ya ta

XaU [plas] [bye]
La ergonomia de la Slim es un poquito mejor, al menos los bordes son redondeados, no como en la fat que luego de un tiempo molestan... y las manos siempre se dormiran porque las distribucion de los botones no es buena, el remedio es dejar de jugar un par de minutos, buscar algo en la cocina y luego seguir...

.... en cuanto a la posicion, voy cambiando dependiendo la parte del cuerpo en la que ya siente incomodidad, creo que al final las uso todas: boca abajo con una almohada en doblada bajo el pecho para no quedarme sin hombros, semisentado con una almohada en la espalda y otra en la barriga para aguantar la psp, por ultimo totalmente boca arriba con una almohada en la cabeza y otra en el pecho para poner la psp, es la q uso para juegos tranquilos unicamente para los juegos en los que hay que tener mas atencion se me hace muy jodido jugar asi..
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ami tb se me cayo encima,,, pero en el pexo, no en la boca xD
Broz escribió:Ami también se me duermen las manos, pero ostias ! que mierda de ergonomia. Tanta tonteria de lite & slim y es asquerosamente incomodo jugar. Tengo las manos grandes y el analogico esta demasiado abajo, tumbado en la cama, aguantar la psp es para un ratito corto, al rato ya me hormiguea tó xD.

Edito: Boca arriba.

Gracias a EOL ya sé que no soy al único que se le duermen los brazos si es que aquí se aprende d todo.
44 respuestas