250w? mas o menos gracias eso son unos 500 voltiamperios que putada que no sea una slim sino le podia enchufar la tv que son unos 110W de todas formas con tener la consola solo sirve le das al botón de apagar manteniendo y te apaga aunque este jugando. La ultima vez que me paso tuve que formatearla porque tenia los datos corruptos y no tiraba.
Curioso lo de la garantía... no lo había visto.
edit: gracias por la respuesta de más arriba también yo mirando en los papeles y en la pegata de la consola pone que circula 1.7A, así que la potencia max que puede chupar la ps3 son 391W es la de 80gb.
Aunque realmente mirando wikipedia ingles que no se me ocurrio mirar:
Form and power consumptionThe PlayStation 3 console is approximately 6 kg (approximately 13 pounds), 325 mm (W) × 98 mm (H) × 274 mm (D).[26]
The case was designed by Teiyu Goto of Sony, and uses the Spider-man font.
The power consumption of the initial PlayStation 3 units based on 90 nm Cell CPU ranges from 170–200 watts during normal use, despite having a 380 watt power supply.[28] The power consumption of newer 40 GB PlayStation 3 (65 nm process Cell/90 nm RSX) units ranges from 120-140 watts during normal use.
The latest 80 GB units use both 65 nm Cell and 65 nm RSX, and have further lowered power consumption to between 90–120 W. The PS3 Slim reduces this power consumption by another 34% with the use of a 45 nm Cell, to around 76 W.
A si que con este me vale
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... ref=773930 para meter consola (120w) + Tv (54w)