Debeis de hacerle de enteneder, k hay ciertas cosas k son "sagradas", como la consola, el dvd, la TV, el ordenador, el proyector, la pantalla de proyeccion del proyector, etc...
Joder tio, no t pases con eso d cosas sagradas son la consola, el proyector y demas, pq no... pueden ser sagradas para ti, pero te aseguro q al resto de gente no le parecen tan sagradas, haz una encuesta y comprueba cuantas mujeres permitirian q les llenases el salon de cacharros, no es cuestion de ser calzonazos y dejarse dominar, es cuestion de saber llevar a tu novia/mujer... tu preguntale a mucha gente (y no a todos tus amigos de tu edad) q les parece plantar en medio del salon 2-3 consolas + proyector + pantalla... a ver q dicen...
A mi evidentemente me encantaria poder permitirme un proyector y una pantalla por ejemplo, pero antes habria q ver si la puedo poner en el salon sin joder toda la estetica ni que quede un pegoteen medio del salon, entiendes???
Aqui me parece q esos q decis q como nos dejamos "dominar" o q somos "calzonazos", o no teneis novia/mujer y no sabeis como funcionan, o las q teneis os duran 2 meses, al menos eso creo...
¿ A que vosotros os da igual donde ponga las cucharas en la cocina ? ¿ o el numero de programas k tiene la lavadora/lavavajillas ?
A ti te da igual? a mi te aseguro q no, yo no quiero ser el tipico homer todo el dia en camiseta y q no sabe ni poner el lavavajillas, eso si me parece ser un calzonazos, las cosas hay q hacerlas los dos. Y weno, no sigo pq nos vamos del tema del hilo...
Salu2
CHAVO