potencia 2d de ds

hace algun tiempo lei por aqui, que nds tenia cierta facilidad para emular juegos de snes, y que psp le era un poco mas dificil de emular, quiere decir eso que en 2d ds esta al nivel de psp??? o no tiene nada que ver? que potencia es capaz de mover ds y psp en 2d? es nds superior a una neo geo?
La ram de la cual dispone la lectura de los slot de NDS mas la ram que dispone la consola hace imposible de ver un juego Neogeo, es decir cualquier metal slug, rindiendo a un buen nivel en la NDS.

La suerte que tenemos que pronto saldra su version en la NDS.

Un saludo.
que ram tiene ds y velocidad comparando con neo geo? alguien me dice algo de psp?
para igovan:

bueno,pienso que te equivocas, ya que puede leer la targeta todo el rato y no hay problema y que sepas que play dos chuta los metal slugs
y solo tiene esos 4 megas de ram,lo unico que lee del disco entre fase y fase .
yo lo preguntaba mas por capacidad tecnica mas que por memoria,que si creeis que ds puede con un metal slug en 2d
puede con un metal slug hecho para ds

No puede emularlo y un por tendrian que recortarle muchas cosas y adaptarlo a la pequeña pantalla.
y que sepas que play dos chuta los metal slugs
y solo tiene esos 4 megas de ram

esos 4 megas de ram son de la GPU, y pueden ser redireccionados a los 32MB de ram principal, no lo compares con los 4MB principales de la DS
entonces una neo geo es superior a una nintendo ds en 2d no?
pues vaya bajon [snif] yo me pensaba que una ds daba para mas Oooh gracias por responder.
La supercard los emula sin problema alguno esos juegos.
para lestar: me referia a la playstation 1 perdon.

para jose91: que la superrcard emula los metal slug??? yo la tengo donde esta eso que dices??????
8 respuestas