Potenciometro duda !!!

Nas

Bueno, pues estoy comprobando si funciona una lente en una V7 y el resultado ke me da no es 4,5 o similar, sino 006 y 005, mi pregunta es tengo la lente escoña ? o es ke el medidor no me muestra los decimales ?
Lo digo porke no me funciona nada, la lente rueda abre la bandeja todo bien pero no pilla nada, por cierto tenia instalado un Infinity ke lo he kitado para probar esto.

Salu2
No entiendo bien lo de 006 o 005 , a que te refieres? A las medidas del multimetro en las bobinas Prueba esa lente en otra placa a ver que pasa y nos cuentas...1Saludo
1Saludo
Gracias lunchoman por contestar!

En lo referente a lo de 006 o 005 es lo ke me marca el potenciometro en el led y ke no me sale nada de 4,5 o 3,5 etc, lo deciapor eso, de todas formas cuando me traiguan la play2 arreglada probare esa lente para ver si da el mismo resultado.
La prueba ke he hecho la he sacado de aki:

Como revisar que tu lente está quemada:

Bueno, para ver si nuestra lente está quemada deberemos medir el Focus y el Tracking:
Para ello tenemos que coger el tester y ponerlo en modo continuidad o beep (aparece con un icono asi [-|>- o asi o)))]
Al medir los valores debemos asegurarnos que no nos den por debajo de 4,5 ya que esto indicaria que las bobinas(recuerda que la lente tiene que estar conectada a la placa para medirlo)
se han quemado y por lo tanto que la lente esta para hacernos un llavero. (queda monisima pero pesa un cristo XD)
(Las siguientes fotos estan sacadas por Romeo)

Pondremos una patilla en una parte del focus y la otra en la otra parte del focus y con el tracking lo mismo
(recordad que tiene que estar puesta la lente)
para poder medir lo que es la lente.

Salu2
El metodo k te pone es el correcto... pero donde pone medir continuidad con el simbolo, esto es segun testers... (pero para el LA) para las bobinas siempre lo tienes k poner en modo resistencia (Ohms) en la escala más baja, k suele ser la de 200 Ohms... ok?

Al medirlo así te saldrán bien los valores del focus y el tracking...

Pero esto no tiene k ver nada con los potenciometros... k los tendrás k medir (estan en la parte de abajo de la lente) y te tienen k dar un valor aproximado de 1100 a 900 ohms... (esto lo mides como las bobinas pero en la siguiente escala k es la de 2000 ( 2KOhms))...

Venga un saludo
Gracias WarFox® !

Ya decia yo ke no me salian decimales!
Ya os contare cuando tenga la play2.

Gracias a los 2 !

Salu2
4 respuestas