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IGN escribió:May 17, 2005 - New details regarding Nintendo's next-generation console, codenamed Revolution, have started to sprinkle onto the Internet. The machine, which will be revealed during Nintendo's pre-E3 2005 show on Tuesday morning in Los Angeles, will sport a slick, black design and a front blue light.
Revolution will be "two-to-three times more powerful than GameCube," according to Nintendo, which also acknowledges that the next-generation race isn't solely about new technologies. By contrast, Microsoft's Xbox 360 console is 13-15 times more powerful than the first, according to the publisher. And Sony says it's PlayStation 3 is roughly 35 times more powerful than PlayStation 2.
Nintendo also revealed that using Revolution's new Wi-Fi connection, gamers would be able to go online to a free gamer-matching service. Interestingly, in a move similar to Microsoft's Xbox Live Arcade service, Revolution users will be able to download classic and new Nintendo games over the Internet. Nintendo cited such examples as Donkey Kong and Super Mario Sunshine, which suggests that Revolutionaries could have access to games for all the publisher's previous consoles.
analyst Richard Doherty of The Envisioneering Group escribió:"They do not need to make major changes from the games they were designing, [as such] they have better performance without having to do a lot of extra work."
Bidule escribió: Revolution users will be able to download classic and new Nintendo games over the Internet. Nintendo cited such examples as Donkey Kong and Super Mario Sunshine, which suggests that Revolutionaries could have access to games for all the publisher's previous consoles.
Bidule escribió:Espero que den specs, quiero pensar que si quieren apostar como las demas por llevarse todo el mercado han de darlas, o bien los core gamers iran dejando el barco Nintendo definitivamente...
Espero hayan mejorado dichos mecanísmos. Podría ser lo del adaptador que nombras, yo mismo intenté meter un disco de 8cm y no lo traga, a la postre cuando lo hace (al cabo de muchos intentos) no hay manera de que pueda sacarlo!!
Bidule escribió:Descargas de juegos antiguos en el sistema.. mm.. genial, ya puedo tirar a la basura toda mi colección Nintendo... ¿entonces se supone que hay Disco Duro?
Un juego, con el doble de personajes en pantalla que el RE4, con una resolucion de 720p, con el doble de definicion poligonal y resolucion de texturas.... que quereis que os diga, pero eso ya es un salto bastante mas cercano a lo que vamos a ver, que los renders que nos estan mostrando este E3
Riptor escribió:Pero vamos a ver...¿potencia entre 15 y 35 veces superior a la XBOX y PS2? ¿pero es que alguien con 2 dedos de frente se cree realmente eso?
Y si, echa cuentas solo de cpu en Xbox 2 Vs. Xbox: 120Gigaflops contra 3Gigaflops.
Lloro por Nintendo, mucho me temo que se muere
El ultimo bastión de la old school no puede resistir a las megacorps... Despidámonos definitivamente del Arte en los videojuegos, y demos la bienvenida a la era de la Industria del ocio electrónico
Riptor escribió:Si, las cifras las conozco igual que vosotros.
Pero insisto en que las cifras no se pueden traducir de forma directa.
Las CPU's de la 360 y PS3 pueden ser 10, hasta 30 veces mas en cuanto a Gflops que las actuales....la grafica puede mover 10 veces mas poligonos que las actuales.
Pero eso no se puede trasladar de forma directa a un juego, y lo sabes perfectamente shadow land.
Los juegos de la generacion que esta en las puertas van a partir de un desarrollo grafico basado en el shader model 3.0+, (para el caso de la 360, que es la que mas conozco en este aspecto. En el caso de la PS3 lo desconozco, pero llamandose de otra forma, será lo mismo). Ya no nos van a vender solo una iluminacion basada en mapas de normales aplicados a modelos de baja poligonizacion, esos modelos van a tener mas poligonos, esta claro, y van a tener asociados mas mapas (de lo mas destacable en los primeros juegos sera la "generacion" poligonal por medio de mapas bump-map., que nos permitira ver relieves reales, poligonales, por ejemplo en los ladrillos de una pared). Pero no es por ahi por donde quiero tirar que no le interesa a nadie. Quiero decir que la potencia real de esta generacion no va a estar centrada en mover 15 veces mas poligonos, la cuestion es mover 2 o 3 veces mas, pero con una calidad mas fotorrealista, con mayor resolucion de pantalla (720p es magnifica, por fin podré sacar partido al LCD con una consola de Nintendo, no solo con la XBOX), con una calidad mayor de texturas, con 6 a 16 mapas de textura por personaje, con una iluminacion muy cuidada, con mayor precision en todas las operaciones para generar una escena mas sólida, mas precision de color, con un buen antialiasing y un buen sistema de filtrado.
Ahí esta el salto...las cifras en bruto no me importan, me importan los resultados en pantalla.
La capacidad de la consola de Nitnendo no la podemos ni siquiera predecir, pq directamente la consola NO se ha presentado...yo solo he visto una caja, no tengo datos, no hay nada. Los unicos datos que hay disponibles (que no creo ni que sean reales) son una CPU basada en 4 G5 a 2,5, y una grafica de ATI basada en un dual core 520....de ahi, y de ser real, solo puedo sacar que la consola de Nintendo no está por detras en absoluto en lo que a potencia bruta se refiere.
Pero vamos a ver, hablando de potencia...¿cuando ha estado Nintendo muy por detras realmente en un sistema de sobremesa, cuando ha estado a años luz? Con la SUperNintendo? COn la N64? (y no me refiero al soporte, me refiero a la potencia), con la GC?
Demosle un voto ya no de confianza, si no un retraso en la emision de una critica que ahora mismo no puede estar fundada absolutamente en nada. El dato de 2-3 veces mas potencia de la GC la cojo con pinzas, se puede leer de muchas maneras.
Y por cierto, lo de poder descargar juegos antiguos, no lo veo como la base de la consola, si no como un valor añadido nada despreciable...habra que ver el precio.
No se entienda este post como una defensa a muerte de la Revolution y un ataque al resto de la consola....lo que he visto de la 360 me ha gustado (y en Noviembre será mia), y mucho....solo quiero intentar (que seguramente no conseguire) poner una nota de calma en este apabullante espectaculo que nos estan ofreciendo las compañias (logico, todo marketing....hay muchisimo dinero en juego, y nadie quiere quedarse por detras en la carrera de los numeros)
Vaya coñazo de post me ha salido, lo siento...
Un saludo
deathkiller escribió:Es que si quieren hace una consola tan pequeña (decian que sera mas pequeña que el prototipo que mostraron) que no tendra ni ventiladores ni nada parecido es imposible que alcance ni de lejos la potencia de las otras consolas con tamaños más normales.
¿Revolucion? escribió:The secret weapon: The console also will have downloadable access to 20 years of fan-favorite titles originally released for Nintendo® 64, the Super Nintendo Entertainment System® (SNES) and even the Nintendo Entertainment System® (NES).
TRADUCCION BY BABELFISH escribió:LA CONSOLA COMPACTA DE NINTENDO
DÉ VUELTA AL MUNDO DEL JUEGO EN SU LADO
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El nuevo sistema Delantero-Pensara', con todo compatible posterior
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Los Ángeles, de mayo el 17 de 2005 - cada generación del juego video consuela estructuras en el pasado para fijar los nuevos estándares para el futuro. Como la compañía con la herencia más fuerte de la innovación, Nintendo redefine las expectativas para todos los sistemas siguiente-GEN empleando una vasta estrategia para atraer más clases de gamers a más clases de juegos. Cuando la consola nueva de Nintendo, co'digo-nombrada revolución, llega en 2006, cada una descubrirá el significado del juego del Todo-Acceso.
"demostraremos a mundo un qué sistema siguiente-GEN puede ser. La revolución casa la herencia más fuerte de la innovación con el futuro del juego, "dice a presidente Satoru Iwata de Nintendo. "la compatibilidad hacia atrás y el concepto de la ' consola virtual ', el cuerpo con estilo, compacto provee de energía máxima del juego. Tomará no sólo la hospitalidad casera en otra dimensión ampliando la definición de los juegos video, sino que también le dará el acceso a la gran historia del juego."
Algunas de las características de sistema que wowed a muchedumbre en la expo de la hospitalidad de la electrónica (E³) en Los Ángeles incluya:
La mirada fresca: La consola nueva se jacta materiales de alta calidad y un diseño elegante, compacto, aproximadamente el tamaño de tres cajas estándares de DVD apiladas juntas. Una variedad de colores del prototipo showcased durante E³. Vendrá con un soporte de plata que haga el sistema una recepción, componente artístico de cualquier disposición de las multimedias, si está exhibida verticalmente u horizontalmente.
Compatibilidad hacia atrás: La consola nueva juega todos los juegos de la generación actual de Nintendo™ GameCube. Pero hay más...
La arma secreta: La consola también tendrá acceso downloadable a 20 años de títulos del ventilador-favorito lanzados originalmente para Nintendo® 64, el sistema estupendo de la hospitalidad de Nintendo® (SNES) e incluso el sistema de la hospitalidad de Nintendo® (NES).
Extensión fácil: Una bahía para una tarjeta de memoria del SD dejará a jugadores ampliar la memoria de destello interna.
Dos formatos del disco, una ranura: En vez de una bandeja, una bahía sola, innovadora, self-loading de los medios jugará ambos discos ópticos 12-centimeter usados para el nuevo sistema así como los discos de Nintendo GameCube. Los dueños tendrán la opción de equipar un accesorio pequeño, uno mismo contenido para jugar las películas y el otro contenido de DVD.
Espec.: El sistema se jacta 512 megabytes de memoria de destello interna, de reguladores sin hilos, de dos puertos del USB 2.0 y del acceso incorporado Wi-Wi-Fi. Una red mundial de los jugadores de Nintendo puede recolectar para competir en un ambiente cómodo, de invitación. El corazón tecnológico de la revolución, una viruta de proceso desarrollada con la IBM y "Broadway co'digo-nombrado," y los gráficos que el chipset de ATI co'digo-nombro' "Hollywood," entregarán las experiencias del juego no previamente posibles.
Las estrellas: La introducción de un número de nuevas características de la licencia agregará al establo más rico del mundo de estrellas, incluyendo Mario, Zelda, rotura violenta estupenda Bros., burro Kong y Metroid.
Libertad sin hilos: Un número de títulos Wi-Fi-permitidos del lanzamiento están en el desarrollo que empleará el servicio sin hilos nuevamente anunciado del juego de Nintendo, conexión® de Nintendo Wi-Wi-Fi. Una red mundial de los jugadores de Nintendo puede recolectar para competir en un ambiente cómodo, de invitación.
Libertad del diseño: Una arquitectura dinámica del desarrollo acomoda igualmente ambo el grande-presupuesto, juego "obras maestras" del alto-perfil tan bien como los juegos del indie concebidos por los reveladores individuales equipados solamente de una idea grande.
"nuestra consola siguiente prueba pequeño de tamaño pero grande en ideas," dice Reggie Fils-Aime, Nintendo del vice presidente ejecutivo de América de ventas y de la comercialización. "estamos lanzando abrimos las puertas del juego en audiencias más anchas, de jugadores ocasionales en los gamers duros de la base que vivo para la emoción de derrotar a un ejército sin fin de opositores sin hilos."
"la filosofía del juego del Todo-Acceso de Nintendo cubre el espectro. Los ajustes siguientes de la consola dondequiera. Reúne nuevos juegos y viejo. Da a gente el acceso mundial a través de las conexiones sin hilos Wi-Wi-Fi. Y abre el mundo de los juegos video - en cada uno. El software para la consola nueva incluso atraerá a gente que no se considera los jugadores. Los adultos, los cabritos, los hombres y las mujeres alrededor del mundo tendrán acceso a los caracteres video más populares del juego, las mejores licencias del juego y el acoplamiento experimenta con todo se convirtió - solamente con Nintendo.
El cable no te hará falta, si no se tiran de la moto Revolution tiene DVI desde hace más de 1 año.