Potencia

Hola, me gustaria saber si vamos a ver juegos de verdad con potencia (graficos) [reojillo] o todo va a ser a base de mini juegos, q me encantan q coste.
lo digo pq qria saber si la ds puede hacer juegos como el tales o symphonia o algo parecido.
ciao thanks
La potencia sin control no sirve de nada
Pues viendo el Mario te puedes hacer a la idea de que como minimo pueden hacer juegos con la potencia de la Nintendo 64, como el Perfect Dark, Turock, Resident Evil 2, etc

Esa es la teoria, ahora en la practica no sabemos lo que pretende aun nintendo con esta consola, parece que las compañias de momento no se quieren complicar la vida y la mayoria de los juegos parecen de GBA mejorados.
Mildow escribió: la mayoria de los juegos parecen de GBA mejorados.


Parecen de GBA por eso mismo, porque eran para GBA... pero dentro de unos meses esos desarrollos de juegos de GBA pasados a DS se acabarán y tendrán que empezar a sacar cosas nuevas jejej :-)
A mí por ejemplo, el Mario64 me está dejando flipado en muchos aspectos, y en potencia gráfica por supuesto que también lo consigue. El Metroid también es bastante potente técnicamente hablando pero la demo no consigue "engancharme" como lo han hecho los otros juegos; no sé, no le acabo de coger el puntillo al juego... :(

De todos modos, ya te digo que ahora mismo para potencia potencia, el Mario, es flipante!! :O
ahi ahi eso es lo que quiero yo una n64 con patas y con pantalla tactil. oeoe
Potencia lo que se dice potencia....... no anda sobrada, sobre todo si comparamos con PSP (al menos con esta primera hornada de juegos).

Yo creo que tiene la potencia justa para ser una portátil.
la consola gana muchisimo en vivo, el mario64 si ves algun video por internet no tiene nada de especial, parace incluso cutrillo en imagenes estaticas. En vivo cambia totalmente, tiene muy buen aspecto graficamente, mejor que el de N64 en gran parte pq si pones un video en tu pc ademas de que por compresion pierde calidad, lo pones en un monitor de como poco 17" o mas normalmente, los defectos se notan muchisimo en esas condiciones. En la realidad todo se ve flido y con buen aspecto, el que las texturas estén sin filtrar no se nota si no vas a fijarte (en imagenes estaticas se nota muchisimo)
esta claro que muchos juegos iban a ser sacados para GBA pero se "subieron al carro" de la DS, a ver si colaba...

La DS tiene su potencia, sabiais que la consola solo funciona a 60fps?
coleco escribió:La DS tiene su potencia, sabiais que la consola solo funciona a 60fps?


ein? ein?
supongo que te referiras a que la primera ornada de juego van a 60 fps, como por ejemplo el mario64, que si que va realmente fluido. Lo que es la maquina en si no puede limitar si los juegos van a 60, 30, etc. Puede limitar el tope maximo (por el refresco de pantalla por ejemplo), pero el tope minimo no... bueno si 0 fps, el resto dependerá de programacion y lo bien o mal implementados que estén los juegos
coleco escribió:La DS tiene su potencia, sabiais que la consola solo funciona a 60fps?

O a 30FPS si se usan las 3D simultaneamente en ambas pantallas [ok]
pero de donde sacais esa info... desde luego no parece muy logico ¿qué motivo tecnico puede haber? como digo lo unico que se me ocurre es frecuencia de refresco de pantalla limitada por el modo grafico o algo asi, pero en cualquier caso eso unicamente impondria un maximo teorico que no tiene pq corresponderse con la realidad
ostras 3D en las dos pantallas [inlove] eso seria el juego del siglo no habria quien superas eso os imaginais?????
salio en una blog de un presunto programador de NDS, parecia muy creible, el tio quito la mayoria del material interesante supongo por temor a que lo largaran. Decia que si bajas los fps empiezan a salir "artifacts". Osea cosas no deseadas.

Alguien sabe si el Need For Speed va a 60? si un juego de EA va a 60, TODOS iran a 60 XD
Diskun escribió:O a 30FPS si se usan las 3D simultaneamente en ambas pantallas [ok]


3D a 30 fps?? la verdad espero ke no [noop] ad+ para que queremos 3d en la tactil?
Diskun escribió:O a 30FPS si se usan las 3D simultaneamente en ambas pantallas [ok]


Eso será cosa de los programadores mas bien no?
The Sabbat escribió:Eso será cosa de los programadores mas bien no?

Si, bueno, ese es el "limite teorico". A lo mejor la cagan y les sale menos, o el motor que desarrollen es la hostia y va sobrado.

Todo es relativo.
Un saludo.
yo creo que a esta consola le va a costar sacar juegos bueno graciamente hablando pero sorprender nos va a sorprender...primero se tantea la makina... de todas formas tenemos ejem. de mario ds rayman ds o metroid...no os mola?
coleco escribió:esta claro que muchos juegos iban a ser sacados para GBA pero se "subieron al carro" de la DS, a ver si colaba...

La DS tiene su potencia, sabiais que la consola solo funciona a 60fps?


si se supone!! de hecho mario 64 si corre como a unos 60pfs pero no siempre, la mayoria va a unos 40fps, y en algunas partes si se siente como se simbra la porbe mauina con el tipico atascon, que conste que mario 64 es mi juego favorito de Ds de momento eh!!

pero si es mucho ma spotente que la N64 se le puede ver coniendola en la tv, pero si tiene baja en la traza de frames.

y eso de que salen artifacs cuando bajas de siertos frames, no me la creo.

pero si espero unos juegasos, almenos de momento el goldel eye ehhhh :D

besos!! :P
Algo que me tiene a mi mas preocupado que el nivel grafico de los juegos, ya que conociendo a nintendo, espero unos graficos "bonitos" (ese efecto desenfocado de los objetos lejanos en Zelda es mucho pedir???), lo que me preocupa realemente es el tamaño de la pantalla.

A los que la teneis ya: ¿se os hace pequeña?...

sobre todo si teneis tb la PSP, se os hace excesivamente pequeña en comparacion con esta??.

Un saludo y gracias....
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