potenciometro debajo de la bateria de la sp?

pues no me habia dado cuenta hasta ayer cambiando la bateria descubro que hay un potenciometro de los pequeños, sabe alguien para que sirve? he buscado en el foro y no he visto nada se regulara el contraste de la pantalla? la intensidad de la luz seguro que no, bueno si alguien sabe algo pues aqui esta su sitio

un saludo

p.d si mal no recuerdo la gba debajo de la pegatina llevaba un potenciometro para regular tambien algo pero perdias la garantia esto lo leei hace ya en las hong kong news
no me puedo creer, que nadie no lo haya visto o no sepa nada [looco]

saludos
Solo he visto el de mi gba

Y lo he tocado... [poraki] mejor dejar las cosas como estan que luego puede pasar algo que no quiera [+risas]
Y ?

para el brillo, contraste, intesidad que modifica por que no lo veo muy claro [comor?]

cuentanos de todas la maneras voy a investigar fuera de españa a ver que sale por ahi

saludos
entoncs para q sirve?
yo ahora ni la he abierto pq la compre hace 4 dias
Lo toque y lo que cambio fue el contraste, se veia mas desolorido pero algo mas "iluminado" mejor es preferible dejarlo como esta aunque mejore un poco pierde color y no es recomendable eso [jaja]
gracias por el beta testing ahora ya sabemos para que esta pero bueno alguna que no venga demasiado bien se puede entretener y probar

un saludo
6 respuestas