yo considero al space harrier casi el mejor juego del 32x, con star wars, virtua racing deluxe y doom
son mis 4 y no hay más, afterburner nunca me gustó, aunque la conver es casi perfecta o perfecta no se ya, y virtua fighter... bueno, e sun detalle, pero no convence como el de coches
el resto, es por ampliar catálogo xD
podemos salvar unos pocos más de la quema
motocross championship, mortal kombat 2, nba jam, ( estos 2 ultimos ni fu ni fa, ya que andan en mega drive casi calcados )
t-mek era un chiste, de risa
fifa 96, ni el prograjmador era capaz de jugar a esa mierda
darxide, un orto a la humanidad
motherbase, aburido ta la saciedad, largo como el solo, te sepulta en mierda
cosmis canage uffff, salvamos la ´música
toughman contest es reirse de uno a la cara, encima tienen el valor de decir que es una 32 bits ( creo que lo ponia dtrás de la caja )
el de golf, como pueden sacar eso si una neo geo con el neo turf master le da mil vueltas solo en colorido, por dios, me pongo rojo de pensar
chaotix, o otro truño de especie sonic, sega deja a sonic que la palme ya, que es abuelo. esto era una 16 bits de mega drive, a mi no me engañan
prima rage tube la suerte de no tenerlo nunca y no jugarlo. Dios me salvo GRACIAS
los de WWF igual, que alivio
me dejo alguno? la memoria no me da para tanto nivel de juegos
DD
lo curioso de toda esta historia de amor, es que de pekeño tube casi todo el catalogo pal, ya empezaba mi hobbye de coleccionar juegos a mansalva. Siempre jugaba a los mismos, y no engaño, el 32X me dió muchas horas de juego jugando al Doom, Space Harrier, con esa melodía mítica y pegadiza, una obra maestra de game. Virtua Racing y Star Wars eran mis otros 2, el de guerra galaxias jamás me lo pasé, yo siempre pensaba era imposible acabarlo, ni un dios podía pasar de una fase que ahora no recuerdo cual era, aún asi yo jugaba y jugaba