Potencia Suficiente? PIII500 + Voodoo, help

Tengo un PII450 con una Voodoo 3 3000 de 16 mg y 128 Ram... un colega se va a portar y por hacerle un buen montaje me va a dar un PIII500 con una Voodoo 5 5500 de 64 mg y con 512 de Ram... mi gran duda es... ¿suficientes recursos para jugar aunque sea al mínimo a juegos como el Mafia, Mechwarrior4 y GTA 3?

Otra cosa... alguien sabe los polígonos q mueve la tarjetita?
Para el Mafia no lo sé. Para el Mechwarrior4 es posible, pero para el GTA3 lo veo muy chungo...
[buuuaaaa] Pues la voodoo5 hay drivers BETA o sea, que oficialmente y tras la compra por parte de nVidia (cochina), nos las hemos de apañar con lo que alguien haya estado "hurgando" para que funcionen más juegos, por ejemplo bajo Glide to perfecto, aún con Direct 3d puede que te vaya todo esto, pero bajo Open Gl o te pillas una Gforce o por lo menos una Ati Radeón que las hay baratejas..... O ya puedes rezarle a la Patrona que tengais en tu localidad! [tadoramo]

Jo,...Voodoo5, yo que tengo la 3 3000 y aún me van to los emus!
Potencia? potencia es lo que te sobra... lo que falta son drivers y me cago en nvidia y la madre que la pario. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
4 respuestas