Potenciometro en ps3 fat 60 gB! Editado

Buenas e comprado una ps3 fat de 80 GB que viene con un potenciometro para el ventilador para lo de las luces amarillas, de momento funciona, pero le podra salir la luz amarilla otra vez???
Alguien del foro lo tiene??
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=XN4rbF0hfyg&feature=youtu.be
De 60 gb o 80gb? Si es de 60, si, es mas que probable, Y de 80 gb pese a tener menor probabilidad tambien es posible
no se pero eso si suena que flipas ejejeje tampoco e estado mucho tiempo con ella encendida, el vendedor me dijo que si iba a jugar mucho tiempo que pusiera el ventilador al tope, (cabe decir que el regulador tiene 5 velocidades). Actualmente lo tengo al 3, pero si quito completamente la ventilacion de la ps3 se me apaga y me sale la luz amarilla.

Supongo que si lo dejo asi sin modificar nada me dure bastante no??

SALudos
Tarde o temprano te petará certificado by Sony Computer Entertaintment Inc.

Es lo malo de ser Fat.
No quites nunca la ventilación, normalmente la ps3 regula los ventuladores segun necesite, por tanto no sabria decirte a que velocidad ponerla, lo que si te recomiendo es que la pongas en vertical, que tenga suficiente espacio por detras, y que no este metida dentro de un mueble, no vuelvas a dejarla sin ventiladores.
Un saludo
vale, muchas gracias haber lo que dura esto..... la verdad es que mucho uso no la doy pero lo que tengo miedo es de que pete...:(

Ojala no pase.

Pero si pongo el ventilador a tope no tiene porque petar no?

Edito:

Sino hay mas maneras de poder evitar el sobrecalentamiento nO???

Decirme
5 respuestas