"Potencia" del mando DVD ;)

Ayer mi novia me dijo el tan temido "¿Esa cosa negra tan fea vamos a tener que poner en el salón? No me pega con los muebles." :-|
La verdad es que tiene toda la razón del mundo, así que me estaba planteando tenerla en un cajoncito y sacarla sólo para jugar. La cosa es: ¿sería posible de alguna manera usar el mando DVD para ver pelis aunque esté metida en algún sitio? ¿Alguien ha probado en un mueble con una vitrina, a ver si va? ;)
Con una vitrina, siempre que sea cristal transparente no tendrás problemas :), el infrarojo llegará perfectamente. Otra cosa es si ponemos materiales opacos como madera, ahi si que tendras problemas
Joder, pq todas las novias dicen lo mismo??? A mi tb me lo ha dicho, pero el problema es q yo quiero llevarme las 3 ps2, cube y xbox, la cube me dice q pase pq es peque y no abulta mucho, la ps2 acabo pasando, pero al ver el mostrenco q es la xbox me ha dicho q nanai.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendre q buscarle un a hubicacion en algun mueble o bandeja...

Salu2
CHAVO
Yo ahora la tengo en un mueble con vitrina translúcida, en tono grisáceo, bastante opaquilla. Solo se distingue el led de forma difusa y funcionan perfectamente los mandos a distancia. Ah y el cable del mando cabe por debajo de la puerta. A mi novia no le importaba demasiado la estética pero un regalo que tuvimos pues nos vino de maravilla y oye mejor queda. Aparte la mesa está muy abierta por atrás así que no hay problemas de ventilación.
Qué calzonazos..

Con madera por medio olvídate pero...

puedes comprar un cable usb (o un alargador para el puerto) y así podrás conectar el pequeño receptor del mando fuera del mueble para que llegue la señal.

bye
Pero como os dejais dominar por las mujeres !!!!!!!!!!! JODER !!!!!!!!! [flipa]

Debeis de hacerle de enteneder, k hay ciertas cosas k son "sagradas", como la consola, el dvd, la TV, el ordenador, el proyector, la pantalla de proyeccion del proyector, etc...

¿ A que vosotros os da igual donde ponga las cucharas en la cocina ? ¿ o el numero de programas k tiene la lavadora/lavavajillas ?

Lo dicho, hay k pillar el toro, digo la vaca por los cuernos !!!!!!!!!!!!
Debeis de hacerle de enteneder, k hay ciertas cosas k son "sagradas", como la consola, el dvd, la TV, el ordenador, el proyector, la pantalla de proyeccion del proyector, etc...

Joder tio, no t pases con eso d cosas sagradas son la consola, el proyector y demas, pq no... pueden ser sagradas para ti, pero te aseguro q al resto de gente no le parecen tan sagradas, haz una encuesta y comprueba cuantas mujeres permitirian q les llenases el salon de cacharros, no es cuestion de ser calzonazos y dejarse dominar, es cuestion de saber llevar a tu novia/mujer... tu preguntale a mucha gente (y no a todos tus amigos de tu edad) q les parece plantar en medio del salon 2-3 consolas + proyector + pantalla... a ver q dicen...

A mi evidentemente me encantaria poder permitirme un proyector y una pantalla por ejemplo, pero antes habria q ver si la puedo poner en el salon sin joder toda la estetica ni que quede un pegoteen medio del salon, entiendes???

Aqui me parece q esos q decis q como nos dejamos "dominar" o q somos "calzonazos", o no teneis novia/mujer y no sabeis como funcionan, o las q teneis os duran 2 meses, al menos eso creo...

¿ A que vosotros os da igual donde ponga las cucharas en la cocina ? ¿ o el numero de programas k tiene la lavadora/lavavajillas ?

A ti te da igual? a mi te aseguro q no, yo no quiero ser el tipico homer todo el dia en camiseta y q no sabe ni poner el lavavajillas, eso si me parece ser un calzonazos, las cosas hay q hacerlas los dos. Y weno, no sigo pq nos vamos del tema del hilo...

Salu2
CHAVO
Kingland escribió:¿ A que vosotros os da igual donde ponga las cucharas en la cocina ? ¿ o el numero de programas k tiene la lavadora/lavavajillas ?

O estás de coña, o te quedan muchos años todavía para plantearte vivir en pareja, o tienes un concepto de convivencia que paso de moda hace 3 o 4 siglos.

Me gustaría, y espero, que mi novia participe en la elección de la tele, de los altavoces y de mi futuro ordenador, igual que ambos estamos participando en elegir muebles y electrodomésticos que nos gusten. El mueble del salón será blanco porque a ambos nos gusta así, y yo también espero que la consola no se cargue el aspecto que estamos intentando conseguir para el salón.

Lo siento, pero ni tu novia va a ser tu mamaita, que cocina para tí, ni tu salón va a ser tu habitación, donde pones las cosas donde quieres. Si no lo ves así, te aconsejo que te busques una cueva calentita, adecuada a tu visión australopiteca del mundo, y salgas a cazar mamuts para comerte un muslito mientras juegas a la consola [jaja]
no sean tan duros.

es bueno uno mismo crear su espacio sagrado dentro de la casa y tambien es bueno dejar que la pareja cree el suyo
Bueno.. pideo perdon si me he colado. Al fin y al cabo el tema de las novias es off-topic, y a mi pregunta ya me han respondido suficientemente bien [sonrisa]
CHAVO escribió:
Aqui me parece q esos q decis q como nos dejamos "dominar" o q somos "calzonazos", o no teneis novia/mujer y no sabeis como funcionan, o las q teneis os duran 2 meses, al menos eso creo...

Salu2
CHAVO

Venga campeón, lo que tú digas [oki]
10 respuestas