Buenas, planteo la cuestión de los juegos sociales y de lo poco aprovechados que están en PS3, aunque parece que con el próximo lanzamiento de Buzz se nos premiará a los que usamos este tipo de juegos, no nos engañemos, es la adaptación del mismo modelo que funcionó en PS2 (lo mismo que pasó con Singstar), pero metiendo el online.
Pero analizando el potencial de PS3 (detección de movimientos en Sixaxis, wifi, gráficos mejores que la competencia, cualquier periférico por usb, ya hay cámaras, alfombrillas, micros, pulsadores, online gratuito, miles de usuarios, discos duros, etc.) me da la sensación de que se trabaja bastante poco este sector, máxime cuando Nintendo se está llevando gran parte del pastel con su Wii, y basa su catálogo en este tipo de juegos.
No sé, pero un Crash Team Racing con gráficos next-gen movidos por los sensores de los sixaxis o el típico Dance Dance con alfombrilla que funcionase con las canciones del disco duro, o incluso algún juego de lucha con dos cámaras o pantalla partida creo que serían interesantes cuanto menos y harían que la PS3 de adaptase también al mercado más soft, sin tener que dejar a un lado los mas hard.