Pues la verdad soy de los veteranos en consolas desde antes de los 8 bits del NES y algo tiene nintendo q ni el mega vendedor PSX consigue...novedades y sorpresas...
Que si las otras tienen graficos q te dejan boquiabierto, o muchos FPS, carros hasta el techo...
Partiendo con jueguitos tontos pero q envician como bomberman pasando por experiencias diferentes como el Brain Age, hasta cosas q lo dejan a uno boquiabierto como el último zelda (a quien se le ocurre q se debe cerrar al consola para q se tranfiera el sello d euna pantalla al pergamino...la p... mad....).
Y no me malinterpreten, me encantan las FPS y los mil un clónicos de Tekken. Pero algunas experiencias nuevas en juegos se le agradecen a la gran N. Los combos de Killer instintc, el espectacula chrono trigger, q se muera uno d ela risa con lo estúpido de los diálogos de Mario y Luigui superstar saga y el siguiente, la muy buena conversión de FF tactics, los zelda (todos...vamos q lo tengo de ringtone), los Pokemones esos, mario kart y su balance.
Buenos gráficos no hacen un buen juego, uno q no lo estrese a uno, sino q lo rete, y q además lo pueda compartir con amigos...q no me aguanto jugando solo como un freak por 4 horas sin q el mundo sepa q vivo. Los juegos en grupo con amigos son propiedad de la N (ojo q compartir con amigos no es el mensajito en la pantalla cuando te pegó un balazo un tipo en vietman).
Me gusta la PSP, es muy buena...pero me encanta la DS y como estamos en el foro de al DS pues aquí si cabe.
Y volviendo a lo d ela capacidad de la consola...buenos gráficos se tiene en varios juegos. FF III, Zelda, Metroid, Star Fox, Mario 64, Luminous Arc, Bleach, Mario Kart, Mario basketball, FF XII en los q vienen Ninja Gaiden, FFIV.
Salen buenas cosas aunq salen otras para tirarse los cabellos...tal y como pasó con el PSX o la SNES que por tener público son susceptibles de oportunistas.