Tio, no jodas, no me compares el pedazo de juegazo Ninja Gaiden con la porquería, siempre hablando técnicamente, no jugablemente, del mario galaxy. Pero si el mario galaxy no tiene casi carga gráfica, se ven muy poquitas cosas, y encima con una calidad pésima, en mi opinión. Para el juego, puede valer, porque es un juego vistoso, con muchos colores, un poco tipo dibujo animado, y vale, pero tio, nada que ver con el realismo y calidad gráfica del ninja gaiden.....
Yo sinceramente, sin haber visto mucho de la Wii, creo que gráficamente la Xbox es mejor, al menos los últimos juegos de la Xbox era mejores, supongo que cuando saquen ya todo el partido de la wii, se iguale la cosa un poco más, no sé....
El sonido no recuerdo si la wii tiene dolby digital, creo que no, en ese caso, también es mejor la X en ese aspecto, por tanto, no sé, creo que técnicamente es mejor la X, pero claro, la wii tiene ese pedazo de control que en mi opinión es alucinante, muy bien conseguido, eso es cierto.
Saludos.
AxelStone escribió:Muy parejas, si ves ambas a pleno rendimiento son espectaculares. El Ninja Gaiden por una y el Mario Galaxy por otra son muestras de un gran potencial.