Potenciometro de 468

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno ya lo testie varias veces y me dio esa cifra, en cuanto lo tengo q bajar?

edit: lo baje a 242 y me va DE LA PUTA MADRE, me iban muchos de los dvds que no me iban, estoy muy feliz =P si esque se me kga el lente lo hare saber

saludos =P
Hola, seria interesante que comentaras si la consola es nueva, si esta chipeada, cuanto tiempo de uso tiene... etc. Para poder hacer una comparacion ligera...
Saludos.
lo podes dejar perfectamente en 250.
Igual...en algun momento se gasta la lente no es para siempre...a mi me estan llegando consolas para cambio de laser que son de las primeras y las usaron mucho ( mas o menos 4 horas diarias) siempre con originales...asi que no se vos saca tus conclusiones.
beuno mi gamecube es de las primeras q salieron osea tiene aprox 4 años, de uso medio (hubo un año en que casi no jugue x no tener juegos nuevos)
3 respuestas