Potemkin Released - PSP Emulator for Windows

Emulador de PSP para windows:

Fuente y descarga:

http://forums.exophase.com/showthread.php?t=1725&goto=newpost

Ector has released his Experimental HLE PSP Emulator for Windows. Potemkin emulates the PSP kernel allowing you to run various applications and games created for the PSP on your PC.

VS.net 2005 SP1 Runtimes Liberias necesarias en español:

Descarga Librerias

Los sources bajarlos del link de la noticia.
si funciona bien es una gran noticia para los desarroyadores... que peñazo cada vez que compilas algo...
yo con emular el xmb de la psp seria feliz xD
no va y si miras la lista de juegos que no funcionan en el readme...
weno weno, el caso es ir empezando

salu2 asias nomo jeje [oki]
a mi da error al lanzar el EXE, dice q pruebe a reinstalar el programa... en fin, quiza sea fallo por mi pc..
Liriko está baneado por "Troll"
bien, buen avance para los que no tienen para permitirse una psp ( o pa testear XD ) , espero que este proyecto llegue a buen puerto :)
Como saquen un emulata de la PSP para PC sería la muerte de la consola. Las ventas bajarían muchísimo. Debería no estar para el publico y solo para Dark Alex y compañía para poder mejorar los firmwares sin arriesgar poseer la consola o su brickeo.
Ponisito escribió:Como saquen un emulata de la PSP para PC sería la muerte de la consola. Las ventas bajarían muchísimo. Debería no estar para el publico y solo para Dark Alex y compañía para poder mejorar los firmwares sin arriesgar poseer la consola o su brickeo.

Yo no creo que eso suponga la muerte de la consola. La gracia de la PSP, además de su scene y sus gráficos, es que es una consola portátil. A la gente lo que le gusta es tener ese pedazo de gadget portátil y poder llevárselo a donde quieran para viciarse en cualquier parte.
Ponisito escribió:Como saquen un emulata de la PSP para PC sería la muerte de la consola. Las ventas bajarían muchísimo. Debería no estar para el publico y solo para Dark Alex y compañía para poder mejorar los firmwares sin arriesgar poseer la consola o su brickeo.

Si tu lo dices, en toda la vida habido emuladores y los de GBA eran repanocha en poco tiempo era como si tuvieras la consola en tu PC, y mira ahi siguio con unas ventas impresionantes.

Ademas es una tonteria lo que has dicho si alguien esta esperando un emulador de PSP en el PC es para no comprarsela y sino sale, no se la comprara.

Y para terminar veremos lo perfeccionado y el PC que necesitas para que funcione un emulador de PSP.

Saludos.
no afectaria para nada yo creo, mas k nada xk la psp es portatil, y se compra para jugar fuera, si kieren jugar en el pc, seguramente tengan el mismo juego para pc, o sea k es =

no le veo yo muxo uso pa alguien k no tenga la psp, a no ser algun juego en concreto k le interese muxo, como a mi el freerunning x ser traceur XDDD

x lo demas veo k mas uso le daria alguien k tenga la psp
Amos a ver, a mi me encanta la PSP y su scene y que sea portatil (obviamente por eso me la compré de lanzamiento y no me arrepiento de los 250€ del value pack).

Pero hay muchísima gente que solo se la compra por cuatro juegos exclusivos. Los fans de Final Fantasy, Metal Gear, Silent Hill, Tekken, God of War, ect. porque no salen para su consola de sobremesa.

¿De verdad creeis, que la gente que solo le interesa un juego o dos en concreto de su saga favorita se va a pillar la consola si lo puede jugar en PC? A esa gente no les importa jugarlo de forma portatil o en una silla.
Pero a alguien le ha funcionado el dichoso enmulador?
A mi se me ejecuta correctamente.
Ahora ire probando alguna aplicacion.
Saludos.

En contra de lo que piensan algunos, un emulador de estas características no sirve de ayuda en ningun tipo de programación de programas en modo kernel, ni para descubrir bugs, etc.

La intención de este emulador no es la de emular el hardware de la psp (queda mucho por saber en ese aspecto, y hay hardwares como el de encriptación que simplemente no se saben ni como funcionan xD), sino la de implementar por su cuenta una parte del kernel de la psp, que es la que usan los programas en modo usuario, usease los juegos.

Dado que en el modo usuario no se puede acceder directamente al hardware ni a funciones "raras" del kernel, un emulador de estas características se puede implementar con 0 conocimiento del hardware de la psp y de las partes más oscuras del kernel, "solo" es necesario implementar todas las funciones del kernel de cara al modo usuario, cosa que es más facil que emular todo una maquina (y más eficiente en cuanto a velocidad).

Podría quedar resumido en "no es un emulador de psp, es un emulador de programas en modo usuario de psp".
sin mas nada que añadir dark os da la mejor respuesta de todas. [fumando]
No se como le ira al resto, pero en mi caso no va muy bien que se diga...

Le hice un Helloworld en un momento y no lo ejecuta estando en iso (con las rutas como toca y demas), tampoco como eboot en si y tampoco en el propio ejecutable solo.

Zalu2!

Valla tonteria mas grande, para eso te bajas el juego pa PC. Lo que tiene de bueno es k es una consola PORTABLE.
Emuladores hay y hubo de todas las consolas y no fue su muerte.

+1 q opina q no tiene razon, y que D_A tiene razon.
Ruffus escribió:Valla tonteria mas grande, para eso te bajas el juego pa PC. Lo que tiene de bueno es k es una consola PORTABLE.
Emuladores hay y hubo de todas las consolas y no fue su muerte.

+1. Muerte de una consola portatil su emulacion? Si me dijeras de una consola de sobremesa pos bueno, pero una portatil emulada en pc...

Saludos
Bueno, que nos desviamos del tema... Los que han probado el emulador qué tal? Yo en cuanto llegue a casa lo voy a probar pero es un primer avance...
Por cierto, no sé si estoy muy perdido o qué, pero el Devhook era un emulador de firmwares, así que no se podría hacer un port para PC? Igual he soltado una barbaridad pero bueno...

hombre esque emular un CF en un emulador de PSP para PC pues molaria,pero su lugar ocupa el UP

jajaja pero q jaladas dices [qmparto], yo aun teniendo un emulador q funcionara al 100 seguiria jugando como siempre en el psp el chiste del psp es su portabilidad, han salido emuladores para la mayoria de consolas y no he visto en q les afecten
La palabra encriptar NO existe. Se dice cifrar.

POR FAVOR!!!!!!!!!!
como puedes hablar si tener idea. que significado tiene encriptar.
[url=http://]http://www.google.cl/search?hl=es&defl=es&q=define:Encriptar&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title[/url]
LEELO ENTERO...
25 respuestas