Potencial de la Consola

no puedo creer que ha alguien le aburra el Gears of Wars, el Jericho o el Crysis.... yo con solo tener uno de estos dejaria a mi DS de lado durante una GRAN temporada y mejor no hablemos del assessin's creed xD

pues a mi me aburren ese tipo de juegos (exeptuando el assssin's creed)
neku escribió:no puedo creer que ha alguien le aburra el Gears of Wars, el Jericho o el Crysis.... yo con solo tener uno de estos dejaria a mi DS de lado durante una GRAN temporada y mejor no hablemos del assessin's creed xD

Sinceramente, a mi no me aburren, ya que ni he jugado a ninguno de esos 3 juegos, me gustan mas de otros generos. Reconozco que acabo de ver que tienen muy buenos graficos pero, lo dicho, hay otros muchos juegos que en mi opinion, prefiero que sean mas divertidos que con buenos graficos. En mi caso, para graficos ya tengo el PC, la consola para entretenerse fuera de casa, o muchas veces dentro de ella tambien.

Salu2
Prefiero jugar Orcs & Elves que Crysis [poraki] (funciona muyyyy bien en mi pc) claro que una cosa es estar en la pc y otra cosa estar con la portatil (yo la uso mas q nada en mi cama cuando estoy algo cansado y creeme que en esos momentos lo ultimo que querria hacer es jugar crysis)
Pues la verdad soy de los veteranos en consolas desde antes de los 8 bits del NES y algo tiene nintendo q ni el mega vendedor PSX consigue...novedades y sorpresas...
Que si las otras tienen graficos q te dejan boquiabierto, o muchos FPS, carros hasta el techo...

Partiendo con jueguitos tontos pero q envician como bomberman pasando por experiencias diferentes como el Brain Age, hasta cosas q lo dejan a uno boquiabierto como el último zelda (a quien se le ocurre q se debe cerrar al consola para q se tranfiera el sello d euna pantalla al pergamino...la p... mad....).

Y no me malinterpreten, me encantan las FPS y los mil un clónicos de Tekken. Pero algunas experiencias nuevas en juegos se le agradecen a la gran N. Los combos de Killer instintc, el espectacula chrono trigger, q se muera uno d ela risa con lo estúpido de los diálogos de Mario y Luigui superstar saga y el siguiente, la muy buena conversión de FF tactics, los zelda (todos...vamos q lo tengo de ringtone), los Pokemones esos, mario kart y su balance.
Buenos gráficos no hacen un buen juego, uno q no lo estrese a uno, sino q lo rete, y q además lo pueda compartir con amigos...q no me aguanto jugando solo como un freak por 4 horas sin q el mundo sepa q vivo. Los juegos en grupo con amigos son propiedad de la N (ojo q compartir con amigos no es el mensajito en la pantalla cuando te pegó un balazo un tipo en vietman).

Me gusta la PSP, es muy buena...pero me encanta la DS y como estamos en el foro de al DS pues aquí si cabe.

Y volviendo a lo d ela capacidad de la consola...buenos gráficos se tiene en varios juegos. FF III, Zelda, Metroid, Star Fox, Mario 64, Luminous Arc, Bleach, Mario Kart, Mario basketball, FF XII en los q vienen Ninja Gaiden, FFIV.

Salen buenas cosas aunq salen otras para tirarse los cabellos...tal y como pasó con el PSX o la SNES que por tener público son susceptibles de oportunistas.
FlyingGuillot escribió:no os olvideis de Ninja Gaiden, que posiblemente será el juego más bestia técnicamente que veremos en la ds en mucho tiempo.
De eso nada. Si no me equivoco, Ninja Gaiden es 2 o 3 personajes sobre un fondo prerenderizado, eso de bestia no tiene nada.

RojoVelasco escribió:El otro procesador es para ejecutar en modo GBA, no se pueden usar a la vez, asique de forma nativa solo tiene 66.7Mhz.
Por supuesto que se pueden usar a la vez. Hay toneladas de juegos y aplicaciones que los usan a la vez.

La N-gage como bien dijeron usa un ARM4T @ 104MHz, el tema es que no se si se mejora el rendimiento del ARM4T al ARM946 que usa la DS
Sí lo mejora, pero la DS tiene otro procesador que usa en paralelo (normalmente para sonido y gestion de controles y tal), y además tiene hardware T&L integrado con una "especie" de shaders, cosa que los procesadores de móviles no tienen

la DS no llega al nivel de la N64 ni de coña, aun que solo sea por el Filtro AA.
La DS tiene filtro AA, lo que no tiene es filtrado de texturas. En aplicaciones reales (no númeritos) la DS supera (mejor dicho, superó) a la n64. Lo único que ocurre es que los desarrolladores son unos putos perros.
En este post debe ponerse de ejemplo el video del Tales of Innocence de Namco que han colgado en su post correspondiente.

http://www.gametrailers.com/player/25540.html?type=mov

Esta consola puede dar muchisimo de si cuando la exprimen como es debido.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alguien sabe un buen juego de futbol o de lucha libre que no sean el fifa2008 o el reciente smackdowm?
muchos deciis ke la ds tiene potencial para hacer juegos mejores graficamente ke psx y n64, pero yo no lo creo, tengo como unos 20 juegos de ds y ninguno supera un juego de ps1, como mucho alguno de los marios alcanza el potencial de n64, pero por ejemplo, ls ds no creo ke pudiese mover el tekken3 de psx.

El ASH creó mucho hype pero al final se kedó lejos, no digo en jugabilidad, pero esos gráficos fuera de las batallas loss mueve un movil cualquiera, los gráficos del DQ monster joker por ejemplo si ke son para kitarse el sombrero.
El ASH no es ni un destello de los ke fue FFVII en graficos por mucho ke digais
PD: es sólo mi opinión, no os trabeis
erijota escribió:muchos deciis ke la ds tiene potencial para hacer juegos mejores graficamente ke psx y n64, pero yo no lo creo, tengo como unos 20 juegos de ds y ninguno supera un juego de ps1, como mucho alguno de los marios alcanza el potencial de n64, pero por ejemplo, ls ds no creo ke pudiese mover el tekken3 de psx.
La DS ya ha movido cosas mucho más bestias que el tekken 3 (que de 30000 polígonos por segundo no pasa), lo que pasa es que no les sale de las bolas aprovecharla.

Mientras la gente compre mierdas TÉCNICAMENTE HABLANDO como kirby, pokemon, yoshi, etc pues seguirán tocándose las nolas al programar.
erijota escribió:muchos deciis ke la ds tiene potencial para hacer juegos mejores graficamente ke psx y n64, pero yo no lo creo, tengo como unos 20 juegos de ds y ninguno supera un juego de ps1, como mucho alguno de los marios alcanza el potencial de n64, pero por ejemplo, ls ds no creo ke pudiese mover el tekken3 de psx.

El ASH creó mucho hype pero al final se kedó lejos, no digo en jugabilidad, pero esos gráficos fuera de las batallas loss mueve un movil cualquiera, los gráficos del DQ monster joker por ejemplo si ke son para kitarse el sombrero.

Mira el Final Fantasy IV que se avecina. Vale, los personajes no estarán tan detallados como en tekken (aunque se acercan, tienen buena calidad) pero en tekken el suelo es plano y el fondo una imagen, en cambio FFIV es totalmente tridimensional. Ahí queda clara la superioridad técnica de DS vs PS1. Eso por no hablar del Mario64 DS q salió ya hace tiempo, no hay un solo juego de PS1 q pueda tener punto de comparación con este.
FlyingGuillot escribió:no os olvideis de Ninja Gaiden, que posiblemente será el juego más bestia técnicamente que veremos en la ds en mucho tiempo. Potencial sobra.

te ekivocas unas diez mil millas aproximadamente.

creo que poner una foto de fondo y un muñekito moviendose encima no necesita mucha potencia he?

si me dijas que todo eso que se ve hay q renderizarlo para formar la imagen ya seria otra cosa. pero es una mierda de foto, es como decir que el UnderCover Dual motives es el juego mas bestia de la DS...

Cómo ke cosas mejores ke tekken3????
puede ke halla alguno con mas poligonos, pero no se donde los meten, porke verse mejor no se ve ninguno
erijota escribió:
Cómo ke cosas mejores ke tekken3????
puede ke halla alguno con mas poligonos, pero no se donde los meten, porke verse mejor no se ve ninguno

Para qué te citas y respondes a ti mismo? xDDD

Y simplemente, no quieras comparar juegos q no tienen nada que ver, tekken pretende ser un juego realista, mario64 pretende dar un estilo cartoon, pero mario necesita una máquina mucho más potente q una psx para moverlo.

Yo creo q no los has comparado bien, pero bueno. Es que aún no sé pq insistís en lo mismo, salta a la vista q DS es mucho más potente q una PS1
xDDDDDDDD
hubiera molado hay imaginaos rebatiendose lo que dice cada vez él mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] una vez diciendo que la play1 se veia mejor y otra diciendo que no [carcajad] [carcajad]
yass cabrones nos os riais de mi XDDD
fue un fallo, porke estoy acostumbrado a ke en otras paginas el quote está arriba, y en lugar de citar el de johny27 me cité a mi mismo como si tubiese doble personalidad XDD
no soy gilipollas, aunke lo esté demostrando [carcajad]
Erijota te has echo famoso en todo eol por eso xD
erijota escribió:yass cabrones nos os riais de mi XDDD
fue un fallo, porke estoy acostumbrado a ke en otras paginas el quote está arriba, y en lugar de citar el de johny27 me cité a mi mismo como si tubiese doble personalidad XDD
no soy gilipollas, aunke lo esté demostrando [carcajad]

Pero es q el "quote" que hay justo encima de tu post tampoco era de johny27, era de molnar, a saber qué estabas pensando en ese momento xDD
Quiero ponerme una userbar o una cita de erijota, pero no sé qué poner [buuuaaaa] [jaja]
XDDDahora me pondreis de rango "Citas propias" jaajajja, la verdad es ke keda sperestupido eso de dar una opinión y rebatirmela a mi mismo, jajajja, pero fue un fallo ehh, no estoy loco, y mi psiquiatra opina lo mismo [mad]
72 respuestas
1, 2