Potenciometro de la lente

A ver me esta fallando la play 2 v4 me lee algunos discos piratas pero solo piratas de la play 1 y me han dicho que puede ser de la lente, tanbien me han comunicado que tienen un potenciometro en la lente que aumentando ese potenciometro puede alargar un poquillo la vida de la lente ... me podeis comunicar si es verda y donde puede encontrarse???
Briconsejos:

Lee las reglas de la Web, no puedes hablar de juegos piratas, aunque lo sea tu o yo en esta Web no se pueden hablar de dichos temas, asi que mejor que edites tus mensajes y te ahorres de piedras.

Sobre la pregunta que haces esta respondida ya en el foro, usa el buscador con palabras como: calibrar lente - limpieza lente - etc

Saludos.
Hola, ese potenciómetro lo que hace es aumentar la tensión que le llega a diodo de luz (le dá más ganancia al láser). Si lo varías puedes terminar de cargarte la lente, es muy peligroso. No obstante, si das por perdido el láser y no te importa terminar de romperlo, mueve el pot. hacia la derecha, pero sólo un milímetro cada vez y prueba. Aviso, esto es un poco chapuza, no se debe tocar nunca. Un saludo.
2 respuestas