Potencial de la Wii

Tranquilos que no voy a hablar de q si es mas potente que la ps2 o menos q la 360 ni na de eso.

Yo soy de los que me paso de la ps2 a la Wii, y no precisamente por el catalogo de juegos que hay en la actualidad (porque quitando el zelda y el RS, los demás no me llaman mucho) si no por que en mi opinión tiene un potencial muy grande, abriendo un abanico de posibilidades infinito para el futuro.

No hablo de gráficos si no de una nueva forma de jugar, llevo jugando a videojuegos desde el spectrum 48k [tadoramo] y la consola esa de los palitos blancos que jugaban al tenis al fútbol etc y en todo este periodo de tiempo la Wii es la que parece que ha roto con todo y me ha ilusionado muchísimo.

Nintendo ha hecho bajo mi punto de vista una maquina muy buena, con mucho potencial, pero solo si a los programadores de juegos les sale la vena de artista y creatividad y se lo curran de verdad, si los programadores cogen y dicen, ostias, vamos a hacer un juego que se pueda hacer esto, y lo otro, y lo de mas allá, explotando el wiimote con una fidelidad del 100% sin escatimar en esfuerzos, programando con mimo, por gusto de lo que se esta haciendo, saldrían verdaderas joyas del entretenimiento.

Pero por lo que estoy viendo y leyendo estos días, la industria tira por hacer juegos como churros por la ley del mínimo esfuerzo, grandes beneficios, esfuerzo cero, y me esta encabronando MUCHISIMO.

Vosotros que opináis, esta consola pasara sin pena ni gloria por culpa de la poca creatividad y las pocas ganas de ponerle ilusión a los juegos q se desarrollan, o es cuestión de tiempo y realmente se decidirán a explotar las posibilidades de esta fantástica consola?? ESPERO con ansia e ilusión que sea lo segundo, si no seguramente sea la ultima consola q tenga.

Reflexiones y dudas de un romántico de los videojuegos.
Muchas gracias a todos, un saludo.
También yo lo espero. Una consola tan original se merece originalidad.

Y sin duda esta será la última consola que tenga, porque a mi edad, creo que las próximas deberían ser de mis crios...
XDDD
Pues mi novia dice que mis futuros hijos no tendran que pedir a los reyes ninguna consola, porque ya me encargaré de comprarmela directamente. ;)
Cuando e visto el titulo e dicho... joder otra vez con lo mismo que tabanos [mad] XD
La verdad es que abre muchas posibilidades.

El otro día, mi madre, que de juegos no entiende demasiado (aunque está jugando al Brain Training y al Big Brain de DS), me suelta:

- Pues podrían hacer un juego de esqui.

Me lo dijo mientras jugaba al tenis de Wii, al coger los dos mandos para darme uno.

¡Y tiene toda la razón! Y si a mi madre se le ha ocurrido esto... a saber que puede salir de los departamentos de I+D+i de las compañías*.

Crucemos los dedos.

-------

* Por compañías he de añadir que no incluyo a EA... que me da miedo sólo pensar qué puede sacar para Wii :?
pjexposito escribió:La verdad es que abre muchas posibilidades.

El otro día, mi madre, que de juegos no entiende demasiado (aunque está jugando al Brain Training y al Big Brain de DS), me suelta:

- Pues podrían hacer un juego de sky.

Me lo dijo mientras jugaba al tenis de Wii, al coger los dos mandos para darme uno.

¡Y tiene toda la razón! Y si a mi madre se le ha ocurrido esto... a saber que puede salir de los departamentos de I+D+i de las compañías*.

Crucemos los dedos.

-------

* Por compañías he de añadir que no incluyo a EA... que me da miedo sólo pensar qué puede sacar para Wii :?

A esto me referia exactamente. Si hicieran la mitad de cosas de las que se nos ocurren.....
Pues yo opino que "troya no se conquisto en 2 dias". Vamos que no podemos esperar que las compañias saquen juegazos nada mas empezar y uno detras de otro. Paciencia , que con el tiempo ya ira llegando lo bueno. Quien sabe si con el tiempo, si se venden suficientes consolas, quiza hasta EA tenga que doblar los titulos al castellano, a konami le de por sacar la saga pro de una vez por todas en las consolas de sobremesa de nintendo, quiza campcom se cree alguna saga nueva buena como hizo en su dia con la ps2 y el devil may cry, quiza a los Take2 les de por sacar buenos juegos en la wii, puede que a sega le de por hacer una buena version del ultimo sonic para wii. Pero creo que no vamos por mal camino ahora mismo. Y hay unos cuantos juegos buenos y uno imprescindible, no es un mal comienzo.
pjexposito escribió:

Imagen
Vaaaale, pero ya me entendeis qué quiero decir (Fifas, Nidforespices y esas cosas).
la wii es mas potente que la ps2 yo vendi la mia para pillarme la wii y no estoy arrepentido de lo que hice :-p
PleyStation3 escribió:la wii es mas potente que la ps2 yo vendi la mia para pillarme la wii y no estoy arrepentido de lo que hice :-p

Ese no es el tema. Lee el hilo tio.

Saludos.
Yo creo que la compañias no se han querido arriesgar mucho ahora mismo, pero si Wii simula a Ds en ventas, la cosa puede cambiar y creo que se lanzaran a sacar juegos con mas gracia y creatividad.

Mas o menos eso paso con Ds , al principio pocos juegos y bueno menos, solo era Nintendo que como siempre sacaba juegazos, pero ahora ante la evidente fortaleza de DS en el marcado , se están lanzado a hacer cada vez mas juegos y mejores. Esperemos que pase lo mismo con Wii , que vena que vende y saques muchos juegos buenos, por lo menos 3 juegazos por mes o minimo 1.
Tiempo al tiempo, si sigue el mismo recorrido que NDS nos podemos dar por satisfechos! 700 juegos en poco más de dos años y una dominación total en su sector.

Nadie apostó nada por ella en sus comienzos y mirad donde está. Donde llegará Wii con el hype que ha generado y sus posibilidades? Quien sabe...

Creo que sacarán provecho del mando y habrá juegos que marcarán la diferencia, pero pasará un tiempo hasta que los veamos.

Por soñar que no quede: Shenmue III para Wii!!!!!
Tiempo al tiempo, si sigue el mismo recorrido que NDS nos podemos dar por satisfechos! 700 juegos en poco más de dos años y una dominación total en su sector.

Nadie apostó nada por ella en sus comienzos y mirad donde está. Donde llegará Wii con el hype que ha generado y sus posibilidades? Quien sabe...

Creo que sacarán provecho del mando y habrá juegos que marcarán la diferencia, pero pasará un tiempo hasta que los veamos.

Por soñar que no quede: Shenmue III para Wii!!!!!
weyur escribió:
Yo creo que la compañias no se han querido arriesgar mucho ahora mismo, pero si Wii simula a Ds en ventas, la cosa puede cambiar y creo que se lanzaran a sacar juegos con mas gracia y creatividad.

Mas o menos eso paso con Ds , al principio pocos juegos y bueno menos, solo era Nintendo que como siempre sacaba juegazos, pero ahora ante la evidente fortaleza de DS en el marcado , se están lanzado a hacer cada vez mas juegos y mejores. Esperemos que pase lo mismo con Wii , que vena que vende y saques muchos juegos buenos, por lo menos 3 juegazos por mes o minimo 1.

Espero q tengas razon y pronto podamos ver joyas que queden en nuestras retinas durante muuuuchos años.
para ser el principio de la consola pinta muy bien tiene juegos muyyy entretenidos al menos pa mi gusto y bueno cuando llegue mario puffff son juegos que venden consolas como churros para mi el red steel aunque graficamente no sea nada del otro mundo me encanta el zelda el wii sport y el wii play son los que tengo ahora mismo y todos me gustan muchisimo son la caña..
mis amigos tienen la xbox 360 y vienen a mi casa a jugar a wii dicen q para ellos es mejor makina y no la pudieron pillar en el dia del lanzamiento una lastima vamos si pa reyes nintendo trae mas consolas se agotarian igualmente saludossss y Up Nintendo

Edito: yo tb me compre la 360 el dia de su estreno y los juegos de lanzamiento quitando el call of dutty 2 no fueron nada del otro mundo muy bajos tecnicamente a wii le pasara lo mismo
futuro prometedor ?? si pero las consolas no viven de lo que pudo ser y no fue.. hace falta que nintendo haga realidad el hype y ponga una wii en cada casa como ha echo con una NDS en cada bolsillo... igual un bolsillo no cabe pero en la mochila fijo xD
Realshit escribió:Y sin duda esta será la última consola que tenga, porque a mi edad, creo que las próximas deberían ser de mis crios...
XDDD

¡¡¡Pero que dices!!! Si eso debe ser lo mejor...
"En mis tiempos se jugaba al "tenis" con dos palitos y un cuadrado... ahora los palitos te los voy a dar yo" XD Pensando para tus adentros: " Esto del Tekken 25 no debe ser muy diferente al "estritfaiter" de mis años mozos" [oki]
yo no me preocuparia demasiado,segun las ventas esta arrasando y todo el mundo preguntando por ella,y ademas si le sumamos los juegos de la propia NINTENDO que esos si aprovecharan el mando y todo lo demas,seran la ostia,ya me imagino el mario bros,el mario kart,el smash bros melee,animal crossing,metroid,etc...

esos si que van arrasar de verdad y si encima scan algun final o batten caitos como en cube ya ni te cuento
paciencia
Va a pasar como la DS. Al principio el mario 64 y el wario ware.

Luego te saltan con metroids primes, castlevanias, mario kart, Pokemons, y juegos extraños pero ke son buenísimos como Phoenix Wright, Cooking mama y si tienes opción a importar ni te cuento...

La wii ha empezado mejor que la DS (ya tiene un zelda de salida) y yo creo que acabará mejor.
19 respuestas