› Foros › PlayStation 3 › Scene
fausti1981 escribió:Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana
Iverson88 escribió:fausti1981 escribió:Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana
o eres un noob o eres un troll, la elección es toda tuya
DarkAdry escribió:Iverson88 escribió:fausti1981 escribió:Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana
o eres un noob o eres un troll, la elección es toda tuya
Del 2007 troll?¿
Ha hecho una pregunta.
Esto tendria que ir en general pero bueno...
SirKiller escribió:mira si tenes ganas de tirarla damela asi tengo 2, te dejo info especial, la PS3 es 3 veces o 4 mas potente que la Xbox 360, segun Toshiba el CHIP Cell puede servir en las mejoras graficas, procesamiento grafico y mas, que quiere decir? puede ayudar a la placa de video y segun vi en un video por como la ayuda te digo que se vuelve un 500% o mas, mas potente la tarjeta grafica.
aunque la xbox 360 no se queda atras.
Nekronomikon escribió:pues mira, la potencia es de 220V, igual que la tostadora de casa
No Fate escribió:Bueno, viendo lo que he googlado por aí, la PS3 en procesamiento de calculos gracias al Cell es muy potente mucho mas de lo que imaginais, pero en grafica lo veo equiparable a X360, he visto tambiem por youtube el procesamiento del Cell en PS3 sin la intervencion de la placa grafica y es increible como el Cell solito manipula (repito,sin la placa grafica) semejantes graficos en tiempo real! ahora la pergunta es: sera que un futuro se podran conjugar el Cell con la placa grafica mutuamente!? sera el Raytracer que utilizara los dos en conjunto? no creo que sea muy descabellado lo que estoy diciendo!? eso si seria el tal salto nexgen de todo lo esperado hasta ahora.......
saludos.....
PauSaDRaMaTiCa escribió:[...]
Sin embargo la ps3 es un sistema mucho mas escalable que la xbox.
[...]
PauSaDRaMaTiCa escribió:[...]
El dia que implemente bien en el sdk sony la compatibildad entre grafica y cell esto puede ser bestial. [...]
zerocoolspain escribió:No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...
Saludos
No Fate escribió:zerocoolspain escribió:No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...
Saludos
Hombre tranquilo, estamos exponiendo y cambiando nuestras ideas que para eso aqui estamos en estos foros y respetandonos mutuamente, nadie nace enseñado y cada dia que pasa vamos aprendiendo mucho mas, yo puedo saber de cosas que a otras personas poco o nada entiemden y viceversa, todavia no vi nadie a trolear aqui, y viene usted aportando contenidos de palabras pobres al hilo "sin ofensa" vamos, que me esta gustando mucho platicar aqui con los conpañeros
Saludos......
Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro
- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco
No Fate escribió:zerocoolspain escribió:No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...
Saludos
Hombre tranquilo, estamos exponiendo y cambiando nuestras ideas que para eso aqui estamos en estos foros y respetandonos mutuamente, nadie nace enseñado y cada dia que pasa vamos aprendiendo mucho mas, yo puedo saber de cosas que a otras personas poco o nada entiemden y viceversa, todavia no vi nadie a trolear aqui, y viene usted aportando contenidos de palabras pobres al hilo "sin ofensa" vamos, que me esta gustando mucho platicar aqui con los conpañeros
Saludos......