potencimetro a 26

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, ayer abri la gc para ver el valor del potencimetro y me indicaba el tester 26.. y no esta malo el tester porsiacaso xD.. ya q testiamos con otra gamcube y estaba en 270.. pero no entiendo.. segun se q un valor inferior a 50 mata a la gc.. como puede estar la mia viva a 26 O_o
Dymblos escribió:hola, ayer abri la gc para ver el valor del potencimetro y me indicaba el tester 26.. y no esta malo el tester porsiacaso xD.. ya q testiamos con otra gamcube y estaba en 270.. pero no entiendo.. segun se q un valor inferior a 50 mata a la gc.. como puede estar la mia viva a 26 O_o

Mira a ver en el polímetro, quizas sea 260 y estes midiendo mal, porque si fuera 26 tu lente estaria mas muerta que una piedra

Saludos!
mañana saco una foto y la posteo ._.
Yo vi que un amigo la tenia a 10 pero fue porque el le cambio la potencia y le funciona perfectamente
4 respuestas