potencia de la ds

pensando sobre la potencia de ds os lanzo una duda que se me ha presentado... ¿la ds tendria potencia para la reproduccion de divx aunque sea de la version 3 o 4 a un bajo bit rate y poca resolucion?

Es que viendo como hasta una gp32 es capaz de reproducir divx, mi pregunta era si la ds tendria potencia para eso.
Por supuesto que sí. Los teléfonos móviles de la serie 60 (desde el nokia 7650) ya eran capaces de reproducir divx y xvid. La Ds es más potente que esos teléfonos.
¿y como es que no hay ningun reproductor de divx?
magnet escribió:¿y como es que no hay ningun reproductor de divx?

pork nadie lo a echo [borracho] te invito a k lo hagas tu :P ;-)
pork nadie lo a echo te invito a k lo hagas tu

no lo he echo porque no tengo ni puta idea de programacion, si supiera estoy seguro de que me pondria a ello.

Mi respuesta en el post anterior ha sido esa porque hay mucha gente que tiene mucho tiempo libre y le gusta mucho la programacion, de hecho se ve en la scene de nds.

Pues solo queda esperar a ver si alguien se decide. ;)
te lo digo de coña XD

pues mirate el post k hay de programacion y mira algo el tema asi aprendes a hacer algo ;)
juer... he visto esto y la verdad es que me he quedao a cuadros... si eso se pudiera utilizar en la scene :(
magnet escribió:juer... he visto esto y la verdad es que me he quedao a cuadros... si eso se pudiera utilizar en la scene :(
y por qué no? (pregunto en serio).
en ese link hablan de que ese reproductor está preparado para
24 bits de vídeo (16 millones de colores) aunque la ds sólo está
preparada para 32000...pero no se supone que eran 260000?
y por qué no? (pregunto en serio)

creo que es una compresion y un software en la que hay que pagar por la licencia y es utilizado en juegos.
8 respuestas