potenciometro DVD valor 0

si el potenciometro del DVD me da cero esta chungo, NO???

DVD .004
CD .957
a ver si alguien te contesta...yo tambien lo medí una vez, el del cd me daba valor, pero el del dvd nada de nada, y tambien lo pregunté, pero no me contestaron....y sólo fue por curiosear y aprender, por k a mí me va todo ok....cosa rara...
si da 0 aumentalo, puede ser ke lo estes midiendo mal,ya ke el potenciometro tiene 2 patillas ke estan unidas entre si....saludos
cuando yo lo miré, lo hacia correctamente. hay una tercera pata, k da continuidad con las otras dos, pero las k tienen k dar valor, a mi me daban 0. ni rascandolas ni ná de ná....en cambio, las del cd si daban...
por cierto, tomé valores en los puntos k se indican en los eskemas para el osciloscopio, y ahí si me daba valor, pero desconozco si es fiable mirarlo ahí con el tester. k me dice tu?
estaba midiendo el potenciometro totalmente girado a cero le he dado casi una vuelta y se me ha puesto en mil y pico,a hora lo tengo en 980 y el de cd 1008. son correctos estos valores??
pero....si realmente yo tambien lo tenia a cero.....por que me lee todo sin problemas?????? esa es la cuestion....
5 respuestas