¿Potencia DS para emular la SNES??

Me ha surgido una duda a raiz de un tema que he abierto en el foro de otras consolas.

¿La DS podria tener potencia para emular la SuperNintendo si Nintendo se curra un emulador?
ds tiene potencia para un emulador hecho por la scene. el tema
es que lo implementen como dios manda, pero por potencia,
le sobra.
DS ya tiene un emu de SNES que va de vicio xD
Es que hoy me dio por pensar, entre la posible conectividad de la Revolution y la DS, y pense... ¿porque no podria bajarme un juego de la SNES con la Revolution, jugar alli, y luego mandar ese juego a la DS y continuar la partida en otro sitio?

Yo esa idea la veria perfecta por parte de Nintendo.

Compras un juego clasico, y lo puedes jugar tanto en Revolution a pantalla grande o en la portatil DS.
Si lo que preguntas es que si Nintendo quisiese hacer un emulador de Snes si tendria potencia, la respuesta es SI. Nadie mejor que Nintendo conoce ambas maquinas para optimizar un emulador.

¿Que Nintendo lo haga? Lo dudo...
Tal vez para juegos con chip super fx no, para el resto potencia tiene. Otra cosa es que la gente de la scene se lo curren o no.
LockeCole, cual es el emulador qu efunciona tan bien?
El snesDS, a falta de depurar la compatibilidad, el emulador corre a una velocidad perfecta, con sonido y todo. Eso demuestra que la consola tiene potencia de sobra para ello.
Escapology escribió:Es que hoy me dio por pensar, entre la posible conectividad de la Revolution y la DS, y pense... ¿porque no podria bajarme un juego de la SNES con la Revolution, jugar alli, y luego mandar ese juego a la DS y continuar la partida en otro sitio?

Yo esa idea la veria perfecta por parte de Nintendo.

Compras un juego clasico, y lo puedes jugar tanto en Revolution a pantalla grande o en la portatil DS.

Esa idea la tenian desde N64 cuando ibva a salir el transfer pak,
jugabas en tu N64 y luego seguias la partida en el juego de Gb

Aunque si hicieran el emu, donde lo meterian Oooh
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esa idea la tenian desde N64 cuando ibva a salir el transfer pak,
jugabas en tu N64 y luego seguias la partida en el juego de Gb

Aunque si hicieran el emu, donde lo meterian Oooh

En un cartucho con mucha memoria de lectura/escritura para guardar las roms y los saves el cual nos venderían y nosotros comprariamos religiosamente.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aunque si hicieran el emu, donde lo meterian Oooh

Pues el emu seria basicamente el juego que te bajarias junto a esa rom que la cargaria directamente, no se abria que instalar el emu, seria un juego más que habria que cargar.
10 respuestas