potencia de la 1 a la 360

como se calcula eso de que una consola es (digamos) 10 veces mas potente respecto a otra?

cuanto se estima que es de potente la 360 respecto a su antecesora...(segun datos de microsoft a menos que uno se haga sus propias cuentas)

como el caso de la psx 1 a la ps2 que decian que era 10 o 15 veces mas pontente. [flipa] [flipa] [flipa] que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [flipa]

y no digamos que sus primeros juegos lo demostraran...ejem,corramos un tupido velo sobre sony.

ahi queda la pregunta malvada de la pradera XD XD XD
En la presentacion de Asturias, creo que dijeron que era 17 veces superior a la xbox... [666]
Aguasamen escribió:En la presentacion de Asturias, creo que dijeron que era 17 veces superior a la xbox... [666]

X-D por lo menos no dijeron 1000 veces superior..com en su dia Sony (respecto a Ps3)
Pero es que $ony es muy fantasma.Yo tambien recuerdo que dijeron que sería 1000 veces superior a p$2,y mira en que se ha quedado.En cuanto a esta consola la diferencia de potencia creo que es mayor a la diferencia entre psx y ps2,aunque no estoy seguro.Lo que está claro es que eso de Xbox1.5 nada.Que los que vienen de consolas $ony pueden ver más diferencias entre un juego de ps2 y ps3?normal gráficamente la ps2 es un truño de los gordos y los soniers se niegan a ver que Xbox la revienta entonces ellos ven pasar de la mierda de gráficos de GTA a los de Fight Night y se corren vivos.
Pues eso personalmente veo mucho mejores los titulos de lanzamiento de ps2,que el único que se medio salvó fue el TekkenTag Tournament y lo que más me gustó de aquel fué el juego de bolos.En cambio esta tiene autenticas joyas.Me impresionó más cuando ví Dreamcast que cuando ví PS2 y ahora por fín vuelven las grandes sorpresas por una revolución gráfica (en algunos títulos).
Mira por ejemplo esto :

Rendimiento de CPU :
Xbox 1,446 GFLOPS
360º 115,2 GFLOPS

Esto lo pone en el libro que nos dieon en el camión de XBOX a la prensa, no se si tambien en otras presentaciones.

Imaginate entonces como se calucla, de aquí podrias decir que és prácticamente 79 veces mejor, pero luego poniendo todos los componentes ahces una media i debe salir estos 15 17 o X veces superior.
Ruben Pastor escribió: X-D por lo menos no dijeron 1000 veces superior..com en su dia Sony (respecto a Ps3)

Me pones un link a estas declaraciones?... ZzzZZ
takeda escribió:
Me pones un link a estas declaraciones?... ZzzZZ

Yo mismo te lo pongo:

"Moore's Law is too slow for us," Okamoto said, referring to the long-held truism that semiconductor power doubles roughly every 18 months. "We can't wait 20 years" to achieve a 1,000-fold increase in PlayStation performance, he said.

Okamoto said Sony is working with IBM to apply Big Blue's research in "grid computing," a variation of distributed computing, to the next PlayStation. While he didn't share details, the plan presumably would involve networked game machines sharing software, processing power and data.

[qmparto]

NO SE VAYAN TODAVÍA... AÚN HAY MAS....

"Maybe the PlayStation 6 or 7 will be based on biotechnology," he said.

[666]

Shin'ichi Okamoto, chief technical officer for Sony Computer Entertainment

enlace
oestrimnio escribió:
Yo mismo te lo pongo:

"Moore's Law is too slow for us," Okamoto said, referring to the long-held truism that semiconductor power doubles roughly every 18 months. "We can't wait 20 years" to achieve a 1,000-fold increase in PlayStation performance, he said.

Okamoto said Sony is working with IBM to apply Big Blue's research in "grid computing," a variation of distributed computing, to the next PlayStation. While he didn't share details, the plan presumably would involve networked game machines sharing software, processing power and data.

[qmparto]

NO SE VAYAN TODAVÍA... AÚN HAY MAS....

"Maybe the PlayStation 6 or 7 will be based on biotechnology," he said.

[666]

Shin'ichi Okamoto, chief technical officer for Sony Computer Entertainment

enlace

¿Me dices exactamente donde en todo ese maravilloso texto pone que la PS3 es mil veces mas potente que la PS2? :o
t t tournament en su momento lo vendian como lo mas....jeje y con decir que el s.calibur de dc lo mojo la oreja por toiiiiiiiiiiicos los lados,con eso se dice todo.

1000 veces?joer o tu o el link se ha pasado....eeeee un momento que no digo que no sea posible,ojo....pero muy poquisimo rizaron el rizo de psx a ps2 y si nos la intentaron meter con (la demo jugable de killzone)
pocas miles de veces mas chachi piruli SERA La ps3 respecto a ps2.

OTRA COSA ES XBOX1Y LA (HERMANITA NUEVA).
takeda escribió:
¿Me dices exactamente donde en todo ese maravilloso texto pone que la PS3 es mil veces mas potente que la PS2? :o

Si hombre, si es un placer:

We can't wait 20 years" to achieve a 1,000-fold increase in PlayStation performance, he said.

traducción aproximada

...no podemos esperar 20 años para alcanzar un aumento de 1000 veces en el rendimiento...

pues eso
oestrimnio escribió:
Si hombre, si es un placer:

We can't wait 20 years" to achieve a 1,000-fold increase in PlayStation performance, he said.

traducción aproximada

...no podemos esperar 20 años para alcanzar un aumento de 1000 veces en el rendimiento...

pues eso

No dicen que lo hayan conseguido, hablan de PlayStation, no PS2, si es lo que queria decir lo podia haber dicho tal cual...

Claro que venden humo, como todas, pero algunos convierten el humo en el incendio de Roma... [sati]
Potencia de la 1 a la 360...fácil...pues 359!!! XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Oxtias un Mosense en EOL!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Pues ya somos 2!!! Oestrimnio
takeda escribió:
No dicen que lo hayan conseguido, hablan de PlayStation, no PS2, si es lo que queria decir lo podia haber dicho tal cual...

Claro que venden humo, como todas, pero algunos convierten el humo en el incendio de Roma... [sati]

No escurras el bulto ;)

Sony hablaba alegremente de 1000 veces más potente... tú lo dudabas y pediste el enlace.

Ojo sin acritud, sólo me he limitado a confirmar que la chorrada esa de "1000 veces..." es real y lo dijo un mandamás de sony, y no un pringao cualquiera.

Saludos.

p.d. Coño!!! un vecino!!
IridiumArkangel, pero tú exactamente de donde eres...!!!!
Takeda, has venido a recibir latigazos...y al final los has recibido bien!!! XD XD XD [qmparto] (en relacion al hilo de xboxvsnintevssony) Ale, calentito pa casa!Que bueno... [qmparto] que toy de coñe eh; lo raro es que no recibiera mi dote aún por mi soberana parida...

P.D. Oestrimnio pues de Mos...pero Mos entre Vigo y Porriño. No si va a ser que al final hasta te conozco y to!!! Si es que llevamos una doble vida estos foreros de EOL, en la calle muy normalitos...y despues cuando nadie te vé al vicio!!!Je je je [qmparto]
Lo de x veces mas potente es dificil predecirlo, pero hay factores que se pueden usar para sacar un estimado, el rendimiento en FLOPS, el rendimiento en Hertz, la velocidad de los buses, etc.

Yo, con todo eso hago un estimado de 12X el poder de la Xbox, pero es teorico.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oestrimnio escribió: "Maybe the PlayStation 6 or 7 will be based on biotechnology," he said.

:O :O :O :O :O

p.d.: :O
oestrimnio escribió:

No escurras el bulto ;)

Sony hablaba alegremente de 1000 veces más potente... tú lo dudabas y pediste el enlace.

Ojo sin acritud, sólo me he limitado a confirmar que la chorrada esa de "1000 veces..." es real y lo dijo un mandamás de sony, y no un pringao cualquiera.

Saludos.

p.d. Coño!!! un vecino!!
IridiumArkangel, pero tú exactamente de donde eres...!!!!

Por dios bendito, la fecha de la noticia es cierta????

Y no escurro nada, si encima la noticia es de antes del Cell, el RSX y la PS3 simplemente me parece algo que buscanban, al igual que la parida de la biotecnologia.

La proxima vez que saqueis el latigo que sea de cuero, no de plumas... [burla2]
Ruxii escribió:Mira por ejemplo esto :

Rendimiento de CPU :
Xbox 1,446 GFLOPS
360º 115,2 GFLOPS

La Cpu de la xbox 1 tiene 2.93 GFLOPS.
takeda escribió:
Por dios bendito, la fecha de la noticia es cierta????

Y no escurro nada, si encima la noticia es de antes del Cell, el RSX y la PS3 simplemente me parece algo que buscanban, al igual que la parida de la biotecnologia.

La proxima vez que saqueis el latigo que sea de cuero, no de plumas... [burla2]

Noooo sigas... que nooo te convieeeene... [ginyo]

Ha quedado demostrado de que en Sony hay bocazas más allá del señor Kutaragi, hace tres años era el CELL "1000 veces más potente...", en el E3 fueron los 2 Teraflops, ahora los 120fps, mañana dirán que la con la PS3 te crece el cerebro u otra cosa... a elección del usuario :P

Por mi parte queda zanjada la cosa.
[beer]
takeda, hay uan diapositiva famosa donde Kutaragui dice la potencia respecto a las generaciones anteriores, y si PS2 debía ser unas 100 veces más potente q PS1, PS3 debia ser unas 1000 veces más potente que PS2, o algo así.

Esta por ahí.
¡¿¡ Diapositivas chorra de Sony !?!

Se que no viene a cuento...

pero NO puedo evitarlo [666]

Imagen

p.d. [666] x 1000
mucho D_I_C_I_O Y poco C_U_M_P_L_I_I_I_I_I_I_O.

NETSCAPE?
dira nescafeeeeeeee abueeeeeeeeelo.
21 respuestas