Potencia Para Streaming Youtube

Buenas a Todos :

Os pongo en situación , tengo un Macbook Air de Finales de 2010 con las siguientes características : Core2duo 2,13 4GB de RAM , 256 sed y Tarjeta gráfica Nvidia de 256.

Resulta que he puesto la fibra óptica de 100 megas y quería hacer streaming en youtube , resulta que una vez puesto a ello en 1080 no puedo hacerlo, quería saber si es por mi portátil .. y cuales son los requisitos mínimos que necesito para que pueda mover a 1080.

Un Saludo
Creo que vas un poco justo de gráfica para hacer un Streaming a 1080. Con una de 1Gb seguro que no te da problemas

Saludos
Como te comentan, ese PC se antoja algo flojo para streamear a 1080p, más aun teniendo en cuenta que al ser un air el core2duo será de bajo consumo/rendimiento y la gráfica es una 320M, con este PC no podrás streamear a 1080P salvo que (seguramente) bajes el bitrate a tal punto que sea mejor hacerlo a 720P, ojo, porque podrás "streamear" tu escritorio, dudo mucho que esa gráfica de para jugar y streaming.
Retomo este tema , y ya que he decidió dejar mi Macbook para uso cotidiano me gustaría que me dijeran un Ordenador sobremesa asequible para el uso que quiero dar.
yiyinho escribió:Retomo este tema , y ya que he decidió dejar mi Macbook para uso cotidiano me gustaría que me dijeran un Ordenador sobremesa asequible para el uso que quiero dar.

Para eso tendras que especificar que quieres y cuanto estas dispuesto a gastarte.
4 respuestas