Potenciometro del After Burner??

Tengo un kit de esos del After Burner y una GBA, pero en el kit no viene el potenciometro (no se porque, la verdad...). Alguien podría decirme la resistencia máxima (se miden asi, no?) y asi me acerco a comprar uno??

Gracias por adelantado [oki]
Pues yo tengo uno de sobra, si te interesa te lo regalo. Contactame por privado.
Es mas, tengo una carcasa entera del afterburner, de esas que vienen ya preparadas. El unico problema es el color... rosa translucido :D fashion, fashion
para poner el afterburner a la gba no es necesaria cambiarle la carcasa verdad?
el alumbrado es como el de la sp o superior o inferior

gracias
Pues es algo inferior a la de la SP, pero vamos, que no te creas tu que se aprecia mucho....

Un saludo!!!
Tenebros te he enviado un mensaje privado.

Yo estoy instalando el AB, cuando lo acabe os cuento.

Saludos
He leído que con el potenciómetro que viene con el kit no se puede apagar la luz completamente. Digo yo, ¿se podría poner un potenciómetro sacado del volumen de una radio, que por debajo del mínimo hace 'click' y corta el circuito?

Con tal de que tuviera el mismo valor que el que viene con el kit... se mide con el polímetro y listo...
se mide con el polímetro y listo...

a ver si alguien me ayuda y hace eso :P
El potenciometro es de 500 ohmios, pero no apaga completamente la luz. Yo pondria uno de 600 o uno de 500 con "click" para que se apagase completamente.
9 respuestas