¿Potencia play3?

Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana
Tio con todo respeto, que tiene que ver tu pregunta con la scene de PS3?, por desgracia y encima de todo parece mas Trolleo que una pregunta simple....

Y no, no es mas potente la 360 ke el el PS3, tecnicamente son iguales....

PS3 >> + potencia de procesamiento.
360 >> Una tarjeta grafica mejorada (por poco)...

Conclusion = No hay diferecia....(Salvo catalogo de Juegos)

Saludos... [+furioso]
mama, papa, hijo mio ..salgo en un hilo cerrado [plas] [plas] [plas]


Entonces porque no preguntaste antes de comprarla y asi no te darian ganas de tirarla? Seguramente alguien (algun amigo xboxer) te dijo eso cuando la compraste.

Saludos
fausti1981 escribió:Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana

o eres un noob o eres un troll, la elección es toda tuya :D
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Iverson88 escribió:
fausti1981 escribió:Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana

o eres un noob o eres un troll, la elección es toda tuya :D



Del 2007 troll?¿

Ha hecho una pregunta.
Esto tendria que ir en general pero bueno...
pues mira, la potencia es de 220V, igual que la tostadora de casa XD XD XD XD
joder esta noche ya no duermo pensando cual es mas potente [mamaaaaa] [looco] [looco] [looco]
Yo tengo las dos , cada uno a su modo es buena . Aunque me tire mas la xbox .... pero vamos que las dos son buenas.


P.D: Que viciadas al silent hill en PS3. [bye]
DarkAdry escribió:
Iverson88 escribió:
fausti1981 escribió:Por favor contestar solo los que sepáis realmente del tema, tengo una play3 (para mi una cagada de compra) pero es que e leído que la play3 es realmente menos potente que la xbox360 que realizar un juego para esta dobla su coste y mil lindezas mas ¿es mas potente la xbox360? ¿en que? por que si esto es asi la tiro por la ventana

o eres un noob o eres un troll, la elección es toda tuya :D



Del 2007 troll?¿

Ha hecho una pregunta.
Esto tendria que ir en general pero bueno...



He visto trolls de mucho antes :-|

EDIT: Se me olvidaba el hilo xDDD

La Xbox tiene 512 mb de memoria ram y grafica, que creo que se podian equilibrar o algo asi
La Ps3 tiene 256 fijos de ram y 256 fijos de grafica, y la grafica es de un bus mas pequeño, pero mucho mas rapido (aunque esto realmente era un pelin malo y tal)

Pero de procesamiento la PS3 gana bastante...

EDIT2: Coño, para tirarla por la ventana tirala a una oficina de correos... con destino mi casa :)
mira si tenes ganas de tirarla damela asi tengo 2, te dejo info especial, la PS3 es 3 veces o 4 mas potente que la Xbox 360, segun Toshiba el CHIP Cell puede servir en las mejoras graficas, procesamiento grafico y mas, que quiere decir? puede ayudar a la placa de video y segun vi en un video por como la ayuda te digo que se vuelve un 500% o mas, mas potente la tarjeta grafica.

aunque la xbox 360 no se queda atras. ;)
SirKiller escribió:mira si tenes ganas de tirarla damela asi tengo 2, te dejo info especial, la PS3 es 3 veces o 4 mas potente que la Xbox 360, segun Toshiba el CHIP Cell puede servir en las mejoras graficas, procesamiento grafico y mas, que quiere decir? puede ayudar a la placa de video y segun vi en un video por como la ayuda te digo que se vuelve un 500% o mas, mas potente la tarjeta grafica.

aunque la xbox 360 no se queda atras. ;)


No hay quien te entienda HAMIJO!

Si dices que la ps3 es 3 o 4 veces mas potente que la xts... pero dices que no se queda atras... :-|
Bueno, viendo lo que he googlado por aí, la PS3 en procesamiento de calculos gracias al Cell es muy potente mucho mas de lo que imaginais, pero en grafica lo veo equiparable a X360, he visto tambiem por youtube el procesamiento del Cell en PS3 sin la intervencion de la placa grafica y es increible como el Cell solito manipula (repito,sin la placa grafica) semejantes graficos en tiempo real! ahora la pergunta es: sera que un futuro se podran conjugar el Cell con la placa grafica mutuamente!? sera el Raytracer que utilizara los dos en conjunto? no creo que sea muy descabellado lo que estoy diciendo!? eso si seria el tal salto nexgen de todo lo esperado hasta ahora.......

saludos.....
No es descabellado en absoluto. Si no recuerdo mal, Guerrilla dijo que los soldados del KZ2 no llevavan bump mapping, si no que lo habían conseguido metiendo un numero de polígonos bestial. De hecho dijeron que un solo soldado de KZ2 llevaba tantos triangulos como todo un nivel del KZ1, y todo ese procesamiento de vértices se tiene que hacer por narices en las SPU's del Cell, por que una tarjeta gráfica no da para eso ni de coña, así que ahí tienes un ejemplo del Cell aplicados a gráficos entre otras cosas.
Hola. Me ha llamado la atención la facilidad de postear que tienen algunas personas sin saber realmente lo que dicen. Una persona comenta si existe una diferencia de potencia significativa entre los sistemas de Ps3 y Xbox360. La respuesta es sí, es más, yo diría un sí rotundo. Xbox 360 es un sistema de entretenimiento de gran calidad y potencia. Posee grandes juegos para todos los gustos y se merece con creces la etiqueta de "Sistema de entretenimiento Next Generation". Se han aprovechando muy bien sus recursos debido a la gran facilidad de portar juegos de Sistemas Pc (basados en windows) a Xbox360, algunos de ellos con bugs inexplicables, pero esto no viene a cuento. Pero el sistema de Sony, vulgarmente "la Ps3", si en algo ha superado a los otros sistemas precisamente es en la potencia gráfica y posibilidades de su hardware. He oido decir, Ps3 tiene sólo 256Mb de memoria Ram. Cada vez que alguien dice eso me doy cuenta de la ignorancia de la gente. Lo primero es aclarar que la PS3 tiene 512 MB de RAM (256 para video y 256 para el sistema). El chip Cell tiene 256 MB de RAM totalmente compartibles, la GPU tiene 256MB de RAM dedicada. Ahora la clave aquí es realmente, qué tipo de memoria RAM es.

Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de XDR a 3.2GHz. Entonces, ¿qué es exactamente XDR RAM? Estos son algunos de los aspectos más destacados:

* XDR hace PS3 super eficiente.
* XDR ayudas más rápidas en caché de mapas, tanto directa como indirectamente.
* XDR RAM obras de un puntero a puntero de la tecnología y las necesidades muy pequeña para la ejecución buswidth
* XDR no sólo es más rápido que GDDR3 es mucho más eficiente
* XDR RAM obras de derribar los datos en varios paquetes que impide la pérdida de datos y las excepciones

El Rambus XDR™ arquitectura de memoria es un sistema de memoria total solución que logra un orden de magnitud mayor rendimiento que la actual norma de memorias, mientras que la utilización de la menor cantidad de ICs. Ideal para calcular y aplicaciones de electrónica de consumo

El PS3 tiene dos veces más caché a la velocidad de 2x, lo que lo hace de forma más rápida para la directa / indirecta cartografía. No sólo eso, sino que tiene 512K de caché L1 + 1.7m de caché L2 para el 7 spes. La GPU de PS3, RSX se hizo para trabajar con el procesador Cell, no es que algunos GPU tomó pulgadas y ranuras. Está hecho para ser compatible con el Cell.

Más RAM no significa un sistema más rápido, significa un mayor número de datos se pueden almacenar en un área de rápido acceso. Los juegos no siempre necesitan 512 MB de RAM.

El RSX puede utilizar libremente como gran parte del total de 512 MB de memoria RAM que la PS3 debido a que el Cell no necesita mucho porque su memoria RAM es lo suficientemente rápida. Y el hecho de que la PS3 use XDR significa que tiene un acceso más rápido a los archivos de datos.

Mucha gente está diciendo que el RSX tiene sólo 256 MB de RAM, mientras que el GPU del 360 tiene 512 MB de RAM. Para hacer que suene un poco más simple, aquí está el verdadero negocio. La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX y 256 MB que puede ser usado por el Cell o el RSX.

Sin más un saludo a los amigos de Eol y haber si la gente empieza a enterar realmente de el hardware que compra! Este post no intenta agredir ni de forma directa o indirecta a ninguno de los aquí encontrados
Nekronomikon escribió:pues mira, la potencia es de 220V, igual que la tostadora de casa XD XD XD XD


Potencia en voltios! Oh My GOD!! XD
No todo es jugar:

http://www.it-director.com/business/inn ... p?cid=9480

Aplicación del chip Cell en conjunción con SuperOrdenadores orientados a calculo/simulación molecular.

Yo no compré una consola al estilo oldgen ( ejxem.. ) y lo hice a sabiendas.

Una vez tuve la esperanza de ver el CellBE que compré cabalgar libremente.

Ahora entiendo el porqué del SI de IBM-oshiba a implementar el CELL Broadband Engine en la PS3.

Abrochense los cinturones señores, despegamoss
Acid-burn, muy biem explicito y resumido tu post [oki] pero, los programadores todavia no sabran programar para ella, porque por ahora ni fu ni fa, vamos ver que nos reserva el futuro......

Saludos....
cuando dije que la Xbox 360 no se queda atras me referia a diversion xD, tambien es divertida, la que me parece un fiasco y tambien la tengo aparte de la PS3 es la Wii es muy aburrida, y el joystick un asco xD.

miren, la ignorancia aveces habla sin saber, la memoria "X D R" como dijo un user ateriormente tiene mas frecuencia(Ghz) y es relativamente muy rapida, mientras que una memoria de Xbox 360 aunque tenga 512mb(SOLO) es lenta.

Asi trabaja la Xbox 360:
256 MB para Video 256 para Sistema, se autoutiliza mas memoria en video si pide? NO.

Asi la PS3:
256MB Procesador, y 256MB Grafica, se autoutiliza mas memoria en video si pide? SI(Hay una capacidad fantastica que hace que la "X D R" pueda ser usada en la placa de Video via Chip Cell, y aclaro que no se vuelve una gota lenta la consola.

PD: puse asi: "X D R" por que sino sale carita loca :P

PD2: les explico otro caso, el programar en chip Cell cuesta mucho tanto que te termina saliendo volando un huevo(xD), el tema es que programar 7SPU para uso masivo de datos y utilizarlos para ayudar en las graficas y centralisar solamente en salida grafica la video, cuesta ya que hay que hacer unos retoques, pero es 100% Libre Albedrio programar asi, haces lo que queres :).
No Fate escribió:Bueno, viendo lo que he googlado por aí, la PS3 en procesamiento de calculos gracias al Cell es muy potente mucho mas de lo que imaginais, pero en grafica lo veo equiparable a X360, he visto tambiem por youtube el procesamiento del Cell en PS3 sin la intervencion de la placa grafica y es increible como el Cell solito manipula (repito,sin la placa grafica) semejantes graficos en tiempo real! ahora la pergunta es: sera que un futuro se podran conjugar el Cell con la placa grafica mutuamente!? sera el Raytracer que utilizara los dos en conjunto? no creo que sea muy descabellado lo que estoy diciendo!? eso si seria el tal salto nexgen de todo lo esperado hasta ahora.......
saludos.....


Sobre la potencia del Cell hay rumores de que en un principio la idea de Sony era poner 2 Cell en la PS3 y no incluir GPU (usarían una tarjeta gráfica sencilla con un simple framebuffer). Esta idea se descartó por que el Cell era muy caro y además suponía un reto muy grande para los programadores el cambiar a esta forma de desarrollo. Pero si el Cell funcionaba y los programadores se acostumbraban a usarlo, cara a la PS4 se podría volver a este planteamiento.

El caso es que el Cell tiene ideas muy novedosas, pero hasta que pase un tiempo no se verá si los programadores son capaces de sacarle partido y acercarse al rendimiento teórico que puede dar.
Y mientras tanto los procesadores multi-cores "convencionales" siguen evolucionando y consiguiendo más rendimiento de una forma más facil de programar.
Creo que el fracaso o triunfo del Cell vendrá mas por cuanto más rendimiento se pueda sacar con procesadores más convencionales. Si no se les puede sacar más jugo, los programadores se verán forzados a aprender a aprovechar el Cell. En caso contrario, siendo más fáciles de programar nadie perderá el tiempo con el Cell u otras arquitecturas experimentales.
es que acaso sabe este tio que significa potencia en electronica?
y en informatica?

vamos ignorancia al poder...
Yo creo que esta pregunta no se podra responder hasta pasado mas tiempo. Estamos en los comienzos aun (esta generacion avanza lenta) y de momento a efectos practicos existe poca diferencia.
Sin embargo la ps3 es un sistema mucho mas escalable que la xbox. El dia que implemente bien en el sdk sony la compatibildad entre grafica y cell esto puede ser bestial.
"El cell come luces", o mejor dicho su fuerte son las iluminaciones en tiempo real, habia un video de dos cell en paralelo haciendo raytracing a tiempo real. Y la iluminacion es lo que luego realmente le da un toque creible a la imagen. Asi que para crear un entorno mas real no necesitaria tirar de mas grafica. Si sony puede crear unas sdk que repartan el trabajo de forma transparente para el desarrollador, asi como el reparto de los spu, los desarrolladores tendran mas facilidad a la hora de crear.
Y tampoco nos olvidemos que, mientras que para xbox solo hay que toquitear un poco los motores graficos existentes para que funcione, en la ps3 se han tenido que rehacer y eso no cuesta poco.
Haciendo de nostradamus( lo cual siempre es un error) la ps3 tiene mas posibilidades, y esta vez sony si que va a tener el mejor producto del mercado(no como en anteriores ocasiones).
PauSaDRaMaTiCa escribió:[...]
Sin embargo la ps3 es un sistema mucho mas escalable que la xbox.
[...]

si, pero cuando salió la ps3 , el cell era bastante llamativo con respecto a lo que había (empezaban a salir los primeros dual-cores y decían que sería muy costoso y poco eficiente sacar algo mas que quad-core )Esta tendencia parece estar cambiando.

Así que para una futura ps4, quizás el cell no sea la mejor opción ya que los procesadores normales llevan cada vez más nucleos que no requieren la programación u optimizaciones especificas que requiere el cell . En ese caso la inversión de Sony se iría al garete.

PauSaDRaMaTiCa escribió:[...]
El dia que implemente bien en el sdk sony la compatibildad entre grafica y cell esto puede ser bestial. [...]

el problema es que sony no tiene experiencia en preparar sdk ni en nada de software en general, mira los problemas con los firmware o los retrasos de home)
Han intentado tirar de terceros , pero en general, encima de que es mas dificil de programarr, el sdk de ps3 es peor que el de xbox
Quemadme vivo.

La arquitectura del Cell Broadband Engine ýa dió un vuelco a las arquitecturas de multicore en su momento.Vease sus evoluciones posteriores a 2005.

Programar para una XBOX es programar un PC con Directx10 y un kernel NT con acceso directo al Hardware, me dan igual los cores que haya. Es normal que los juegos de XBOX salgan como churros, faciles, y con look de pc.

Programar para un Power Procesor Unit y para 6 Synergistic Procesor Units, cuando hay billetes por programar en X86 o PowerPC con APIS de Directx ( imagino hará la vida facil al programador, en correlaciones de bytes, operandos, etc ), supone un GRANDISIMO esfuerzo como suelen llorar los PRO-gramadores de las grandes compañias.

El acierto de IBM+Toshiba+Sony ha sido colar el CELL en unos cuantos millones de consolas ya, y acoger como First Partys a las desarrolladoras que NO LES SUPONE un esfuerzo APRENDER a sacar provecho del CELL.

Si todo va bien, veremos como x86 aún con 64bits, 4 cores y gigas de ram, enrackados o en sobremesa desaparecerán... dando paso a CellBE como estandard para el mercado.

Recordad quien dio vida a la arquitectura de Intel 8086/8088 y posteriormente a los 286/386 que pasaron a las historia como X86.

AH y un CELL no necesita APOYOS para gestionar I/O, memoria, etcs... Él solo se basta para hacer de Ethernet, Gráfica y Audio simultaneamente si es preciso.

Sigo reafirmando que la consola es cara, pero tenemos algo más de lo que pensamos en nuestros dormitorios.
esto cuantas veces se ha contestado?

yo lo que me he fijao eske cuando salio la 360 los juegos eran al estilo ps2 con graficos wenos , mejores pero no muxo y lo que me he dao cuenta esque la ''play3'' tiene los juegos iguales ala 360 esto kiere decir que la ps3 puede dar mas de si la 360 ya a llegao a su limite segun el los del gow2..
No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...

Saludos
zerocoolspain escribió:No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...

Saludos


Hombre tranquilo, estamos exponiendo y cambiando nuestras ideas que para eso aqui estamos en estos foros y respetandonos mutuamente, nadie nace enseñado y cada dia que pasa vamos aprendiendo mucho mas, yo puedo saber de cosas que a otras personas poco o nada entiemden y viceversa, todavia no vi nadie a trolear aqui, y viene usted aportando contenidos de palabras pobres al hilo "sin ofensa" vamos, que me esta gustando mucho platicar aqui con los conpañeros [oki]

Saludos......
No Fate escribió:
zerocoolspain escribió:No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...

Saludos


Hombre tranquilo, estamos exponiendo y cambiando nuestras ideas que para eso aqui estamos en estos foros y respetandonos mutuamente, nadie nace enseñado y cada dia que pasa vamos aprendiendo mucho mas, yo puedo saber de cosas que a otras personas poco o nada entiemden y viceversa, todavia no vi nadie a trolear aqui, y viene usted aportando contenidos de palabras pobres al hilo "sin ofensa" vamos, que me esta gustando mucho platicar aqui con los conpañeros [oki]

Saludos......


En eso estoy de acuerdo, pero los que llevamos mucho leyendo estos foros sabemos donde suelen desencadenar estos posts... en una batalla "sonyers" vs "xboxers". Que puede que este no sea el caso, pero suele ser asi
y yo que saco en conclusion de este hilo como otros sin sentido (no tiene nada que ver con scene, deberia estar en un apartado llamado Hilos para Trollear/Entretenerse metiendose con el ¿"rival"?), esto:

Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro

- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco


Gracias Iverson88 Por ponerlo en tu firma XD
No Fate escribió:
zerocoolspain escribió:No deis de comer a los trolls... Lo que no entiendo es como se deja abrir post como estos que solo buscan la polemica y de los que hay abiertos miles y acaban como siempre...

Saludos


Hombre tranquilo, estamos exponiendo y cambiando nuestras ideas que para eso aqui estamos en estos foros y respetandonos mutuamente, nadie nace enseñado y cada dia que pasa vamos aprendiendo mucho mas, yo puedo saber de cosas que a otras personas poco o nada entiemden y viceversa, todavia no vi nadie a trolear aqui, y viene usted aportando contenidos de palabras pobres al hilo "sin ofensa" vamos, que me esta gustando mucho platicar aqui con los conpañeros [oki]

Saludos......


No dudo que expongais vuestras dudas y cambiando vuestras ideas. Pero que menos que hacerlo en el foro correcto no? Por lo menos que si se entra en el apartado scene, pues eso, que se hable de scene.

Un saludo
Jur...

Tema más que repetido, con varios hilos en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
29 respuestas