A ver, para que el ventilador no se pare totalmente es muy fácil......
Solo se tienen que poner dos potenciómetros en serie:
-El primero y mas grande (100k), se deja dentro de la consola a una resistencia determinada....
-El segundo y mas pequeño (creo que era de 10 o 20k)se pone por fuera de la consola para regular la velocidad del ventilador....
Para hacer la instalación de que nunca se pare el ventilador (ya con los 2 potenciómetro colocados en serie), el "truco" consiste en:
1-poner el potenciómetro pequeño al máximo de resistencia
2-con la consola abierta jugar con la resistencia del potenciómetro grande asta dejarla en una posición en la que el ventilador funcione a un mínimo que os parezca correcto...
3-ya solo quedaría probar con el potenciómetro pequeño para ver si hace bien su función, y si no la hace habria que cambiarlo por otro mas grande o mas pequeño...........
Espero que os sirva, a mi me va perfectamente.
PD: la explicación del enlace que habéis puesto,(
http://innova7.org/portal/controlar-car ... as-de-led/), no se puede aplicar al ventilador de la PS3....
Este tiene 3 cables, 2 son de alimentación y el otro es el de señal para que gire mas o menos.
Yo lo que hago es controlar esa señal con los potenciómetros, por lo que no sufren ningún gran consumo, osea,
no llevan prácticamente carga alguna...Un saludo.