Foto de hace 5 minutos
https://imgur.com/QTnhDknConsumo de 13 A y el contrato de 3,3 es el equivalente a 16 A, nada mas se le ocurra llegar a mi esposa y ducharse y arranque termo eléctrico, los sobrepaso y si mi otra hija le da por hacerse unas patatas fritas, ya estas pasado de mas.
Todo esta en cuantos son en la familia, aparatos eléctricos de casa, y controlar mucho.
Pero sigo diciendo que ese tipo de contrato es para una persona sola y mirando muy bien lo que hace.
Yo se que el 90 porciento de las familias no podrían o por lo menos de las familias que conozco y sitios que e ido a trabajar.
Hay veces en puro verano, que me cabreo con mi mujer a la hora de la comida, por consumo excesivo, ella cocinando con la vitro, lavadora puesta, y los AA, mas las crias a lo suyo y le e metido la pinza y estaba en 37A, y de acometida tengo de 6 ya que el edificio es viejo y es imposible cambiarla, y por reglamento la sección de 6mm corresponde a un 25A( suele aguantar mas) pero me cabrea ya que aparte de que se lleva el limitador, el apagon no es bueno para la electrónica.
Y explicale eso a la jefa sin llevarte un sartenazo.