Potencia pc a trompicones....

Saludos y gracias x la ayuda.
Tengo un x4 860 k con 10 gb de ram y un disco duro normal con windows 10....aunque con windows 7 me lo hace igual.
Ahh y una nvidia gtx 660 3 gb
El caso es k le doy cualkier orden al pc o varias cosas a la vez y se keda congelado y al cabo de unos 10 segundos lo hace todo de golpe y muy deprisa y asi casi siempre.
No he hecho nada diferente....opto porque el disco duro este muriendo....podria ser?
Os ha pasado a alguno?
Hola, disculpa, ¿has llegado a comprobar a qué temperatura funciona el procesador y la placa base?, como bien has dicho un componente del ordenador puede estar en problemas, este comportamiento a nivel de hard suele provocarlo o bien un problema en la fuente de alimentación o un módulo de memoria Ram defectuoso, si puedes, prueba el equipo con otra fuente, y retira todos los módulos de memoria, dejando uno solo. Para monitorizar la temperatura del sistema puedes utilizar HWMonitor.

Por mi parte es un error que tuve hace años, me parece que tambien suele pasar por tener el disco duro fragmentado en exceso o alguna clase de malware en el equipo, en este grupo te sugiero desfragmentar el disco duro y analizar el S.O con Malwarebytes y Hijckandthis.

https://www.youtube.com/watch?v=RUDoPDtevBY

Saludos
No hay nada k disculpar....al reves,gracias x tu tiempo...
Acabo de comprar una placa base nueva y he puesto bien la pasta y el procesador,ademas de los modulos de ram....el pc ha ido muy bien pero desde hace poco hace eso k comentaba y lo unico k tiene mas tiempo y trote es el disco duro por eso optaba x ello.
Malware no creo porque recien estoy instalando de nuevo windows 7 despues de formatearlo todo.
Opto por disco pero preguntaba por si era un fallo de ese componente en cuestion o si podia ser de varias cosas
@juanmar Eso es tan sencillo como pasarle el CrystalDisk Info y el CristalDisk Mark y averiguar su estado. [beer]
Gracias....tienes razon....el caso es k me estoy volviendo tarumba para acabar de instalar windows7 otraaaaaa vez....
Cuando lo instale....si me deja.....probare lo k dices...
Gracias
A mi me paso algo parecido en el pc de un vecino y era el disco duro que estaba para enterrarlo.
Gracias por la ayuda.
Yo tambien creo k el disco duro esta para tirar pero me ha ocurridovalgo curioso.
Lo he podido conectar a un portatil y me ha detectado dos particiones.
Una de ellas muy pequeña y a la cual no podia acceder.
Un virus tal vez y x eso no podia formatear ni instalar windows?.
He kitado internet y he bajado un programa para oow level format y el portatil no me lo detectaba el disco pero el programa si y lo estoy formateando a bajo nivel.
Pero lo k decia....podia ser un virus?

PD:Saludos
Pues por lo k parece era un virus....formatee el disco en otro pc a bajo nivel y he instalado windows 7 en un momento..
Gracias x la ayuda y espero les sirva a otros.
Ahora pasale crysraldisk a ver el estado del disco.

Que quizás era virus como dices o quizás era que se jodió. Compruébalo porque según lo que te ponga es probable que ocurra de nuevo o casque del todo.
Hace un par de años me pasaba igual con W7. Empezó a fallar después de instalar una actualización. Tocó formatear. Eso sí, lo primero que hice fue desactivar las actualizaciones automáticas.
Gracias.
He acabado de instalar windows 7 y el crystal info y me dice k su estado es bueno....
Asi k opto por un virus...al hacerle un low level format parece ser k se ha arreglado el asunto....bueno eso creo de momento
9 respuestas